Coches y extras de SIXT disponibles en Beverly Hills
Si estás buscando un coche de alquiler en Beverly Hills, pero no sabes qué modelo te conviene, consulta los coches y extras disponibles en nuestra oficina. Disponemos de coches compactos, berlinas, descapotable y SUV, todos ellos equipados con los últimos avances en seguridad y confort. Además, si lo deseas, puedes solicitar extras y accesorios para conducir con aún más tranquilidad. Por ejemplo, el peaje exprés ilimitado, el prepago de combustible y el dispositivo de internet SIXT Connect son algunos de los más prácticos. Compara nuestras ofertas para alquileres por días, de fin de semana y semanales, y elige la tarifa que más se ajusta a tu presupuesto.
Qué debes saber antes de alquilar un coche en Beverly Hills
Aprovecha nuestros precios irreSIXTibles y conduce un BMW, Mercedes-Benz, Volvo o Mustang durante tu viaje.
Tarjetas de crédito/débito
En Beverly Hills puedes pagar con las tarjetas de crédito convencionales como Visa, American Express, Diners Club, Eurocard/MasterCard, Discover, JCB y Airplus. No aceptamos ni tarjetas prepago ni efectivo. Tampoco aceptamos todas las tarjetas de débito.
Edad mínima para alquilar
En nuestra oficina de Beverly Hills puedes alquilar vehículos a partir de los 21 años. A los conductores menores de 25 años se les factura un cargo adicional por conductor novel.
Qué hacer en Beverly Hills
Rodeo Drive es posiblemente el principal lugar de interés de Beverly Hills, un lujoso centro de compras por el que merece la pena conocer, aunque solo sea para pasear. También puedes hacer un tour con un SUV de SIXT por las mansiones de los famosos, pues es donde viven la mayoría de las estrellas de Hollywood. También visitar Los Ángeles y conducir por el mismísimo Paseo de la Fama o subir al Observatorio Griffith en las colinas de Los Feliz.
Qué hacer en Beverly Hills en verano
Beverly Hills disfruta de temperaturas cálidas durante todo el año. Con un clima así apetece acercarse con uno de nuestros descapotables hasta la costa y darse un baño en las cálidas aguas del Pacífico en Venice Beach, o bien subir a las montañas de Santa Mónica y hacer senderismo entre viñedos.