Miami aeropuerto

Alquiler de coches Miami aeropuerto

Detalles de la sucursal

3900 NW 25th Street #414, 33142 Miami

GDS-Code: MIA

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

05:00 - 24:00

Festivo:

05:00 - 24:00

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

¿Qué beneficios ofrece la sucursal de SIXT en el aeropuerto de Miami?

Flota diversa

Ponemos a su disposición una flota muy completa y podrá elegir entre monovolúmenes, berlinas, deportivos, descapotables y SUV.

Ubicación excelente

Podrá llegar a nuestra oficina en pocos minutos, solo tendrá que dirigirse al Rental Car Center y buscar nuestro mostrador.

Personal atento

Contamos con una gran experiencia y nuestro personal resolverá sus dudas con mucha amabilidad y atención.

Horario flexible

Además de amplios horarios para la recogida, en esta sucursal podrá devolver su coche de alquiler durante las 24 horas del día.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Miami

El servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en el aeropuerto de Miami (MIA) le permitirá disfrutar de una solución de movilidad a medida. Gracias a ello, podrá comenzar su aventura nada más aterrizar y recorrer el sur de Florida con el máximo confort. En nuestra flota encontrará desde sedanes y vehículos familiares prácticos, hasta SUV dinámicos, pasando por descapotables y deportivos de lujo, ideales para visitar Palm Beach y Fort Lauderdale. Personalice su coche con extras y accesorios como el peaje exprés ilimitado o el servicio de internet de alta velocidad SIXT connect plus.

Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Miami

Nuestra oficina se encuentra dentro del aeropuerto, concretamente en el Rental Car Center. Una vez que aterrice, diríjase al tercer piso del aeropuerto para llegar hasta el Mia Mover. Este tren elevado recorre en pocos minutos la distancia que separa la terminal del Rental Car Center. Nuestro mostrador se encuentra en el cuarto piso. Después de recoger su coche en el aeropuerto de Miami, podrá viajar por el sur de Florida sin restricciones. Las devoluciones se hacen en el mismo edificio, solo debe seguir las indicaciones para llegar al Rental Car Center y subir la rampa hasta el tercer piso, donde le esperará nuestro personal.

Qué hacer en Miami

Miami es una metrópoli situada al sureste de Florida que ofrece todo tipo de actividades. Si le gusta la arquitectura, piérdase por el Distrito Art Decó y sus edificios de los años 20. Si desea disfrutar del buen clima, báñese en las aguas turquesas de la famosa South Beach. Disfrute del ambiente cubano en Little Havana, pasee por Ocean Drive o regálese una sesión de compras en Bayside Marketplace. Con un SUV de SIXT también podrá llegar en poco tiempo hasta el asombroso Parque Nacional de los Everglades o conducir hasta los Cayos y sus playas paradisiacas.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.8 / 4302 Reseñas

The N.

Airport staff were super helpful in a tough situation..thanks so much for your respect and kindness.