Alquiler de coches
Miami aeropuerto
Miami aeropuerto

Alquiler de coches Miami aeropuerto

Detalles de la sucursal

3900 NW 25th Street #414, 33142 Miami

GDS-Code: MIA

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

05:00 - 24:00

Festivo:

05:00 - 24:00

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Miami

La amplia oferta que Sixt rent a car pone a su disposición en el Aeropuerto de Miami (MIA) le permite alquilar un coche en función de sus necesidades, por lo que nada más aterrizar podrá recorrer el sureste de Florida con flexibilidad y confort. Sixt cuenta con una contrastada experiencia en el sector de alquiler de vehículos y ofrece toda clase de automóviles. Por eso, junto a atractivas ofertas de alquiler de coches baratos, esta oficina incluye una excelente selección de vehículos premium y servicios especiales de gran utilidad. Nuestro mostrador se localiza en la terminal, en el Rental Car Center, la zona reservada para las empresas de alquileres de coches.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Miami
Ver más Ver menos
La terminal aérea más importante de Florida

La terminal aérea más importante de Florida

El Aeropuerto Internacional de Miami, anteriormente conocido como Wilcolx Field, se encuentra situado a 14 kilómetros del centro de la ciudad y dispone de un gran número de vuelos, tanto nacionales como internacionales. Alrededor de 44 millones de pasajeros lo utilizan cada año, especialmente en vuelos con destino a América del Sur, ya que se trata del punto de conexión principal entre Estados Unidos y América Latina. Si desea explorar a su ritmo el condado de Miami-Dade, le sugerimos reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Miami. Nuestra flota de vehículos es muy completa, por lo que le permitirá elegir entre berlinas, monovolúmenes, todoterrenos, coches compactos, deportivos y cupés de última generación.

Descubra Miami y el sur de Florida

Descubra Miami y el sur de Florida

Nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Miami le permitirá visitar los principales atractivos turísticos de la zona con autonomía y comodidad. Además de visitar la popular Miami Beach, puede aprovechar nuestra oferta de alquiler de coches para desplazarse con el máximo confort al Parque Nacional de los Everglades y al Parque Nacional Vizcaíno, los cuales se encuentran al este y al oeste, respectivamente, de Miami. Otros lugares a los que le gustará desplazarse, después de recoger su coche de alquiler en el Aeropuerto de Miami, son el lago Okeechobee, South Beach y los Cayos de Florida, situados a 250 kilómetros de distancia pero que ofrecen una ruta por carretera realmente inolvidable.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.9 / 3963 Reseñas

Cristian Marín H.

Good cars, good location at MIA RCC.

Costumer service may not be friendly at all.

When I rented the car, the agent wanted me to get the SLI as a “mandatory” insurance. I declined it. Insurances are not mandatory, do not let the employees scam you, they will try to do it (specially if you are a tourist from Latin America).

Cars are usually in good shape.

Prices are good, I would recommend it, but they do need to improve costumer service, and train employees not to scam.

Constructora e Inmobiliaria INGENAX L.

Excelente oficina, muy buen servicio

Andres O.

Excelente servicio e impecable layout