Miami Centro

Alquiler de coches Miami Centro

Detalles de la sucursal

100 Chopin Plaza, 33131-4342 Miami

GDS-Code: MIA

Horario de apertura

LUN - VIE:

08:00 - 18:00

SAB - DOM:

09:00 - 17:00

Festivo:

09:00 - 17:00

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

¿En qué destaca la oficina de SIXT en el centro de Miami?

Localización óptima

Nuestra sede se encuentra en el centro de Miami, muy cerca del Bayfront Park y el puerto de Miami.

Coches de alta gama

Audi, BMW y Mercedes-Benz son algunos de los fabricante premium que podrás encontrar en nuestra flota de Miami.

Flexibilidad

Si optas por pagar tu alquiler en la oficina, dispondrás de la posibilidad de hacer cambios o cancelaciones en tus reservas sin coste alguno.

Lujo asequible

Aprovecha nuestras ofertas exclusivas y conduce un vehículo moderno y eficiente por un precio irreSIXTible.

Alquiler de coches en el centro de Miami

Gracias al servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en el centro de Miami, podrás explorar cómodamente uno de los destinos más cosmopolitas y soleados de Estados Unidos. Nuestra flota es muy diversa y podrás viajar por la ciudad a bordo de un descapotable para aprovechar el clima cálido del sur de Florida. Si lo prefieres, también puedes alquilar una berlina o un SUV para contar con más espacio durante tus viajes. Solicita el peaje exprés ilimitado o un dispositivo con conexión a internet LTE para viajar con más comodidad. Y si viajas en compañía, quizás te interese agregar un conductor adicional a tu contrato para turnaros al volante.

Alquiler de coches en el centro de Miami

Cómo encontrarnos en el centro de Miami

Nuestra oficina está muy cerca del puerto de Miami, en una zona repleta de hoteles y restaurantes, y podrás recoger tu coche de alquiler con comodidad. Nuestro mostrador se encuentra en el emblemático Hotel Intercontinental, por lo que no tiene pérdida. Con un coche de nuestra flota podrás recorrer Little Havana y otros lugares de interés con mayor autonomía y confort.

Qué hacer en el centro de Miami

A un paso de nuestra oficina se sitúa el Bayfront Park, un interesante lugar de esparcimiento junto a la bahía Vizcaína que ofrece espectaculares vistas de los rascacielos de la ciudad. La Torre Miami es uno de los edificios más icónicos y suele iluminarse por la noche. No te pierdas por último la noria de Miami. Monta en una de sus cabinas para admirar el paisaje desde lo alto. Con un descapotable de SIXT podrás visitar otras localidades interesantes de los alrededores como Miami Beach y Cayo Vizcaíno con facilidad.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

brenda T.

La atención del Mary(sucursaldelde Miami downtown,) la buena predisposición y ayuda brindada fue excepcional. Gracias por todo! Desde la primera reserva en Argentina, con el equipo de Six argentina, fue brillante. Siempre respondieron a los cambios y modificaciones, y solo nos queda agradecer.

Lucas Francisco P.

Todo bárbaro. Hablan Español e Inglés. Incluso tuvimos una atención en el aeropuerto y ellos se encargaron de solucionarlo todo!

A.

Todo estuvo excelente, pero la facturación algo confusa!!!!

Marisol D.

Muy rico todo muy buena atención

Juan S. De Plaza S.

Excelente servicio, Cristhina nos ayudó mucho, de hecho, nos alquiló un carro de lujo por el precio de uno de baja gama. Recomendado!