Alquiler de coches
Miami Coral Gables/Miracle Mkt
Miami Coral Gables/Miracle Mkt

Alquiler de coches Miami Coral Gables/Miracle Mkt

Detalles de la sucursal

3301 Coral Way, Suite 106, 33145-2200 Miami

GDS-Code: MIA

Horario de apertura

LUN - VIE:

08:00 - 18:00

SAB - DOM:

09:00 - 17:00

Festivo:

09:00 - 17:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Reserve un coche de alquiler en Miami Coral Gables/Miracle Market y viaje por Florida con SIXT

Si va a viajar próximamente a Miami y quiere disfrutar de la ciudad y sus alrededores, le recomendamos alquilar un coche, ya que así podrá moverse con libertad y confort por la región. En esta oficina de rent a car, situada en Miami Coral Gables/Miracle Market, podrá encontrar una amplia gama de vehículos de alquiler, desde berlinas y todoterrenos, hasta coches deportivos y descapotables. Esta sede de SIXT también dispone de extras muy prácticos y, entre otros, podrá alquilar un vehículo con seguro incluido y sin límite de kilómetros. Antes de hacer su reserva en esta oficina de SIXT, recuerde contratar un conductor adicional si el coche también va a ser conducido por su acompañante.

Reserve un coche de alquiler en Miami Coral Gables/Miracle Market y viaje por Florida con SIXT
Ver más Ver menos
Otras ventajas de nuestro servicio de alquiler de coches en Miami Coral Gables/Miracle Market

Otras ventajas de nuestro servicio de alquiler de coches en Miami Coral Gables/Miracle Market

Nuestra sucursal de Miami Coral Gables/Miracle Market ofrece un servicio de alquiler de vehículos muy completo y puede equipar su coche con accesorios como sillas infantiles, indispensables si se viaja con niños pequeños. Una vez que haya recogido su coche de alquiler, si le gusta la naturaleza, le recomendamos visitar el Jardín Botánico de Coral Gables, lleno de plantas tropicales y actividades para todas las edades. Si quiere refrescarse durante su viaje, acuda a la mítica Venetian Pool, una de las piscinas más impresionantes de Coral Gables. Otra de las joyas del condado de Miami-Dade es el Biltmore, un histórico edificio que se ha convertido en uno de los iconos de la ciudad. Aproveche su estancia en el sur de Florida y visite los Cayos de la Florida o el Parque Nacional de los Everglades con el coche de SIXT.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.0 / 240 Reseñas

Raul G.

Quick and easy work. Clean and great condition of the car. Thanks

Mervis D R.

(Translated by Google) Excellent service! The girl at the Peruvian reception was very kind, I'm sorry to forget her name. I'll definitely go back there.

Thanks for everything.

 

(Original)

Excelente Servicio! La chica de la reception Peruana fue muy amable, lamento olvidar su nombre. Volvere alli definitivamente.

Gracias por todo.

Lisa C.

Great experience. Got a nice price for a mid size car. Receiving and returning the car didn't take much time at all. I had a issue with a toll violation I received during the trip, but I was personally contacted by the manager who explained and helped assess the issue efficiently.