Atlanta Hartsfield Aeropuerto

Alquiler de coches Atlanta Hartsfield Aeropuerto

  • 3.4

Detalles de la sucursal

2200 Rental Car Center Parkway, 30337 College Park

GDS-Code: ATL

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

07:00 - 22:00

Festivo:

07:00 - 22:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Atlanta Hartsfield Aeropuerto

¿Qué ventajas ofrece SIXT en el aeropuerto de Atlanta-Hartsfield?

Ubicación excelente

Nos encontramos en las instalaciones del aeropuerto de Atlanta-Hartsfield y podrás recoger tu coche de alquiler nada más aterrizar.

Lujo asequible

BMW, Mercedes-Benz, Volvo son algunos de los fabricantes premium que podrás encontrar a precios muy económicos.

Horarios flexibles

Además de horarios muy cómodos, en esta sucursal podrás devolver el coche de alquiler a la hora que desees, incluso fuera de nuestro horario de atención.

Flota diversa

Elige entre una amplia gama de coches compactos, sedanes y SUV equipados con los últimos avances en seguridad y confort.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Atlanta-Hartsfield

SIXT pone a tu disposición un completo servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Atlanta-Hartsfield (ATL). Nuestra flota cuenta con modelos para todos los gustos y presupuestos, y encontrarás desde económicos y compactos hasta SUV y berlinas. Si tienes intención de conducir por Atlanta y sus alrededores con tu familia, te recomendamos alquilar un coche grande como un SUV. Si, por el contrario, viajas solo o con tu pareja y vas a conducir principalmente por el centro de la ciudad, una berlina pequeña o un compacto son una buena opción para aparcar con facilidad. Para viajar con más seguridad y tranquilidad, solicita prácticos extras como el peaje exprés ilimitado, el dispositivo LTE SIXT Connect y el prepago de combustible.

Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Atlanta-Hartsfield

Si llegas en un vuelo nacional, debes coger el ATL SkyTrain hasta el centro de alquiler de coches. Si aterrizas en la terminal internacional, tendrás que coger el autobús gratuito hasta el mismo lugar. Después, sube hasta la tercera planta, encontrarás nuestros mostradores a la izquierda. Para devolver el coche, sigue las indicaciones hasta el parking de vehículos de alquiler y aparca en el lugar que te indique el empleado de SIXT. Si devuelves el coche fuera de horario, apárcalo en nuestras plazas y deposita las llaves en nuestro buzón.

Qué hacer en Atlanta

Atlanta es la ciudad más grande del estado de Georgia y una de las metrópolis más importantes del sur de Estados Unidos. Aprovecha tu estancia para visitar el Parque Histórico Nacional Martin Luther King para conocer la vida del activista y Piedmont Park para disfrutar de un espacio verde en el centro de la ciudad. También te recomendamos descubrir las más de 200 especies de animales que viven en el Zoo de Georgia. Si dispones de un SUV de SIXT, podrás acercarte al Parque de la Montaña de Piedra, a tan solo 15 kilómetros del centro de Atlanta, en donde se encuentra la roca de granito más grande que existe.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 3.4 de 5 de 2193 Reseñas

JOSE LUIS A.

Todo perfecto, vehículo, atención, servicio, etc.

Cuauhtémoc R.

El servicio muy bueno como siempre.

Manny P.

Excelente servicio y el mejor valor por tu dinero. Definitivamente cuando regrese a Atlanta volveré a rentar con Sixt .

Mauricio M.

Super buen servicio. Los carros estan en muy buen estado y el personal es muy amigable.

andrea andreani l.

El servicio fue excelente, no solo por lo eficiente sino por la honestidad del personal que me devolvió mi billetera completa la noche que tomaba mi avion con mis hijos de vuelta a mi pais. No tengo mas que agradecimientos para todos ellos! Great job ! Thanks

Noranyie Q.

Buena y rápida atención