Miami

Alquiler de coches en Miami

SIXT pone a tu disposición un completo servicio de alquiler de coches en Miami. Gracias a nuestra amplia flota, podrás explorar esta metrópoli del sur de Florida con autonomía y comodidad. Contamos con oficinas en los lugares mejor comunicados de la zona como el aeropuerto y el centro de Miami. Además, en nuestras sucursales encontrarás todo tipo de vehículos, desde coches compactos y sedanes hasta deportivos, descapotables y SUV. Por ejemplo, recorre esta urbe playera en un descapotable para aprovechar al máximo el clima cálido de Florida. Si, además de Miami, quieres explorar la naturaleza de la región, un todoterreno es una de las mejores alternativas.

VER LISTA DE SUCURSALES

Servicios y coches de SIXT en Miami

Si deseas contratar un coche de alquiler en Miami, dedica unos minutos a consultar nuestra flota, ya que no te defraudará. Escoge entre una amplia variedad de coches compactos, familiares, sedanes, descapotables, deportivos y todoterrenos. Mercedes-Benz, BMW, Ford, Toyota y Jeep son algunas de las marcas disponibles en nuestras oficinas. Para viajar con más tranquilidad y seguridad, solicita los extras y accesorios que más te interesen. El peaje exprés ilimitado, dispositivo LTE con conexión a internet y las protecciones adicionales son algunas de las opciones disponibles. Para disfrutar de los precios más competitivos, compara las tarifas de nuestros alquileres de fin de semana, alquileres por días y alquileres semanales, y elige la oferta que más te convenga.

Servicios y coches de SIXT en Miami

Qué debes tener en cuenta al alquilar un vehículo en Miami

Restricciones territoriales

El vehículo de alquiler solo se podrá conducir en Florida y en los estados de Alabama, Connecticut, Delaware, Georgia, Illinois, Kentucky, Luisiana, Maine, Maryland, Massachusetts, Minnesota, Mississippi, New Hampshire, New Jersey, New York, North Carolina, Pennsylvania, Rhode Island, South Carolina, Tennessee, Texas, Vermont, Virginia, Washington D.C., West Virginia y Wisconsin.

Edad mínima para alquilar

En nuestras sucursales de Miami podrás alquilar a partir de los 21 años. Los menores de 25 años deben pagar un cargo adicional por conductor novel.

Cambios y cancelaciones

Si decides pagar tu alquiler en nuestra oficina durante la recogida, podrás hacer cambios o cancelaciones gratuitamente.

Qué hacer en Miami

El clima cálido y las playas de arena blanca son el principal atractivo de Miami. Te recomendamos visitar South Beach, donde no solo podrás tomar el sol, sino también acudir a algunos de los clubes más prestigiosos de la ciudad. Para dar un paseo original, acércate al distrito Art Deco, mientras que, si buscas color, el barrio de la Pequeña Habana te resultará muy interesante. Con un SUV o sedán de SIXT podrás visitar otros puntos algo más retirados como Cayo Vizcaíno y Crandon Park.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Estados Unidos

Ver todas las sucursales en aeropuertos