Alquiler de coches
Fort Myers Aeropuerto
Fort Myers Aeropuerto

Alquiler de coches Fort Myers Aeropuerto

Detalles de la sucursal

10991 Terminal Access Road, 33913-7600 Fort Myers

GDS-Code: RSW

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

08:00 - 22:00

Festivo:

08:00 - 22:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Descubra nuestra moderna oferta de alquiler de coches en el aeropuerto de Fort Myers

Si desea contratar un coche de alquiler en el aeropuerto de Fort Myers, esta oficina de alquiler de coches de SIXT se lo pone fácil. En esta sucursal podrá reservar en línea la oferta que más le convenga, desde turismos y todoterrenos, hasta descapotables y coches deportivos. Además, encontrará vehículos de alquiler con seguro incluido y con los extra que necesite. Gracias a esta oficina de rent a car dispondrá de mayor movilidad durante su estancia en la zona y, para más comodidad, podrá devolver el coche a cualquier hora del día. Le informamos de que esta oficina de SIXT es off-airport, es decir, se encuentra fuera de la terminal y nuestro servicio shuttle le acercará hasta nuestras instalaciones.

Ver más Ver menos

Contrate un coche de alquiler en el aeropuerto de Fort Myers y viaje por Florida con SIXT

El aeropuerto de Fort Myers o Aeropuerto Internacional Southwest Florida (RSW), inaugurado en el año 1983, sirve sobre todo al suroeste de Florida, con numerosas rutas nacionales a las principales ciudades estadounidenses y a destinos internacionales a ciudades como Toronto y Düsseldorf, con un flujo anual de pasajeros de nueve millones. Si planea pasar unos días en el sur de Florida, no dude en reservar un coche con SIXT. Contamos con un acceso fácil a nuestra moderna sucursal desde el aeropuerto gracias a nuestra cómoda lanzadera gratuita disponible cada quince minutos y horarios de apertura flexibles.

service city country

Viaje con nuestro servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Fort Myers

Gracias a SIXT podrá beneficiarse de excelentes ofertas y disfrutar de flexibilidad en sus desplazamientos. Cualquier modelo de esta oficina de alquiler de vehículos le permitirá llegar rápidamente al centro de Fort Myers, donde encontrará edificios de interés histórico. No se puede perder las preciosas islas cercanas a la ciudad de Fort Myers, ya que al alquilar un coche lo tendrá muy fácil para llegar a las islas de Estero, Sanibel y Pine, donde podrá ver el sobrecogedor paisaje y la fauna que lo habita, descubrir cada rincón de esta zona tan versátil y deleitarse con su viaje.

 

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.6 / 707 Reseñas

Jerry H.

Great customer service . Good location at the airport for both pick up and drop off , definitely rent from them again