¿Por qué alquilar un coche de SIXT en el aeropuerto de Phoenix-Sky Harbor?
Estupenda ubicación
Nuestra oficina está dentro de la terminal, por lo que podrás recoger tu coche de alquiler nada más llegar al aeropuerto de Phoenix-Sky Harbor.
Horarios flexibles
Además de amplios horarios, en esta sucursal podrás devolver el coche a cualquier hora del día, aunque la oficina esté cerrada.
Ofertas muy atractivas
Conduce un Range Rover, BMW, Audi o Volvo por un precio muy económico.
Coches casi nuevos
Nuestros vehículos tienen una media de tres meses de antigüedad, por lo que disfrutarás de las últimas novedades en confort y seguridad.
Alquiler de coches en el aeropuerto de Phoenix-Sky Harbor
SIXT te ofrece un completo servicio de alquiler de coches del aeropuerto de Phoenix-Sky Harbor (PHX). En nuestra sucursal encontrarás el vehículo perfecto para tu viaje, ya que nuestra flota es muy diversa. Si quieres atravesar los paisajes desérticos de Arizona, te recomendamos conducir una pickup o un SUV de nuestra flota. Pero si vas a moverte principalmente por Phoenix y sus alrededores, una berlina es la opción ideal para conducir por la ciudad. Para viajar con más tranquilidad y seguridad, solicita los extras y accesorios que más te convengan. El prepago de combustible, el dispositivo LTE de SIXT Connect y el peaje exprés ilimitado son algunos de los más prácticos.
Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Phoenix-Sky Harbor
Nuestra oficina está ubicada en el centro de alquiler de coches. Después de recoger tus maletas y salir del área de llegadas, sigue las señales hasta llegar al Rental Car Center. En esta sucursal puedes devolver el coche fuera de horario, tan solo debes aparcarlo en nuestras plazas y dejar las llaves en el buzón de SIXT.
Qué hacer en Phoenix
Aunque la ciudad de Phoenix tiene muchos atractivos turísticos como el Phoenix Art Museum, el Heard Museum o las calles del centro, las verdaderas maravillas están en las afueras. Con un SUV de nuestra flota podrás llegar a lugares como el Jardín Botánico del Desierto, ubicado a las afueras de Phoenix en Papago Park. Después continúa el viaje hacia la Camelback Mountain y, por último, acércate a Sedona. Allí podrás descubrir alguno de sus interesantes parques estatales y nacionales.