Honolulu Aeropuerto

Alquiler de coches Honolulu Aeropuerto

Detalles de la sucursal

300 Rodgers Blvd, 96819-1890 Honolulu

GDS-Code: HNL

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

07:00 - 23:00

Festivo:

07:00 - 23:00

Ver mapa

Otras sucursales SIXT cerca de Honolulu Aeropuerto

¿Qué beneficios te ofrece SIXT en el aeropuerto de Honolulu?

Ubicación inmejorable

Nuestra oficina se encuentra frente a la terminal 2 y podrás recoger tu coche de alquiler nada más llegar al aeropuerto de Honolulu.

Flexibilidad

Si eliges la opción de pagar tu alquiler en el aeropuerto, podrás hacer cambios o cancelaciones en tus reservas gratuitamente.

Flota de lujo

Range Rover, Audi, BMW, Volvo y Mercedes-Benz son algunos de los fabricantes premium disponibles en nuestra oficina.

Horario amplios

Además de un horario de atención amplio, en esta sucursal podrás devolver el coche a cualquier hora del día.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Honolulu

SIXT te ofrece un moderno y eficiente servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Honolulu (HNL). Nuestra variada selección de descapotables, SUV y berlinas te permitirán desplazarte cómodamente por la isla de Oahu. Prepárate para recorrer con un todoterreno las laderas del Diamond Head y disfrutar de la brisa del Pacífico a bordo de un cabrio premium. Para viajar por la isla con más confort, solicita los extras y accesorios que consideres oportunos. Por ejemplo, añade un dispositivo WiFi LTE para estar siempre conectado, una silla para niños si viajas con menores o un conductor adicional para turnarte al volante con tu pareja durante el viaje.

Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Honolulu

Nuestra sucursal está situada frente a la terminal 2. Si tu vuelo aterriza en la terminal 1, coge el autobús de cortesía que te dejará directamente en nuestras oficinas. Si aterrizas en la terminal 2, sigue las señales hacia Rental Car Center, el cual se encuentra al otro lado de la calle. A la hora de devolver tu coche, solo tienes que estacionarlo en el cuarto piso de parking de devolución, frente a la terminal 2, y depositar las llaves en nuestro buzón. En esta oficina puedes devolver el coche a cualquier hora del día.

Qué hacer en Honolulu

Con un SUV o descapotable de SIXT podrás viajar por Honolulu y la isla de Oahu con facilidad. Visita lugares tan emblemáticos como la bahía de Hanauma, famosa por su reserva natural, y la playa de Waikiki, donde podrás practicar deportes acuáticos. Honolulu también es el lugar perfecto para descubrir los paisajes volcánicos de Diamond Head y el cráter Punchbowl. En las cascadas Manoa podrás practicar senderismo y maravillarte con una catarata de más de 45 metros de caída. Y para reponer fuerzas, prueba especialidades culinarias hawaianas como el poke, el lomi lomi y el cerdo kalua.