Alquiler de coches de lujo en Menorca
SIXT pone a su alcance un excelente servicio de alquiler de coches de lujo en Menorca. Nuestros vehículos de alta gama destacan por sus altas prestaciones, innovaciones técnicas y niveles de confort. En Menorca podrá alquilar algunas de las marcas premium más populares de la industria como BMW, Audi, Mercedes-Benz y Jaguar. Por ejemplo, si visita la isla en verano y desea disfrutar del buen clima, un descapotable como el BMW Serie 2 Cabrio será su perfecta elección. Si, por el contrario, necesita un coche con más espacio, el Jaguar F-Pace y otros SUV de similares características no le defraudarán. Y si quiere recorrer la isla disfrutando de las mejores prestaciones, conduzca un Audi TT y otros modelos similares de nuestra flota.
SUV Premium
El amplio espacio interior, la tracción a las cuatro ruedas y la potencia de sus motores hace que los todoterrenos de lujo como el Audi Q8 sean los perfectos compañeros de viaje para familias y grupos que planean unas vacaciones dinámicas en Menorca.

Deportivo de lujo
Los deportivos de altas prestaciones como el Audi TT RS Coupé son ideales para todos los conductores que deseen ir más allá y disfrutar de emociones incomparables mientras recorren la costa y el interior de Menorca.

Descapotable de alta gama
Conducir con la capota abierta, disfrutando del sol y la brisa mediterránea, es una de las experiencias más sublimes que ofrece el BMW Serie 4 y otros descapotables premium de SIXT.

Explore la isla de Menorca con un coche de lujo
Las calas de Turqueta, Macarella, Galdana, Pregonda y Mitjana son solo algunas de las playas más populares de Menorca. Si dispone de un coche de alquiler de lujo sin conductor en Menorca, a ser posible un descapotable, podrá visitarlas con elegancia y distinción. Además de atractivos en la costa, conduciendo un SUV premium de SIXT podrá llegar cómodamente a las canteras de S’Hostal y al Monte Toro para disfrutar de los paisajes del interior de la isla. Equipe su coche con un GPS y llegue a cualquier lugar de Menorca sin la más dilación.