Conduce un coche de lujo en Oporto
Oporto

Alquiler de coches de lujo en Oporto

El servicio de alquiler de coches de lujo que SIXT ofrece en Oporto te permitirá viajar por el norte de Portugal con los mejores niveles de elegancia, seguridad y confort. Nuestra flota tiene una media de 3 meses de antigüedad y, por eso, podrás conducir un vehículo de alta gama equipado con las últimas tecnologías. Mercedes-Benz, Volvo, BMW y Audi son algunas de las marcas premium que encontrarás en nuestras oficinas de Oporto. En cuanto a los modelos disponibles, alquila un deportivo como el BMW, Serie 4 Grand Coupé para disfrutar de las carreteras de la zona o un SUV confortable como el Volvo XC90 para viajar con toda la familia.

Deportivos

Nuestros coches deportivos disponen de las mejores prestaciones y, gracias a sus interiores modernos y la potencia de sus motores, disfrutarás como un niño durante tus trayectos.

Descapotable

Si visitas la región en verano y quieres aprovechar los días soleados para hacer un viaje en carretera por Portugal, te recomendamos alquilar un descapotable de lujo.

SUV

Si has viajado con varias personas y tenéis pensado hacer muchas excursiones por los alrededores de Oporto, la mejor opción en cuanto a espacio y dinamismo es un SUV.

Viaja por Oporto y sus alrededores con un coche de lujo

Si contratas un coche de alquiler de lujo sin conductor en Oporto, podrás viajar por los lugares más emblemáticos de la ciudad con elegancia. Por ejemplo, puedes alquilar un descapotable como el BMW Serie 2 para conducir por la costa y disfrutar de las vistas. No olvides acercarte a puntos históricos como la catedral de Oporto o el Puente Don Luis I. Para llegar a cualquier lugar También podrás añadir todo tipo de extras a tu vehículo, como un navegador GPS o Wi-Fi a bordo, para que conduzcas con total comodidad.

Dudas y otras cuestiones relacionadas con nuestros coches de alquiler de lujo en Oporto

¿Qué edad mínima debo tener para poder alquilar un coche de lujo en Oporto?

Aunque la edad mínima depende de la categoría, en Oporto podrás alquilar un coche de lujo a partir de los 19 años.

¿Qué documentos necesito presentar en la oficina de recogida?

Debes presentar tu DNI o pasaporte, además de tu licencia de conducción en vigor y una tarjeta de crédito.

¿Cómo puedo pagar mi coche de alquiler de lujo en Oporto?

Aceptamos como método de pago las tarjetas de crédito de las empresas de crédito reconocidas internacionalmente Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, etc. No aceptamos tarjetas de débito o prepago.

Sucursales en Oporto

Qué beneficios tiene alquilar un coche de lujo en Oporto con SIXT

Detalles de lujo

Nuestros vehículos de lujo son de última generación y están equipados con todo tipo de comodidades en su interior como asientos adaptables o pantallas en la parte trasera.

Modelos exclusivos

SIXT dispone de muchos modelos en exclusividad de firmas como BMW, Mercedes-Benz, Volvo y Audi. Nuestro servicio de alquiler de coches de lujo para bodas, fiestas y otros eventos te ayudará a encontrar el modelo más exclusivo en Oporto.

Extras y accesorios

Además de conducir un coche de alquiler de lujo, si quieres viajar por Portugal con mayor tranquilidad y seguridad puedes solicitar extras y accesorios como el peaje exprés ilimitado, el dispositivo LTE con conexión a internet o una protección adicional.

Periodos de alquiler flexibles

Gracias a la flexibilidad de SIXT, en Oporto podrás alquilar un coche de lujo por horas, días o semanas. Incluso se puede contratar un coche de lujo por meses. Tú eliges el periodo que más te interesa.

Marcas de coches de lujo populares en Sixt

Categorías de coches de alquiler

Automáticos
Compactos
Descapotables
Económicos
Eléctricos
Híbridos
Modelos garantizados
Coches de lujo
Monovolumenes
Coche Sorpresa
SUVs
Deportivos