West Hollywood

Alquiler de coches West Hollywood

Detalles de la sucursal

7415 Santa Monica Blvd, 90046-5604 West Hollywood, Los Angeles

GDS-Code: LAX

Horario de apertura

LUN - VIE:

09:00 - 17:00

SAB - DOM:

09:00 - 15:00

Festivo:

09:00 - 17:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Explore California con nuestro servicio de alquiler de coches en West Hollywood

Alquilar un coche en la oficina que Sixt rent a car pone a su alcance en West Hollywood le permitirá conocer este famoso distrito de Los Ángeles de manera cómoda, ya sea con un moderno y cómodo utilitario, o bien, con un coche de alta gama. De hecho, la oferta de alquiler de vehículos de Sixt incluye múltiples categorías de automóviles, así como diferentes coberturas, extras y accesorios opcionales. De ese modo, podrá reservar el coche de alquiler en West Hollywood más adecuado para su estancia en California, tanto si viaja por turismo o por razones laborales. Sixt rent a car es un referente en el mercado de alquileres de coches y le permitirá desplazarse con total solvencia y comodidad por la región. Para ello, tiene la posibilidad de contratar un seguro a todo riesgo, con o sin franquicia, en nuestra web. Asimismo, podrá equipar su vehículo con prácticos accesorios.

Explore California con nuestro servicio de alquiler de coches en West Hollywood
Ver más Ver menos
Visite las principales atracciones de Hollywood con un vehículo de Sixt

Visite las principales atracciones de Hollywood con un vehículo de Sixt

Hollywood, famoso distrito de la ciudad de Los Ángeles, es conocido mundialmente por ser la sede más importante de la industria del cine. No obstante, su oferta turística va más allá de la industria cinematográfica, puesto que ofrece otras interesantes propuestas para sus numerosos visitantes. Una de las visitas imprescindibles durante su estancia en Hollywood es el espectacular Teatro Chino Grauman, uno de los teatros más antiguos de toda la ciudad. Este recinto ofrece visitas guiadas por su interior, incluyendo los camerinos. Junto a este, en el Hollywood Boulevard, se encuentra otro de los lugares más emblemáticos de Hollywood y de Los Ángeles, el popular Paseo de la Fama, donde se hallan las huellas de un gran número de celebridades del mundo del cine. En medio de este paseo se encuentra el Teatro Kodak, donde cada año se entregan los premios Óscar. Y, a tan solo diez minutos en coche de nuestra oficina de West Hollywood, se encuentra el Parque Griffith, en cuya colina lucen las famosas letras de Hollywood.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

JOSE A.

Perfecto lugar para renta de autos

Viviana O.

Estupendo servicio y personal muy amable. Teníamos la recogida un día en que el tránsito de varias calles principales de LA estaba cerrado a los coches para el uso exclusivo de bicicletas, así que desde la oficina gestionaron todo perfecto para que no tuvieras ninguna incidencia al recoger nuestro auto.

Carlos L.

No me tocó el coche que quería de mi categoría, Pero muy buen servicio tanto para recogerlo como para entregarlo la unidad prácticamente nuevo veremos si el depósito en garantía regresa en tiempo y forma y si lo recomiendo buen precio buenas unidades volveré a usarlos en mi próximo viaje

Nahuel F.

Excelente atención , personal habla castellano el auto era lo que teníamos alquilado. Recomendables.

Francisco Jose F.

Excelente atención, personal muy amable y muy buena flota de vehículos en alquiler

Luana M.

Personal muy simpático, algunos hablan español. Respecto a la marca, igual que todas las rent a car. Si tienes menos de 25 años en USA, te cobrarán extra.