Beverly Hills, CA

Alquiler de coches en Beverly Hills, CA

Gracias al servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en Beverly Hills podrás explorar el sur de California con confort y flexibilidad. Después de recoger tu coche en La Ciénaga Boulevard, podrás moverte cómodamente por esta brillante y soleada ciudad californiana, y visitar Los Ángeles, Santa Mónica, Long Beach y otras conocidas ciudades de los alrededores. Si quieres disfrutar del excelente clima del condado de Los Ángeles y sentirte como una estrella de Hollywood más, conduce un descapotable durante tu estancia. Si, por el contrario, quieres conducir con suficiente espacio para ti y tu familia, un SUV es la mejor opción.

VER LISTA DE SUCURSALES

Coches y extras de SIXT disponibles en Beverly Hills

Si estás buscando un coche de alquiler en Beverly Hills, pero no sabes qué modelo te conviene, consulta los coches y extras disponibles en nuestra oficina. Disponemos de coches compactos, berlinas, descapotable y SUV, todos ellos equipados con los últimos avances en seguridad y confort. Además, si lo deseas, puedes solicitar extras y accesorios para conducir con aún más tranquilidad. Por ejemplo, el peaje exprés ilimitado, el prepago de combustible y el dispositivo de internet SIXT Connect son algunos de los más prácticos. Compara nuestras ofertas para alquileres por días, de fin de semana y semanales, y elige la tarifa que más se ajusta a tu presupuesto.

Qué debes saber antes de alquilar un coche en Beverly Hills

Coches de lujo

Aprovecha nuestros precios irreSIXTibles y conduce un BMW, Mercedes-Benz, Volvo o Mustang durante tu viaje.

Tarjetas de crédito/débito

En Beverly Hills puedes pagar con las tarjetas de crédito convencionales como Visa, American Express, Diners Club, Eurocard/MasterCard, Discover, JCB y Airplus. No aceptamos ni tarjetas prepago ni efectivo. Tampoco aceptamos todas las tarjetas de débito.

Edad mínima para alquilar

En nuestra oficina de Beverly Hills puedes alquilar vehículos a partir de los 21 años. A los conductores menores de 25 años se les factura un cargo adicional por conductor novel.

Qué hacer en Beverly Hills

Rodeo Drive es posiblemente el principal lugar de interés de Beverly Hills, un lujoso centro de compras por el que merece la pena conocer, aunque solo sea para pasear. También puedes hacer un tour con un SUV de SIXT por las mansiones de los famosos, pues es donde viven la mayoría de las estrellas de Hollywood. También visitar Los Ángeles y conducir por el mismísimo Paseo de la Fama o subir al Observatorio Griffith en las colinas de Los Feliz.

Qué hacer en Beverly Hills en invierno

La temperatura en Beverly Hills durante los meses de invierno sigue siendo muy agradable, pudiendo incluso ir a la playa en un día de diciembre. Es toda una experiencia bañarse en la playa rodeado de decoración navideña. Si prefieres actividades en lugares cerrados, puedes conducir tu SUV hasta el Getty Center o la Fundación Frederick R. Weisman para ver exposiciones y colecciones de arte moderno.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Estados Unidos

Ver todas las sucursales en aeropuertos