San Francisco Fishermans Wharf

Alquiler de coches San Francisco Fishermans Wharf

Detalles de la sucursal

2800 Leavenworth St, Suite A44, 94133-1121 San Francisco

GDS-Code: SFO

Horario de apertura

LUN - VIE:

08:00 - 17:00

SAB:

08:00 - 15:00

Festivo:

08:00 - 15:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Viaje con nuestro servicio de alquiler de coches en San Francisco Fishermans Wharf

Si reserva un coche de alquiler en San Francisco Fishermans Wharf, podrá llegar a cualquier rincón de este distrito y de los alrededores con comodidad. Por ello, Sixt rent a car dispone de una oficina donde encontrará una gran variedad de alquileres de coches, para todos los gustos y presupuestos. De hecho, las berlinas compactas y familiares son una opción muy demandada, pero también los 4x4 y los descapotables, que ofrecen sensaciones espaciales al volante. Mercedes-Benz, BMW y Audi son marcas premium cuyos modelos cubren las expectativas de una amplia variedad de clientes de Sixt. En todos los casos, podrá ampliar el ya de por sí moderno equipamiento interior, con asientos para niños, GPS, etc.

Viaje con nuestro servicio de alquiler de coches en San Francisco Fishermans Wharf
Ver más Ver menos
Disfrute de San Francisco con el servicio de alquiler de vehículos de Sixt

Disfrute de San Francisco con el servicio de alquiler de vehículos de Sixt

La sucursal que Sixt rent a car pone a su alcance en San Francisco Fishermans Wharf está situada en el corazón de este interesante distrito, uno de los más turísticos de la ciudad. Alquilar un coche en ella le permitirá descubrir algunos de los símbolos más famosos de esta metrópoli californiana. Por ejemplo, su animado Pier 39 y sus numerosas propuestas culturales, como el Museé Mecanique o el Museo de Cera. Quienes prefieran dedicar la jornada a las compras, podrán subirse a un vehículo de esta sucursal y adentrarse en los centros comerciales de San Francisco Fishermans Wharf, como el Cannery. Además, los amantes del mundo marino disfrutarán el Parque Marítimo Nacional de San Francisco.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.7 / 360 Reseñas

T.

For the past year, I’ve rented from this location around 5 times. The staff are great, the process is super fast (unlike most other rental car companies in the city), and their premium vehicle selection is excellent. I don’t even bother to compare Sixt to other car rental companies as they are in a league of their own.

Iogannes K.

Super Preis unkompliziert , hatte einen sehr gut ausgestatteten Mercedes GLC sehr zufrieden.

 

(Translated by Google)

Super price uncomplicated, had a very well equipped Mercedes GLC very satisfied.

Amilcar L.

(Translated by Google) Excellent service and very good price.

 

(Original)

Excelente servicio y muy buen precio.