Servicios y coches de SIXT en San Francisco
Si estás buscando un coche de alquiler en San Francisco, consulta la amplia variedad de nuestra flota. En nuestras sucursales encontrarás coches compactos, berlinas, SUV, cabrios y monovolúmenes. Range Rover, Mercedes-Benz, Jeep y BMW son algunos de los fabricantes premium disponibles que harán de tu estancia una experiencia inolvidable. Añade cualquiera de nuestros extras para viajar con más tranquilidad y seguridad. Por ejemplo, el peaje exprés ilimitado, el dispositivo LTE con WiFi y el servicio de aparcamiento ilimitado son algunos de los más prácticos. Para encontrar la tarifa más optima, compara nuestras ofertas para alquileres de un día, alquileres de fin de semana y alquileres semanales, y elige la que más te convenga.
Qué debe saber antes de alquilar un coche en San Francisco
Edad mínima para alquilar en San Francisco
La edad mínima para alquilar un coche en nuestras sedes de San Francisco es de 21 años. La edad mínima puede varia en algunas categorías, ya que se exigen más años de experiencia.
Los alquileres de ida dentro de Estados Unidos están permitidos y puede que la oficina cargue una tasa adicional por este servicio. No se permiten los alquileres de solo un trayecto internacionales.
Conduce numerosos modelos de Range Rover, Mercedes-Benz, Jeep, BMW, Audi y otras marcas premium por precios muy asequibles.
Qué hacer en San Francisco
San Francisco es una ciudad cosmopolita y trepidante. Después de explorar Chinatown y probar las delicias que se preparan en sus restaurantes, podrás asistir a un partido de béisbol de los Giants, dar un relajante paseo por los barrios de North Beach, Castro o el parque del Golden Gate y realizar una sesión fotográfica en su jardín botánico. Utiliza un SUV de SIXT para hacer una escapada a la vecina San José o para ascender al Monte Diablo.
Qué hacer en San Francisco en verano
Con un descapotable de SIXT podrás desplazarte al Berkeley Kite Festival, en el que se realizan espectaculares acrobacias con cometas, realizar una ruta para visitar los cientos de murales de la ciudad o participar en la fiesta nacional del 4 de julio. En verano, San Francisco se llena de música gracias a eventos como el Fillmore Jazz Festival y a la multitud de conciertos que tienen lugar al aire libre.