Alquiler de coches
Miami Centro
Miami Centro

Alquiler de coches Miami Centro

Detalles de la sucursal

330 Se 1st St, 33131-2002 Miami

GDS-Code: MIA

Horario de apertura

LUN - VIE:

08:00 - 18:00

SAB - DOM:

09:00 - 17:00

Festivo:

09:00 - 17:00

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Saque partido a nuestro servicio de alquiler de coches en Miami Downtown

Alquilar un coche en nuestra sede de Miami Downtown le permitirá disfrutar del gran número de propuestas de esta turística ciudad, famosa por su animado ambiente y por sus fabulosas playas. Esta sucursal de alquiler de vehículos se encuentra localizada en una de las zonas más populares de Miami, en pleno corazón urbano de la ciudad, junto al Bayfront Park y su estación de metro. Gracias a ello, usted podrá reservar y recoger cómodamente un coche de alquiler en Miami Downtown. Además de su magnífica ubicación, en esta oficina de Sixt podrá elegir entre una amplia flota de berlinas, cupés, descapotables, monovolúmenes y todoterrenos, muchos de ellos de alta gama. Y es que, tras una larga experiencia en el sector de alquileres de coches, en Sixt rent a car disponemos de un servicio destinado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de vehículos de última generación y de ventajosos servicios adicionales.

Saque partido a nuestro servicio de alquiler de coches en Miami Downtown
Ver más Ver menos
Disfrute de los múltiples atractivos de Miami Beach con Sixt rent a car

Disfrute de los múltiples atractivos de Miami Beach con Sixt rent a car

Una vez que recoja su vehículo en nuestra sede de Miami Downtown, se multiplicarán las alternativas de ocio durante su viaje a Florida. De hecho, en esta zona se concentran algunos de los mejores clubs, restaurantes, hoteles y tiendas de Miami. A poco más de quinientos metros de esta oficina de Sixt, se encuentra el Bayside Marketplace, centro comercial y mercado gastronómico al aire libre que sirve de punto de partida hacia diferentes e interesantes destinos. Cerca de esta zona comercial se halla el American Airlines Arena, que acoge los encuentros del equipo de baloncesto local, los Miami Heat, además de ser el principal centro de conciertos y espectáculos de Miami. Merece también la pena visitar Brickell, el distrito financiero que muchos consideran como el 'Manhattan del Sur', puesto que recuerda al famoso barrio neoyorquino debido a sus modernos rascacielos y a sus apartamentos y hoteles de lujo.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.9 / 588 Reseñas

A.

Todo estuvo excelente, pero la facturación algo confusa!!!!

Martins P.

Nice cars. Good price. Friendly stuff

Taimi F.

Great customer service, very strict social distancing rules inside the branch, pick up & delivery was super fast. Would recommend for sure!