Washington, D.C.

Alquiler de coches en Washington D.C.

En SIXT te ofrecemos un completo servicio de alquiler de coches en Washington D.C. Gracias a ello, podrás descubrir la capital de EE. UU. y sus alrededores con comodidad. Disponemos de una oficina en el Aeropuerto Internacional de Washington-Dulles, lo cual te permitirá recoger tu coche de alquiler nada más aterrizar. En cuanto a la flota disponible, encontrarás desde sedanes y monovolúmenes ideales para familias y viajeros con necesidades de espacio, hasta SUV perfectos para explorar los diferentes atractivos naturales de los alrededores como el parque nacional Shenandoah.

VER LISTA DE SUCURSALES

Flota, extras y otros servicios adicionales de SIXT en Washington D.C.

Si estás buscando un coche de alquiler en Washington D.C., examina los modelos disponibles en nuestra flota, ya que contamos con una gran variedad de categorías. En nuestra oficina de Washington encontrarás berlinas, monovolúmenes y SUV de los fabricantes más destacados de la industria como Range Rover, BMW, Chevrolet, Chrysler, Jeep y Mercedes-Benz. Para viajar por la región con más tranquilidad y confort, solicita los extras y accesorios que creas más oportunos. El peaje exprés ilimitado, el prepago de combustible y el dispositivo LTE con conexión a internet son algunos de los más demandados. Y para encontrar las mejores ofertas, compara las tarifas de nuestros alquileres por días y alquileres semanales, y elige la opción que más te convenga.

Flota, extras y otros servicios adicionales de SIXT en Washington D.C.

Qué detalles debes conocer antes de alquilar un coche en Washington D.C.

Edad mínima para alquilar

En nuestras oficinas de Washington D.C. podrás alquilar un coche a partir de los 21 años. Debes tener en cuenta que algunos modelos de nuestra flota solo están disponibles para conductores mayores de 25 años.

Restricciones territoriales

Solo puedes conducir nuestros coches de Washington D.C. en la capital de Estados Unidos y en los estados de Florida, Georgia, Maryland, Massachusetts, Nueva Jersey, Nueva York, Pensilvania y Virginia.

Reservas flexibles

Si decides pagar tu reserva en nuestra sede de Washington D.C., es decir, durante la recogida, dispondrás de más flexibilidad, ya que podrás hacer cambios o cancelar tus reservas gratuitamente.

Qué hacer en Washington D.C.

No te pierdas alguno de los lugares más emblemáticos de Washington D.C. como el Capitolio, la Casa Blanca, el monumento a Abraham Lincoln o el de Washington, la Catedral Nacional de Washington o el National Mall. Con un sedán de SIXT llegarás rápidamente a otros lugares emblemáticos, como el Pentágono, o el Kenilworth Park & Aquatic Gardens, en la frontera con el estado de Maryland.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Estados Unidos

Ver todas las sucursales en aeropuertos