Alquiler de lujo con SIXT
Mallorca

Alquiler de coches de lujo en Mallorca

Mallorca es un paraíso natural con un agradable clima mediterráneo, una isla repleta de carreteras costeras ideales para recorrer a bordo de un deportivo o un descapotable de lujo. Si quiere alquilar un coche de lujo en Mallorca, puede hacerlo cómodamente en alguna de nuestras oficinas, ya que todas ellas cuentan con una amplia variedad de vehículos de alta gama. Si viaja en familia y busca un coche para divertirse de camino a las mejores calas, puede optar por alguno de los coches premium de nuestra flota, con marcas de lujo como BMW, Porsche, Maserati, Audi o Mercedes Benz. Para viajes de negocios, bodas u otros eventos sociales también contamos con un gran abanico de vehículos exclusivos que le dotarán del glamour necesario. 

Jaguar F-Type

Modelo garantizado

BMW X5 M50

Modelo garantizado

Porsche Boxster Cabrio

Modelo garantizado

Descapotables y otros coches de alquiler de lujo disponibles en nuestras sedes de Mallorca

Las condiciones de la isla permiten a sus visitantes disfrutar de la conducción durante todo el año. Por ello, nuestra flota de coches de lujo en Mallorca cuenta con una gran variedad de descapotables, deportivos y todoterrenos de las mejores marcas. Una buena opción, por el clima cálido de la isla, es elegir un cabrio como el Audi A3, el Jaguar F-Type o el Mercedes-Benz SLC Cabrio, aunque también es común ver a familias recorrer la isla a bordo de un Jeep Wrangler Cabrio, un todoterreno descapotable que se adapta a todas las superficies. Si prefiere recorrer las carreteras interiores, algo más montañosas y rurales, otra buena alternativa son los vehículos SUV, con opciones como el Mercedes-Benz Clase G 500, el BMW X5 M50 o un clásico como el Range Rover Sport. Y si lo que busca es divertirse con un coche de máxima potencia, puede hacerlo a bordo del Audi R8 Coupé o el Porsche Cayman. Estas últimas son dos buenas opciones para sacarle todo el rendimiento, aunque debe recordar que siempre se reserva una categoría de coche y no el modelo, ya que están sujetos a disponibilidad. 

Otros beneficios de nuestro servicio de alquiler de coches de lujo

Si alquila un coche de lujo en Mallorca con SIXT podrá disfrutar de todas las ventajas de conducir un vehículo de altas prestaciones, pero también de muchos otros extras que ponemos a su disposición, por ejemplo: 

  • Especialistas en marcas premium: más del 60% de nuestros vehículos son de marcas premium como BMW, Mercedes Benz, Porsche, Maserati o Audi. 
  • Variedad de oferta: contamos con todo tipo de vehículos para adaptarnos a sus necesidades. Desde pequeños vehículos descapotables y berlinas, hasta SUV y monovolúmenes premium. 
  • Servicios exclusivos: en nuestra sucursal del aeropuerto de Mallorca puede reservar un servicio exclusivo prioritario que le permite acceder al Diamond Lounge, al mostrador Diamond y estacionamiento premium. 
  • Más comodidad: en el aeropuerto de Mallorca se ofrece un servicio de recogida de equipaje y traslado hasta el vehículo para que no tenga que preocuparse por nada al aterrizar. 
  • Cobertura: todos nuestros contratos incluyen un seguro con cobertura a terceros, pero puede añadir otras coberturas como la protección en carretera, la protección de ruedas y cristales o la cobertura para daños y robo. 
  • Más extras: SIXT le ofrece la posibilidad de añadir un conductor adicional al contrato, lo que le permitirá turnarse al volante en cualquier momento. 

Estaciones SIXT más populares en Mallorca

Aeropuerto de Palma de Mallorca

Categorías de coches de alquiler

Compactos
Descapotables
Económicos
Eléctricos
Modelos garantizados
Coches de lujo
Monovolumenes
Coche Sorpresa
bmw 4er coupe 2d silber 2017
SUVs
Deportivos