San Francisco

Alquiler de coches en San Francisco

El servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en San Francisco te permitirá descubrir las bellezas del norte de California y, en general, de la Costa Oeste de Estados Unidos. Te ofrecemos una experiencia personalizada tanto en nuestra oficina del aeropuerto como en nuestras sucursales del centro y otros lugares muy bien comunicados de San Francisco. Nuestra flota es muy diversa y, por eso, nuestros vehículos se ajustan a los viajeros profesionales, los viajes románticos y, por su puesto, los viajes en familia. Por ejemplo, con un flamante descapotable de nuestra flota podrás recorrer el Golden Gate y disfrutar del soleado clima californiano. Para desplazarte con soltura por las zonas de compras y los centros comerciales, conduce una práctica berlina o un coche compacto.

VER LISTA DE SUCURSALES

Servicios y coches de SIXT en San Francisco

Si estás buscando un coche de alquiler en San Francisco, consulta la amplia variedad de nuestra flota. En nuestras sucursales encontrarás coches compactos, berlinas, SUV, cabrios y monovolúmenes. Range Rover, Mercedes-Benz, Jeep y BMW son algunos de los fabricantes premium disponibles que harán de tu estancia una experiencia inolvidable. Añade cualquiera de nuestros extras para viajar con más tranquilidad y seguridad. Por ejemplo, el peaje exprés ilimitado, el dispositivo LTE con WiFi y el servicio de aparcamiento ilimitado son algunos de los más prácticos. Para encontrar la tarifa más optima, compara nuestras ofertas para alquileres de un día, alquileres de fin de semana y alquileres semanales, y elige la que más te convenga.

Qué debe saber antes de alquilar un coche en San Francisco

Edad mínima para alquilar en San Francisco

La edad mínima para alquilar un coche en nuestras sedes de San Francisco es de 21 años. La edad mínima puede varia en algunas categorías, ya que se exigen más años de experiencia.

Alquileres de ida

Los alquileres de ida dentro de Estados Unidos están permitidos y puede que la oficina cargue una tasa adicional por este servicio. No se permiten los alquileres de solo un trayecto internacionales.

Marcas de alta gama

Conduce numerosos modelos de Range Rover, Mercedes-Benz, Jeep, BMW, Audi y otras marcas premium por precios muy asequibles.

Qué hacer en San Francisco

San Francisco es una ciudad cosmopolita y trepidante. Después de explorar Chinatown y probar las delicias que se preparan en sus restaurantes, podrás asistir a un partido de béisbol de los Giants, dar un relajante paseo por los barrios de North Beach, Castro o el parque del Golden Gate y realizar una sesión fotográfica en su jardín botánico. Utiliza un SUV de SIXT para hacer una escapada a la vecina San José o para ascender al Monte Diablo.

Qué hacer en San Francisco en invierno

El invierno es la época ideal para ver las ballenas que se acercan a la costa y para visitar museos como el SFMOMA y, el museo de Young de bellas artes. Si visitas la ciudad en navidad, aprovecha un sedán de nuestra flota para desplazarte por las calles y admirar la impresionante iluminación navideña en los distintos barrios y plazas. La competición enológica Chronicle Wine Tasting Event suele celebrarse en febrero y permite probar los vinos más selectos de producción nacional.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Estados Unidos

Ver todas las sucursales en aeropuertos