Honolulu

Alquiler de coches en Honolulu

Nuestro servicio de alquiler de coches en Honolulu te permitirá explorar la capital de Hawái y la isla de Oahu con comodidad y libertad. Disponemos de una sucursal en el aeropuerto, por lo que podrás recoger tu coche nada más llegar a la ciudad. Contamos con una flota variada a precios muy irreSIXTibles y con condiciones flexibles que podrás modificar hasta última hora. Aprovecha el clima bondadoso de este destino paradisiaco y recorrer la costa y el interior de la isla en un descapotable de alta gama. Si viajáis en grupo, podréis hacer todas vuestras visitas juntos en un dinámico y espacioso SUV de nuestra flota.

VER LISTA DE SUCURSALES

Servicios y vehículos de SIXT en Honolulu

Si deseas contratar un coche de alquiler en Honolulu, te recomendamos consultar la amplia variedad de nuestra flota. Tanto si viajas por unos días como si vas a estar un fin de semana o una semana, nuestras atractivas ofertas te permitirán encontrar el coche que más se ajuste a tu presupuesto y a las características de tu viaje. Por ejemplo, alquila un descapotable para conducir con la capota bajada mientras exploras las famosas playas de Oahu, o un SUV si vas a hacer alguna escapada por los caminos montañosos del interior de la isla. Para viajar con más seguridad y tranquilidad, solicita extras como un dispositivo LTE con conexión a internet, una cobertura adicional o una silla para niños.

Qué debes tener en cuenta antes de alquilar en Honolulu

Edad mínima para alquilar

En Honolulu podrás alquilar un vehículo de nuestra flota a partir de los 21 años. Para conducir algunos modelos de alta gama es necesario tener 25 años como mínimo, ya que se necesita tener más experiencia al volante.

Marcas premium

Volvo, Range Rover, Audi, BMW y Mercedes-Benz son algunas de las marcas de alta gama que podrás encontrar en Honolulu.

Viajes de solo ida

No se permiten los alquileres de solo un trayecto ni los viajes fuera de la isla.

Qué hacer en Honolulu

Largas playas como la de Ala Moana, aguas cristalinas y vegetación especialmente verde es lo que probablemente más destaca de la capital de Hawaii. Además de descansar en la arena, tomar el sol o practicar deportes acuáticos, hay muchas otras cosas que hacer en la costa de Honolulu como, por ejemplo, pasear por Waikiki para comprar en tiendas y boutiques de lujo, visitar los edificios históricos de la zona o conducir tu descapotable hasta Pearl Harbour para conocer la historia de la zona.

Qué hacer en Honolulu en invierno

Si planeas escapar del frío invernal, Honolulu desde luego es una gran opción. La temperatura de la zona en los meses de invierno es apenas unos grados más baja que en los de verano, así que las actividades que puedes realizar o los sitios a los que puedes ir, son exactamente los mismos que en verano. En todo caso, aquellos que busquen olas las encontrarán más grandes en esta época y, además, a partir de diciembre se puede conducir hasta el faro de Makapuu para salir a avistar ballenas.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Estados Unidos

Ver todas las sucursales en aeropuertos