Hollywood CA

Alquiler de coches en Hollywood, CA

Las oficinas de alquiler de coches que SIXT pone a tu alcance en Hollywood, te permitirán conocer los atractivos del condado de Los Ángeles y otros lugares del sur de California con autonomía y comodidad. Contamos con varias sucursales en Hollywood, todas ellas equipadas con una flota muy diversa y muy bien comunicadas con el resto del área metropolitana de Los Ángeles. Por ejemplo, si quieres disfrutar del soleado y cálido clima californiano durante tu estancia, conduce un descapotable de alta gama de nuestra flota. Si, por el contrario, deseas viajar holgadamente con tu familia o un grupo de amigos, opta por un potente SUV.

VER LISTA DE SUCURSALES

Coches, extras y accesorios de SIXT en Hollywood

Si estás buscando un coche de alquiler en Hollywood, te recomendamos consultar la amplia variedad de nuestra flota y nuestros servicios adicionales. En SIXT contamos con coches compactos, sedanes, deportivos, descapotables y SUV. Nuestros vehículos tienen una media de 3 meses de antigüedad y podrás conducir un coche equipado con las últimas tecnologías. Para encontrar los mejores precios, compara nuestras ofertas para alquileres diarios, de fin de semana y semanales, y elige la opción que más te convenga. Y para viajar con aún más seguridad y confort, solicita útiles extras como el peaje exprés ilimitado, el prepago de combustible o el dispositivo de internet SIXT Connect.

Coches, extras y accesorios de SIXT en Hollywood

Aspectos que debes tener en cuenta antes de alquilar en Hollywood

Flota premium

Aprovecha nuestras ofertas irreSIXTibles y conduce un Mercedes-Benz, Volvo o BMW durante tu estancia en el sur de California.

Tarjetas de crédito/débito

En Hollywood podrás pagar con una amplia variedad de tarjetas de crédito como Visa, American Express, Diners Club, Eurocard/MasterCard, Discover, JCB y Airplus. No aceptamos ni tarjetas prepago ni efectivo. Tampoco aceptamos todas las tarjetas de débito.

Edad mínima para alquilar

En Hollywood podrás alquilar un coche de SIXT a partir de los 21 años. Debes tener en cuenta que a los conductores menores de 25 años se les factura un cargo adicional y que algunos vehículos exigen una edad mínima de 25 años.

Qué hacer en Hollywood

Hollywood es un distrito de la ciudad de Los Ángeles, el paraíso de las estrellas y la meca americana del cine. Por supuesto, no puedes ir a Hollywood sin poner tus pies en el Paseo de la Fama, hacerte una foto en el famoso letrero de la ciudad o descubrir Universal Studios, a diez minutos del centro. Si quieres salir del centro, te recomendamos acercarte con un SUV de SIXT hasta el Observatorio de Griffith Park, uno de los atractivos más visitados de la ciudad.

Qué hacer en Hollywood en verano

¿Imaginas ver una película al aire libre en un cementerio? Esa es solo una de las muchas actividades que se pueden hacer en Hollywood cada verano. También podrás disfrutar de conciertos en la California Plaza o pasar un divertido día en el parque Six Flags Magic Mountain. Si eres amante de la playa, no dudes en conducir un descapotable de SIXT hasta Santa Bárbara, a dos horas de Hollywood, para disfrutar de un día de sol, gastronomía y diversión.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

JOSE A.

Perfecto lugar para renta de autos

Viviana O.

Estupendo servicio y personal muy amable. Teníamos la recogida un día en que el tránsito de varias calles principales de LA estaba cerrado a los coches para el uso exclusivo de bicicletas, así que desde la oficina gestionaron todo perfecto para que no tuvieras ninguna incidencia al recoger nuestro auto.

Carlos L.

No me tocó el coche que quería de mi categoría, Pero muy buen servicio tanto para recogerlo como para entregarlo la unidad prácticamente nuevo veremos si el depósito en garantía regresa en tiempo y forma y si lo recomiendo buen precio buenas unidades volveré a usarlos en mi próximo viaje

Nahuel F.

Excelente atención , personal habla castellano el auto era lo que teníamos alquilado. Recomendables.

Francisco Jose F.

Excelente atención, personal muy amable y muy buena flota de vehículos en alquiler

Luana M.

Personal muy simpático, algunos hablan español. Respecto a la marca, igual que todas las rent a car. Si tienes menos de 25 años en USA, te cobrarán extra.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Estados Unidos

Ver todas las sucursales en aeropuertos