Phoenix Sky Harbor Aeropuerto

Alquiler de coches Phoenix Sky Harbor Aeropuerto

  • 3.8

Detalles de la sucursal

1805 E Sky Harbor Circle South, 85034-4805 Phoenix

GDS-Code: PHX

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

00:00 - 01:00

07:00 - 24:00

Festivo:

00:00 - 01:00

07:00 - 24:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Phoenix Sky Harbor Aeropuerto

¿Por qué alquilar un coche de SIXT en el aeropuerto de Phoenix-Sky Harbor?

Estupenda ubicación

Nuestra oficina está dentro de la terminal, por lo que podrás recoger tu coche de alquiler nada más llegar al aeropuerto de Phoenix-Sky Harbor.

Horarios flexibles

Además de amplios horarios, en esta sucursal podrás devolver el coche a cualquier hora del día, aunque la oficina esté cerrada.

Ofertas muy atractivas

Conduce un Range Rover, BMW, Audi o Volvo por un precio muy económico.

Coches casi nuevos

Nuestros vehículos tienen una media de tres meses de antigüedad, por lo que disfrutarás de las últimas novedades en confort y seguridad.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Phoenix-Sky Harbor

SIXT te ofrece un completo servicio de alquiler de coches del aeropuerto de Phoenix-Sky Harbor (PHX). En nuestra sucursal encontrarás el vehículo perfecto para tu viaje, ya que nuestra flota es muy diversa. Si quieres atravesar los paisajes desérticos de Arizona, te recomendamos conducir una pickup o un SUV de nuestra flota. Pero si vas a moverte principalmente por Phoenix y sus alrededores, una berlina es la opción ideal para conducir por la ciudad. Para viajar con más tranquilidad y seguridad, solicita los extras y accesorios que más te convengan. El prepago de combustible, el dispositivo LTE de SIXT Connect y el peaje exprés ilimitado son algunos de los más prácticos.

Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Phoenix-Sky Harbor

Nuestra oficina está ubicada en el centro de alquiler de coches. Después de recoger tus maletas y salir del área de llegadas, sigue las señales hasta llegar al Rental Car Center. En esta sucursal puedes devolver el coche fuera de horario, tan solo debes aparcarlo en nuestras plazas y dejar las llaves en el buzón de SIXT.

Qué hacer en Phoenix

Aunque la ciudad de Phoenix tiene muchos atractivos turísticos como el Phoenix Art Museum, el Heard Museum o las calles del centro, las verdaderas maravillas están en las afueras. Con un SUV de nuestra flota podrás llegar a lugares como el Jardín Botánico del Desierto, ubicado a las afueras de Phoenix en Papago Park. Después continúa el viaje hacia la Camelback Mountain y, por último, acércate a Sedona. Allí podrás descubrir alguno de sus interesantes parques estatales y nacionales.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 3.8 de 5 de 2188 Reseñas

Florencia M.

Excelente atención, limpieza del vehículo y estado.

Luis C.

Muy rapido y cómodo el servicio desde le check in hasta el check out . Aparte la aplicación para reservar me parece muy transparente al seleccionar los seguros extras siempre te aparece lo que se vas a pagar total y no te salen con sorpresas de pagos!!!

Reynaldo V.

Siempre me trataron muy bien excelente precios de anticipación muy profesionales en la atención

Alfredo Z.

Excelente proceso de reserva del automóvil, rápida y puntual recepción, excelente vehículo, sin problemas a la entrega. El mejor precio del mercado por un vehículo de estas características.

Dileydis V.

Competencia y profesionalidad