San Francisco Aeropuerto

Alquiler de coches San Francisco Aeropuerto

Detalles de la sucursal

780 N McDonnell Rd, 94128-3103 San Francisco

GDS-Code: SFO

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

08:00 - 20:00

Festivo:

08:00 - 20:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de San Francisco Aeropuerto

Alquiler de coches en el aeropuerto de San Francisco

Nuestra oficina del aeropuerto de San Francisco (SFO) dispone de una amplia oferta de alquiler de coches modernos y eficientes. La variada flota de esta sucursal le permitirá encontrar varios modelos de los fabricantes más populares de Estados Unidos a precios irreSIXTibles. Gracias a ello, nuestros SUV, pickups, sedanes y descapotables de última generación le permitirán recorrer la bahía de San Francisco con autonomía. Además, si desea viajar con mayor confort, le recomendamos personalizar su reserva con extras. Por ejemplo, si añade un conductor adicional a su contrato podrá turnarse al volante con su pareja o acompañante. Y si planea explorar otros lugares del norte de California, le sugerimos agregar nuestra cobertura de asistencia en carretera para viajar con más tranquilidad.

Alquiler de coches en el aeropuerto de San Francisco

¿Qué ventajas ofrece SIXT en el aeropuerto de San Francisco?

Servicio Shuttle

Nuestro autobús de cortesía le traslada gratuitamente hasta nuestras instalaciones.

Últimos modelos

De marcas estadounidenses como Chevrolet, GMC, Ford y Jeep.

 

Reservas flexibles

Si decide pagar en la oficina, podrá modificar y cancelar la reserva sin coste.

Horario de atención 

Esta oficina abre las 24 horas del día.

¿Dónde se encuentra nuestra sucursal?

Esta oficina de SIXT es off-airport, es decir, se encuentra fuera de la terminal. Para llegar a nuestra sucursal debe salir de la terminal de llegadas y caminar hasta la zona donde paran los taxis. Allí podrá encontrar nuestro autobús de cortesía, el cual está disponible las 24 horas del día y le llevará hasta nuestras instalaciones sin coste alguno.

Qué hacer en San Francisco

San Francisco es el centro cultural, económico y comercial del norte de California y un coche de SIXT le permitirá recorrer la ciudad y sus alrededores con facilidad. Si desea conocer los principales iconos de la metrópoli, le recomendamos visitar el puente Golden Gate, la isla de Alcatraz, el centro comercial Pier 39 y, por supuesto, Alamo Square y Lombard Street, dos lugares que han sido inmortalizados numerosas veces en la gran pantalla. El Castro es el distrito LGBT de San Francisco y es un buen lugar para conocer la gran oferta gastronómica y cultural de la ciudad. Si, antes de irse, quiere conocer la naturaleza de la región, puede visitar el Parque Nacional de Yosemite, el cual se encuentra a unas 3 horas en coche del centro de San Francisco.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

Salva Montalva B.

Pongo las 4 a la compañía por no dejar claras las tarifas ya que tuvimos que ampliar el seguro allí. Pero quiero destacar la amabilidad y profesionalidad de Evelin a la que sin lugar a dudas le daría las 5 estrellas ya que nos atendió de manera encantadora, nos consiguió el mejor coche posible ya que estábamos de luna de miel e incluso tuvo el detalle de indicarnos lugares que no podiamos perdernos que no suelen salir en las guías de viaje.

Lydia T.

Nos dieron un excelente servicio. El carro nuevo. El proceso fue super rápido. Viajamos a menudo lo volveremos a usar.

joseba J.

Atención rápida en inglés o español!!! El Mercedes que alquile tenía 3 millas!! Lo de volvimos con 1200 millas brutal!!!

Maria Gabriela F.

Buen precio y variedad de autos

Rafael R.

me encanta rentar autos , aqui porque son muy eficientes y muy amables

Katherine U.

Como siempre, excelente servicio! Hemos usando la mayoría de las rentadoras y SIXT sigue siendo la mejor. Recomiendo alquilar con ellos 100%. Buen servicio, buenos autos, tienen los autos que pides (a diferencia de Avis que te dan el auto que quieren). Tiene una van que te lleva a sixt desde el aeropuerto gratis, o desde sixt al aeropuerto también gratis.