hollywood city header
Alquiler de coches
Hollywood, CA
Hollywood CA

Alquiler de coches en Hollywood CA: Reserve un coche de alquiler barato

Si opta por alquilar un coche en Los Ángeles, disfrutará de cómodos desplazamientos y de plena libertad durante su estancia. Reserve un coche de alquiler en Hollywood CA de Sixt rent a car y saque el máximo provecho a su visita en un lugar tan exclusivo como Hollywood.

VER LISTA DE SUCURSALES

Todo Los Ángeles estará a su alcance con un coche de alquiler en Hollywood CA

La oferta de alquiler de coches en Hollywood CA de Sixt rent a car dispone de varias sucursales en el distrito que cuentan con vehículos de diferentes categorías, como turismos, todoterrenos, deportivos, descapotables y coches familiares. A través de la web de nuestro rent a car, puede comparar precios y elegir en función de sus necesidades. Recuerde que puede contar con diferentes extras, dependiendo de la tarifa y de la categoría del vehículo, como por ejemplo, un coche sin límite de kilómetros, o bien, uno con seguro a todo riesgo.

Todo Los Ángeles estará a su alcance con un coche de alquiler en Hollywood CA
Ver más Ver menos
Compruebe nuestra oferta de alquiler de coches sin franquicia

Compruebe nuestra oferta de alquiler de coches sin franquicia

Un coche de alquiler barato le abrirá un enorme campo de posibilidades. Si es amante del cine, no desaproveche la oportunidad de visitar los estudios cinematográficos de Hollywood y Burkbank, o de desplazarse a Beverly Hills para recorrer sus lujosas avenidas. Opciones como alquilar un coche con kilometraje ilimitado o alquilar un coche sin franquicia, para su mayor tranquilidad en todos los aspectos, le permitirá recorrer la histórica ruta 66, tantas veces vista en el cine, disfrutar de un inolvidable día con la familia en Disneyland, o bien, visitar el famoso Paseo de la Fama, junto al impresionante Teatro Chino Grauman.

Un servicio de alquiler de vehículos a la medida de cada viajero

Un servicio de alquiler de vehículos a la medida de cada viajero

Una de nuestra sucursales de la zona se halla en el mismo Aeropuerto de Lo Ángeles (LAX), por lo que, si finalmente se decanta por alquilar un coche sin franquicia, podrá visitar con tranquilidad, no solo el distrito de Hollywood o Beverly Hills, sino que podrá disfrutar de un agradable día en la concurrida playa de Venice, o bien, dirigirse al sur de la ciudad para visitar los legendarios clubes de jazz, en los que podrá deleitarse con lo mejor de este estilo tan genuino.

Opte por el servicio de alquiler de coches en Hollywood CA y preocúpese solo de disfrutar

Opte por el servicio de alquiler de coches en Hollywood CA y preocúpese solo de disfrutar

En definitiva, podrá optar a una amplia oferta de alquiler de coches baratos o, si lo prefiere, de gama alta en uno de los lugares más famosos y lujosos del planeta. También es un lujo, sin duda, poder establecer sus propias rutas con sus propios horarios.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Estados Unidos

Ver todas las sucursales en aeropuertos