Fort Myers

Alquiler de coches en Fort Myers

Gracias al servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en Fort Myers podrás viajar por el suroeste de Florida con libertad y confort. Disponemos de una oficina en el aeropuerto de Fort Myers, por lo que podrás empezar tu aventura nada más llegar a la región. Nuestros vehículos tienen una media 3 meses de antigüedad y podrás elegir entre numerosos coches compactos, sedanes, monovolúmenes, descapotables y SUV. Por ejemplo, si deseas aprovechar al máximo el buen clima de Florida, conduce un descapotable de nuestra flota. Si, por el contrario, viajas con niños y necesitas más espacio, te recomendamos un coche familiar o un SUV.

VER LISTA DE SUCURSALES

Coches y servicios de SIXT en Fort Myers

Si estás buscando un coche de alquiler en Fort Myers, te sugerimos consultar nuestra amplia variedad de modelos, extras y accesorios. Contamos con modelos más recientes de Audi, Chevrolet, Chrysler, BMW y otros destacados fabricantes. En cuanto a las categorías disponibles, elige entre coches compactos, sedanes, monovolúmenes, descapotables y SUV de última generación. Para viajar con mayor comodidad y tranquilidad, solicita extras como el peaje exprés ilimitado, el dispositivo de internet SIXT Connect y el prepago de combustible. Consulta los precios de nuestros alquileres semanales, de fin de semana y diarios, y selecciona la oferta que más te convenga.

Qué debes saber antes de alquilar un coche en Fort Myers

Vehículos premium

Aprovecha nuestros irreSIXTibles precios y conduce un Audi, BMW o Mercedes-Benz durante tu viaje por el suroeste de Florida.

Formas de pago

En Fort Myers podrás pagar con las tarjetas de crédito más comunes como Visa, American Express, Diners Club, Eurocard/MasterCard, Discover, JCB y Airplus. No aceptamos ni tarjetas prepago ni efectivo. Aceptamos algunas tarjetas de débito con restricciones.

Edad mínima para alquilar

En nuestra sede de Fort Myers podrás alquilar un coche a partir de los 21 años. Los conductores menores de 25 años deben abonar un cargo adicional por conductor joven. Puede ser que algunos vehículos solo estén disponibles para conductores mayores de 25 años.

Qué hacer en Fort Myers

El espléndido clima de Fort Myers hace que sea un refugio para personajes célebres y famosos. Por este motivo, visitar las casas de vacaciones de Henry Ford, Thomas Edison y otros personajes históricos puede ser un excelente plan. Si viajas en familia, no puedes perderte el Centro y Planetario de Calusa, un lugar perfecto para conocer la fauna de la zona. Con un SUV de SIXT también podrás visitar las imperdibles playas de la región como las de la cercana Isla Estero.

Qué hacer en Fort Myers en invierno

Los entusiastas del béisbol tienen la oportunidad de asistir a los partidos de entrenamiento de algunos equipos de las Grandes Ligas durante el mes de marzo. Estos tienen una cita en el estadio JetBlue Park at Fenway South, al que podrás llegar cómodamente conduciendo un sedán de SIXT. Aprovecha tu escapada invernal también para conocer algunos museos como el centro de arte Sidney and Berne Davis.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Estados Unidos

Ver todas las sucursales en aeropuertos