beverly hills city header
Alquiler de coches
Beverly Hills
Beverly Hills

Alquiler de coches Beverly Hills

Detalles de la sucursal

264 S La Cienega Blvd, 90211-3302 Beverly Hills

GDS-Code: LAX

Horario de apertura

LUN - DOM:

09:00 - 17:00

Festivo:

09:00 - 17:00

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Siéntase parte de la jet con un coche de alquiler en Beverly Hills

La amplia gama de vehículos y servicios de Sixt rent a car también están presentes en Beverly Hills, uno de los barrios más exclusivos de Los Ángeles. En contreto, nuestro servicio de alquiler de coches en Beverly Hills está ubicado en el número 264 S del Bulevar de la Cienega y tiene un horario de apertura de 7:00 a 19:00, de lunes a domingo, festivos incluídos. Por ello, con un coche de alquiler en Beverly Hills podrá mezclarse con los ricos y famosos, y recorrer las populares calles y avenidas de la zona. Esta oficina cuenta con una amplia gama de turismos, todoterrenos, descapotables y coches de lujo. Puede reservar su coche en nuestra página web, y recoger y devolver el vehículo dentro del horario de atención.

Siéntase parte de la jet con un coche de alquiler en Beverly Hills
Ver más Ver menos
Descubra el lujo y la sofisticación con un coche de alquiler de Sixt

Descubra el lujo y la sofisticación con un coche de alquiler de Sixt

Gracias a las series y películas, Beverly Hills es uno de los barrios más famosos y conocidos de Los Ángeles. Su calle más popular, Rodeo Drive, se halla a escasos cinco minutos en coche de esta sucursal de Sixt, y puede visitar las boutiques de alta costura, las cafeterías de lujo y las calles residenciales que albergan a las elegantes mansiones de actores, cantantes y otros famosos. Tenga en cuenta que, al alquilar un coche de Sixt, podrá visitar lugares tan emblemáticos como el Museo de la Academia y Ciencias Cinematográficas o el centro comercial Beverly Center, el cual se halla a menos de tres kilómetros de nuestra oficina de alquiler de vehículos. En definitiva, un barrio exclusivo donde los entusiastas de la moda, de la arquitectura moderna y de los grandes lujos se sentirán maravillados.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.8 / 254 Reseñas

Ayhun T.

I am a regular customer for the beverly hills branch and never had any problems so far. Always had a smooth experience at this location.

J.

Beautiful car and seamless experience. Easy to book and pickup/return car. Car was clean and employees were socially distanced which made the experience much more comfortable. I would definitely rent with Sixt again.

Aaron P.

Customer service is good, cars are clean and with low miles. The only bad thing is this location hours, there are times that I can't accommodate my schedule.