Alquiler de coches
San Francisco
San Francisco

Alquiler de coches en San Francisco: Reserve un coche de alquiler barato

Sixt rent a car pone a su alcance un amplio servicio de alquiler de coches en San Francisco por medio de una red de oficinas localizadas en los principales lugares de acceso a la ciudad, como el Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO). Aunque también nos puede encontrar en otros puntos del núcleo urbano de esta importante ciudad californiana, por lo que nada más llegar a la región, podrá contar con un vehículo de última generación en la sucursal que le interese. Si, previamente, desea reservar un coche de alquiler en San Francisco, acceda al menú de nuestras oficinas, ya que de esa manera podrá recogerlo en la sucursal de Sixt ubicada en el lugar más próximo a su destino.

VER LISTA DE SUCURSALES

Reserve un coche de alquiler en San Francisco y viaje libremente por California

Después, puede hacer la reserva a través de nuestra web, con la idea de disfrutar de su viaje a San Francisco con total independencia y flexibilidad. La amplia gama de vehículos que Sixt rent a car pone a su disposición está formada por modernos automóviles de distintos segmentos, por lo que podrá viajar con el modelo que mejor se ajuste a sus necesidades. Además, disponemos de interesantes coberturas y extras adicionales que le permitirán acondicionar y equipar su vehículo como más le interese para su estancia. Entre otras opciones, tiene la posibilidad de alquilar un coche con kilometraje ilimitado y con seguro a todo riesgo, si tiene la intención de cubrir un buen número de trayectos por California. Incluso, puede acceder a nuestro exclusivo servicio de alquiler de coches sin franquicia, ideal para desplazarse por diferentes destinos bajo la máxima protección.

Reserve un coche de alquiler en San Francisco y viaje libremente por California
Ver más Ver menos
Explore la Bahía de San Francisco con comodidad

Explore la Bahía de San Francisco con comodidad

Conducir por el estado de California y la costa oeste de Estados Unidos es fácil y seguro. Si lo desea, puede solicitar un GPS en cualquiera de nuestras oficinas de alquiler de vehículos, pero lo cierto es que la señalización en las diferentes vías de comunicación es excelente. Y es que California es uno de esos estados ideales para recorrerlos en coche, puesto que el transporte público no destaca demasiado en cuanto a frecuencia y comodidad. Al salir de San Francisco, se suceden los parques nacionales, así como bellos lugares donde detenerse en improvisar paradas en el camino, descubriendo lugares que van más allá de las rutas marcadas. Y para ello, nada mejor que viajar a su propio ritmo y con total autonomía con un vehículo de última generación.

San Francisco es el centro cultural y financiero del área metropolitana de la Bahía de San Francisco, una aglomeración urbana que supera los siete millones de habitantes. Posee numerosos atractivos para los visitantes, entre otros, el puente Golden Gate y el impresionante rascacielos Transamerica, además de la atractiva mezcla de arquitectura modernista y victoriana presente en toda la ciudad. La oferta hotelera es muy amplia, con precios para cada presupuesto, y en materia gastronómica esta ciudad ofrece una oferta culinaria multicultural, con restaurantes que ofrecen menús de diferentes países.

Circulación

Circulación

La Ruta Federal 101 parte desde el sur de California, pasa por el Silicon Valley, atraviesa el Golden Gate y continua hasta los estados de Washington y Oregón. La autopista Interestatal 80 es la que cruza por el puente de San Francisco-Oakland, conectando con las ciudades de Sacramento, Reno y Salt Lake City. Se trata de una carretera de gran extensión que llega hasta el estado de Nueva Jersey. La Interestatal 580, por su parte, es una autopista que va del oeste, en San Rafael, hacia el este, cerca de Tracy, con una longitud de 121 kilómetros. El tráfico en la ciudad de San Francisco suele ser fluido, pero hay que tener precaución con los desniveles, puesto que algunas calles y avenidas son muy empinadas.

San Francisco está considerada como una de las ciudades más bellas de Estados Unidos, además de poseer una personalidad única y una peculiar morfología, dado que se extiende entre veinte colinas. A todo ello, hay que sumarle su privilegiada ubicación en la costa oeste estadounidense. Para disfrutar de una espectacular panorámica de la ciudad y la bahía, nada mejor que subir a la mítica colina de Twin Peaks. Además, a ambos lados de Golden Gate hay varios miradores donde poder contemplar diferentes perspectivas del puente colgante, indiscutible símbolo de San Francisco. Un recorrido por los barrios más populares traslada al visitante a la zona norte de la ciudad, donde se encuentran famosos distritos como el de Chinatown y North Beach. Muy cerca de estos distritos se extiende el barrio de Nob Hill, con sus características cuestas y calles empinadas tantas veces vistas en el cine.

Consejos de Sixt

Consejos de Sixt

Nuestra oferta de alquiler de vehículos incluye vehículos de alta gama de fabricantes de gran prestigio como Mercedes-Benz o BMW, por lo que podrá disfrutar de las mejores prestaciones a la hora de realizar sus desplazamientos. En cuanto a nuestros diferentes servicios y coberturas, recuerde que, para su mayor protección y autonomía, tiene la posibilidad de alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros. Nuestro rent a car le ofrece múltiples soluciones de movilidad a través de nuestras diferentes oficinas de alquiler de coches. Además de poder comprobar los vehículos y extras disponibles, nuestro sitio web le permite comparar precios entre los diversos modelos de nuestra flota.

Excursiones

Excursiones

En el centro de San Francisco, denominado Downtown, se halla Union Square, la zona comercial y financiera por excelencia de la ciudad, dominada por espectaculares rascacielos, entre ellos, la conocida Pirámide Transamérica. Se trata de una de las áreas más dinámicas de la ciudad, con una incesante actividad tanto de día como de noche. Aunque para disfrutar del mejor ambiente nocturno, hay que dirigirse a Fisherman's Wharf, la zona del antiguo puerto pesquero, un lugar donde abundan los restaurantes y son frecuentes los espectáculos musicales.

Una de las múltiples maneras de sacar partido a nuestro servicio de rent a car durante su estancia en California es planear una ruta a Los Ángeles. Para ello, puede tomar la Pacific Coast Highway, que es la carretera estatal que une San Francisco con Los Ángeles por la costa pacífica. No es la vía más rápida, pero, sin duda, es la más fascinante. Durante el recorrido, disfrutará de paisajes con grandes bosques de coníferas y sequoias, así como de playas desiertas. Además, resulta sorprendente que entre enormes aglomeraciones urbanas habiten colonias de centenares de elefantes marinos que emigran dos veces al año desde Alaska.

Distancias desde/hacia Los Ángeles

  • Aeropuerto de San Francisco: 605 km, cerca de 5 horas y media.
  • Centro de San Francisco: 613 km, unas 5 horas y 20 minutos.
Ferias y negocios

Ferias y negocios

El mayor centro de convenciones de San Francisco es el Moscone Center, construido en 1981 en honor a George Moscone, antiguo alcalde de San Francisco. Dispone de dos vestíbulos subterráneos, el Yerba Buena Gardens y el Moscone West, un espacio para exposiciones. Es muy conocido por albergar importantes conferencias, convenciones y diferentes eventos de gran relevancia internacional. Además, tiene fácil y rápido acceso al distrito financiero, ubicado en el centro de la ciudad.

Distancias desde/hacia Moscone Center

  • Aeropuerto Internacional de San Francisco: 22 km, alrededor de 20 minutos.
  • Centro de San Francisco: 1,4 km. alrededor de 7 minutos.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Estados Unidos

Ver todas las sucursales en aeropuertos