phoenix city header
Alquiler de coches
Phoenix
Phoenix

Alquiler de coches en Phoenix con Sixt rent a car

Sixt rent a car presta un eficiente servicio de alquiler de coches en Phoenix, gracias al cual podrá organizar su viaje por el suroeste de Estados Unidos de la mejor manera. Ponemos a su disposición una sucursal en el Aeropuerto Internacional de Phoenix-Sky Harbor (PHX), en la cual podrá retirar su coche de alquiler con facilidad y rapidez. Tenga presente que, si desea organizar su viaje con antelación, le brindamos la oportunidad de alquilar un coche tanto online como telefónicamente, ambas alternativas destinadas a aumentar su comodidad.

VER LISTA DE SUCURSALES

Conduzca un coche de alquiler en Phoenix y el estado de Arizona a todo confort

Si desea conocer toda la información sobre nuestra sucursal de alquiler de coches en Phoenix, puede utilizar la segunda pestaña del menú de nuestras oficinas. Allí encontrará un mapa con la ubicación de nuestra sede y podrá averiguar los horarios de atención y, además, conocer las categorías de vehículos disponibles. Así, comprobará que nuestra flota de la zona incluye desde vehículos eficientes y económicos, como los turismos compactos y los coches familiares de marcas populares, hasta berlinas, todoterrenos y descapotables de alta gama, procedentes de fabricantes de la jerarquía de Mercedes-Benz o Audi. Nuestro servicio de rent a car, además, pone a su disposición una conveniente serie de extras, como el kilometraje ilimitado, y accesorios como los GPS y los asientos infantiles. Le recomendamos consultar los extras disponibles en cada modelo, ya que verá que algunos de nuestros vehículos incluyen la posibilidad de contratar nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia. Solicite los beneficios adicionales que necesite al formalizar su reserva, ya que así podrá recoger cómodamente su coche de alquiler en Phoenix y conducir por la región con comodidad.

Conduzca un coche de alquiler en Phoenix y el estado de Arizona a todo confort
Ver más Ver menos
Muévase por Phoenix utilizando nuestro servicio de alquiler de vehículos

Muévase por Phoenix utilizando nuestro servicio de alquiler de vehículos

Una vez que haya retirado su vehículo, podrá iniciar su viaje por el condado de Maricopa de la mejor manera. Desde el aeropuerto podrá llegar al centro de la ciudad en tan solo diez minutos. Para ello le convendrá salir de la terminal aérea y tomar la Sky Harbor Boulevard en dirección oeste, para luego continuar hacia Washington Street. Esta calle le conducirá directamente hasta el centro de Phoenix. Una de las autopistas que comunican a la ciudad con numerosas localidades es la Interestatal 10, que transcurre por 2460 kilómetros entre Santa Mónica, cerca del océano Pacífico, y la Interestatal 95 en Jacksonville, Florida. Pasa por ciudades de la importancia de Los Ángeles, Houston y Nueva Orleáns. Otra importante autopista es la Interestatal 17, de Arizona, que inicia su recorrido de 234,6 kilómetros al sur de Phonix, desde la Interestatal 10, y va hacia el norte, hasta la ruta estatal SR 89A en Flagstaff.

La ciudad de Phoenix aparece sobre un plano y extenso valle, en medio del desierto de Arizona. Se trata de una gran urbe que se expande de manera horizontal, hasta casi mezclarse con las localidades de Sun City, Glendale, Tempe, Mesa y Scottsdale. Si desea conocer todos los lugares de interés sin prisas, le recomendamos iniciar su recorrido en el centro de la ciudad, donde se concentran los edificios más altos y conocidos, y varios atractivos como, por ejemplo, el entretenido Museo de los Niños. Cerca de allí está el Arizona Science Center, un espacio que alberga diversidad de espectáculos y eventos del mundo de la ciencia y la tecnología.

Circulación

Circulación

Conducir por Phoenix y las afueras resulta sencillo, dado que las calles son amplias y el tránsito es bastante ordenado. Si su plan es aparcar en la calle asegúrese de hacerlo en una vía donde esté permitido, y nunca deje el coche junto a una boca de incendio o en un cruce para personas con movilidad reducida. Existen aparcamientos en los supermercados y los centros comerciales, aunque en general resulta difícil encontrar plazas libres, principalmente en horas punta. De todas formas hay numerosos párkings en la ciudad, en los que podrá aparcar sin inconveniente. El Museo de los Niños, por ejemplo, ofrece aparcamiento gratuito y, cuando se completa, es posible utilizar el Civic Plaza East Garage, en Washington St., el Heritage Square, junto al Arizona Science Center, y el Parking Garage, a pocos metros del Museo de Historia Wells Fargo, entre muchos otros.

