Aeropuerto de Washington Dulles

Alquiler de coches Aeropuerto de Washington Dulles

Detalles de la sucursal

23320 Autopilot Dr, 20166-7705 Dulles

GDS-Code: IAD

Horario de apertura

LUN - DOM:

08:00 - 20:00

Festivo:

08:00 - 20:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Viaje con nuestro servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Washington Dulles

Gracias a SIXT podrá recoger su coche de alquiler en el aeropuerto de Washington Dulles y comenzar su viaje por territorio americano de la mejor manera. Nuestra oficina de rent a car se encuentra fuera de la terminal y uno de los autobuses lanzadera de SIXT le acercará hasta nuestras instalaciones. Además de poder alquilar un coche moderno y eficiente, en esta sucursal podrá seleccionar una amplia variedad de modelos con seguro incluido y kilometraje ilimitado. También dispone de la posibilidad de solicitar diferentes extras, como sillas infantiles o coberturas adicionales, para adaptar el vehículo a las condiciones de su viaje. Todos los vehículos de esta oficina de SIXT son de última generación y su flota incluye turismos compactos, berlinas, todoterrenos, deportivos y descapotables.

Ver más Ver menos

El tercer aeropuerto más transitado de la capital de Estados Unidos

El aeropuerto de Washington Dulles (IAD), inaugurado en 1962 por el presidente J. F. Kennedy, se encuentra a unos 42 kilómetros de Washington D. C. y cuenta con un flujo de más de veinticuatro millones de pasajeros al año y de alrededor de 2.000 vuelos diarios. Este aeropuerto sirve rutas nacionales a todo el territorio de los EE.UU. y numerosos vuelos a ciudades de Europa, Asia y América Central y del Sur. Si tiene pensado aterrizar en el aeropuerto de Washington Dulles, aproveche nuestras ofertas de alquiler de coches y viaje por Washington y sus alrededores con libertad y confort.

Contrate un coche de alquiler en el aeropuerto de Washington Dulles y explore Estados Unidos con SIXT

Contrate un coche de alquiler en el aeropuerto de Washington Dulles y explore Estados Unidos con SIXT

Nuestro servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Washington Dulles le permitirá llegar rápidamente a cualquier lugar de la capital de Estados Unidos. Gracias a esa movilidad podrá visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad disfrutando de la tranquilidad y comodidad que un coche le proporciona. La capital de EE.UU. tiene mucho que ofrecer y, al alquilar un vehículo, maximizará su estancia y sus desplazamientos. Desde el monumento a Abraham Lincoln a la George Washington Memorial Parkway y la isla Roosevelt, no se pierda ninguno de los espectaculares rincones que la ciudad y la zona ofrecen utilizando nuestra amplia oferta de alquiler de vehículos.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.0 / 136 Reseñas

Ritesh K.

Friendly employees. The only downside, this is not 24/7.

Mario Santos N.

It was a great experience. They rented me top-notch GMC YUKON. Very good company, very orderly, clean and reliable customer service. I will use your service again when necessary. Really great experience and affordable prices.

Walt N.

Great cars and even better service. Rented a Volvo S60 and it was super clean and in really good shape. Staff were really friendly and quick. Took less than 5 mins to get the paperwork done and get to the car. If you’re not used to luxury cars - take some extra time to figure all the features out. There are some fun things to be found!