San Antonio

Alquiler de coches en San Antonio

SIXT pone a tu alcance un completo servicio de alquiler de coches en San Antonio. Gracias a ello, podrás explorar el corazón de Texas con libertad y comodidad. Nuestra flota te permitirá elegir el coche que más se ajuste a tus necesidades, ya sea un sedán para viajes de negocios, un SUV para escapadas con la familia, o una pickup para excursiones a la naturaleza. Disponemos de una sucursal en el aeropuerto de San Antonio, por lo que podrás recoger tu coche nada más llegar a la ciudad.

VER LISTA DE SUCURSALES

Coches, accesorios y otros extras de SIXT en San Antonio

Si deseas conducir un coche de alquiler por San Antonio y sus alrededores, te recomendamos examinar nuestra flota. Elige entre una amplia variedad de coches compactos, sedanes, monovolúmenes, SUV y pickups. BMW, Chevrolet, Chrysler, Jeep, Volkswagen y Mercedes-Benz son algunos de los fabricantes con modelos en nuestra flota. Para viajar con aún más confort y tranquilidad, solicita los extras que creas oportunos. Las sillas para niños, el peaje exprés ilimitado, el dispositivo LTE con conexión a internet y el prepago de combustible son algunas de las opciones disponibles. Para encontrar los precios más competitivos, compara las tarifas de nuestros alquileres por días, de fin de semana y semanales, y elige la oferta que más te interese.

Coches, accesorios y otros extras de SIXT en San Antonio

Aspectos que debes tener en cuenta al alquilar en San Antonio

Edad mínima para alquilar

En nuestras oficinas de San Antonio podrás alquilar un coche a partir de los 21 años. Algunos modelos de alta gama o con motores potentes solo están disponibles para conductores mayores de 25 años.

Métodos de pago

En San Antonio aceptamos tarjetas de crédito como Visa, American Express, Diners Club, Eurocard/MasterCard, Discover, JCB y Airplus. Aunque algunas tarjetas de débito son aceptadas, no aceptamos el pago con tarjetas de prepago o dinero en efectivo.

Restricciones territoriales

El coche de alquiler solo puede circular por Texas y los estados de Alabama, Arizona, Arkansas, California, Colorado, Florida, Georgia, Luisiana, Mississippi, Nevada, Nuevo México, Oklahoma, Oregón, Washington, Utah y Wyoming.

Qué hacer en San Antonio

San Antonio es una ciudad que mezcla historia y modernidad de manera equilibrada. El Álamo es uno de los enclaves históricos más importantes, así como La Villita, una zona con edificios de la época colonial. Para las mejores vistas, te recomendamos subir a la Torre de Las Américas, mientras que, si te apetece sumergirte en la faceta más bohemia de la ciudad, explora el barrio Pearl. Con un sedán de SIXT podrás acercarte cómodamente a Six Flags Fiesta Texas, un parque de atracciones ideal para visitar en familia.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

Jose Eduardo S.

Primera vez que rento con Sixt y quede muy sorprendido por el trato y la facilidad, no me quisieron cargar seguros o polizas como en otros servicios, respetaron el precio y hasta me hicieron mejora de vehículo el cual supero mis expectativas.

Enrique D.

Buena experiencia. Excepto que me entregaron un auto que se le baja una llanta

Susana Garcia R.

Es una agencia más pequeña que muchas otras, pero la calidad del servicio es superior. Mi experiencia en general (desde mostrador hasta entrega) fue muy buena.

Le G.

SERVICIO EXCELENTE, FACIL DE RESERVAR, AUTO EN EXCELENTES CONDICIONES

Luis Felipe Valencia P.

Buena atención y cumplimiento. El día que recogí el auto no habían de la misma gama y recibimos un auto mejor al mismo precio. El costo es favorable e incluyen en algunas promociones los seguros a terceros y para el auto. Muy buena experiencia.

Saul Baez H.

Servicio confiable y rapido

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Estados Unidos

Ver todas las sucursales en aeropuertos