Existe infinidad de cosas para ver en Phoenix y las áreas aledañas y, por ello, resulta ideal disponer de un vehículo para moverse con libertad. Entre los lugares más interesantes destaca el Museo Botánico del Desierto, que alberga una fascinante colección de plantas del desierto, procedentes de diversas regiones del planeta, en especial de la flora endémica del sur de Arizona. Este museo se encuentra cerca del famoso zoológico de Phoenix, hogar de numerosos animales cuyo hábitat natural es el desierto. Recuerde visitar el Museo Heard, donde podrá apreciar una exhibición de cultura y arte nativo americano, además de una extensa colección de objetos mediante los cuales se puede conocer el estilo de vida de la población indígena local.

Consejos de Sixt

Consejos de Sixt

Además de poner a su disposición una flota variada, en la cual siempre puede encontrar un vehículo adecuado para usted, en Sixt rent a car tiene la posibilidad de contratar atractivos extras. Si lo desea, puede alquilar un coche sin franquicia, una opción que le permitirá conducir un coche con seguro a todo riesgo. Puede valorar la conveniencia de éstos y otros extras al comparar precios entre las distintas opciones de nuestra sucursal de Phoenix. Considere los beneficios de todos los extras que le ofrecemos, ya que son varios y, entre ellos, aparecen la protección para un conductor adicional y los modelos sin límite de kilómetros, ambas ventajas que añadirán confort y flexibilidad a su viaje.

Excursiones

Excursiones

Entre los lugares que debe visitar durante su estancia en Phoenix se cuenta el Centro de Arte Deer Valley Rock, que está dedicado a la preservación e interpretación de los petroglifos, o sea, los tallados en la roca realizados por los nativos americanos de la Prehistoria. Otro enclave muy interesante para descubrir el pasado de la región es el Museo Pueblo Grande, donde podrá visitar un sitio arqueológico que revela cómo fueron los antiguos asentamientos en la zona. Además de estas atracciones están el Museo de Minería y Minerales y el Museo Chicano, centros que, con sus aportes, ayudan a completar la escena de la herencia que Phoenix ha recibido de su pasado. Si le apetece dedicar un tiempo a las compras puede hacerlo en Westgate Entertainment District, situado en el distrito de Glendale, donde además de tiendas de todo tipo encontrará buenas opciones de ocio y diversos restaurantes.

A unos 20 minutos de Phoenix, al pie de las South Mountains, podrá visitar el Mystery Castle, construído antes de 1945 con rocas, botellas y objetos recuperados. Es obra del artista Luther Boyce Gulley. Si conduce su automóvil hasta el South Mountains Park podrá disfrutar de una vista panorámica maravillosa de toda la ciudad. Otro sitio con atractivo singular son los restos de la mina del Lost Dutchman, en las Superstition Mountains. En esta zona también se encuentra el viejo pueblo minero de Goldfield, a las afueras de Apache Junction. Este singular pueblo fantasma ha sido reconstruido y convertido en una atracción turística que ofrece excursiones a las minas, paseos en tren y espectáculos del viejo oeste. Es un lugar divertido para toda la familia.

Distancias desde/hacia Goldfield

  • Aeropuerto de Phoenix: 52 kilómetros, poco más de 40 minutos.
  • Centro de la ciudad: 63 kilómetros, unos 50 minutos.
Ferias y negocios

Ferias y negocios

Numerosos eventos de toda clase tienen lugar en esta importante ciudad de Estados Unidos, y la mayoría de ellos se dan cita en el Phoenix Convention Center. Se trata de uno de los recintos más importantes del país y posee magníficos espacios para celebrar reuniones y exposiciones. En el área destinada a ferias se celebran eventos de la importancia de la Feria Estatal de Arizona, Arizona Auto Show y ferias exclusivamente profexionales como Oasis Gift Show y The Franchise Expo. Las instalaciones del centro de convenciones se completan con el Symphony Hall, que puede albergar hasta 2132 espectadores, y el antiguo Teatro Orpheo con 1364 asientos.

Distancias desde/hacia Phoenix Convention Center

  • Aeropuerto de Phoenix: 6 kilómetros, alrededor de 10 minutos.
  • Centro de la ciudad: El recinto se encuentra en el centro de Phoenix.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Estados Unidos

Ver todas las sucursales en aeropuertos