West Hollywood

Alquiler de coches West Hollywood

Detalles de la sucursal

7415 Santa Monica Blvd, 90046-5604 West Hollywood, Los Angeles

GDS-Code: LAX

Horario de apertura

LUN - VIE:

09:00 - 17:00

SAB - DOM:

09:00 - 15:00

Festivo:

09:00 - 17:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Explore California con nuestro servicio de alquiler de coches en West Hollywood

Alquilar un coche en la oficina que Sixt rent a car pone a su alcance en West Hollywood le permitirá conocer este famoso distrito de Los Ángeles de manera cómoda, ya sea con un moderno y cómodo utilitario, o bien, con un coche de alta gama. De hecho, la oferta de alquiler de vehículos de Sixt incluye múltiples categorías de automóviles, así como diferentes coberturas, extras y accesorios opcionales. De ese modo, podrá reservar el coche de alquiler en West Hollywood más adecuado para su estancia en California, tanto si viaja por turismo o por razones laborales. Sixt rent a car es un referente en el mercado de alquileres de coches y le permitirá desplazarse con total solvencia y comodidad por la región. Para ello, tiene la posibilidad de contratar un seguro a todo riesgo, con o sin franquicia, en nuestra web. Asimismo, podrá equipar su vehículo con prácticos accesorios.

Explore California con nuestro servicio de alquiler de coches en West Hollywood
Ver más Ver menos
Visite las principales atracciones de Hollywood con un vehículo de Sixt

Visite las principales atracciones de Hollywood con un vehículo de Sixt

Hollywood, famoso distrito de la ciudad de Los Ángeles, es conocido mundialmente por ser la sede más importante de la industria del cine. No obstante, su oferta turística va más allá de la industria cinematográfica, puesto que ofrece otras interesantes propuestas para sus numerosos visitantes. Una de las visitas imprescindibles durante su estancia en Hollywood es el espectacular Teatro Chino Grauman, uno de los teatros más antiguos de toda la ciudad. Este recinto ofrece visitas guiadas por su interior, incluyendo los camerinos. Junto a este, en el Hollywood Boulevard, se encuentra otro de los lugares más emblemáticos de Hollywood y de Los Ángeles, el popular Paseo de la Fama, donde se hallan las huellas de un gran número de celebridades del mundo del cine. En medio de este paseo se encuentra el Teatro Kodak, donde cada año se entregan los premios Óscar. Y, a tan solo diez minutos en coche de nuestra oficina de West Hollywood, se encuentra el Parque Griffith, en cuya colina lucen las famosas letras de Hollywood.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.9 / 303 Reseñas

Tranquility H.

Arrived about 15 min. early. I was greeted warmly by SIXT representatives Dustin and Dean. Great conversation ensued while I was being serviced. Dustin took the time to thoroughly explain all of my options and immediately address my one concern. Dean went the extra mile and gave the car a thorough wipe down before I left. This's is the level of customer service that you expect when you patronize local businesses. Very satisfied and will return . Thanks Guys

John K.

We had an excellent experience at this location. The staff was very helpful and responsive. No issues at all. Smooth sailing from start to finish. Highly recommended.

Ramirez E.

The customer service was great and the vehicle available for rent was just what I wanted. Sixt is the only car rental I use.