Tampa Aeropuerto

Alquiler de coches Tampa Aeropuerto

  • 3.5

Detalles de la sucursal

5405 Airport Service Road, 33607-1419 Tampa

GDS-Code: TPA

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

07:00 - 23:00

Festivo:

07:00 - 23:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Tampa Aeropuerto

¿Por qué alquilar un coche con SIXT en el aeropuerto de Tampa?

Lujo asequible

Aprovecha nuestros precios irreSIXTibles y conduce un coche de altas prestaciones.

Ubicación

Nuestra oficina se encuentra en el Rental Car Center (RCC) y, por eso, podrás recoger tu coche de alquiler nada más aterrizar en el aeropuerto de Tampa.

Flexibilidad

Cancela o modifica tu reserva cuando quieras eligiendo a la opción de “pagar después”, es decir, pagando en la oficina.

Horarios

Además de un horario de atención muy amplio, en esta oficina podrás devolver tu vehículo durante las 24 horas.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Tampa

El servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en el aeropuerto de Tampa (TPA) te permitirá recorrer la costa occidental de Florida con facilidad. Nuestra diversa flota te permitirá encontrar el modelo más adecuado para tu viaje. Por ejemplo, las familias encontrarán muy útiles los diferentes SUV, mientras que aquellos que quieran recorrer la bahía disfrutando de la brisa y el sol, podrán optar por varios descapotables. Para viajar por la región con más confort y tranquilidad, puedes añadir extras muy útiles como el peaje exprés ilimitado o el dispositivo LTE SIXT connect para estar siempre conectado.

Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Tampa

Nuestra sucursal está ubicada en el Rental Car Center (RCC), el cual está junto al aeropuerto. Después de recoger tu equipaje, sigue las indicaciones para llegar hasta el tren SkyConnect. Estarás en nuestras instalaciones después de un corto trayecto. Nuestro mostrador se encuentra a la izquierda del edificio. En esta sede puedes devolver el coche a cualquier hora del día. Aparca el coche en la tercera planta del parking y entrégale las llaves a nuestro personal o deposita las llaves en el buzón si lo haces fuera de horario.

Qué hacer en Tampa

Si dispones de un SUV de SIXT, podrás explorar Tampa y otras localidades de Florida a tu ritmo. Tampa es famosa por sus museos y su oferta cultural, así que puedes conducir hasta el centro y aparcar en los alrededores para acudir a algún evento o espectáculo en, por ejemplo, el David A. Straz Jr. Center for the Performing Arts. Al acabar, conduce por el impresionante puente de Sunshine Skyway para atravesar la bahía. Aprovecha tu estancia en la zona y visita las estupendas playas de Sarasota, Naples y otras localidades del suroeste de Florida.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 3.5 de 5 de 1832 Reseñas

Fabio M.

Excelente opción en precios y modelos de autos

Josefa F.

Es una exelente compañia de renta, personal calificado y cuenta con carros de primera a muy bajos precios