porto city header
Alquiler de coches
Oporto
Oporto

Alquiler de coches en Oporto

Las oficinas de alquiler de coches que SIXT pone a su alcance en Oporto ofrecen un servicio moderno y eficiente. Disponemos de sucursales en el aeropuerto y en el centro de la ciudad, por lo que podrá elegir la ubicación más conveniente para su viaje. Sea cual sea su elección, alquile un coche para moverse por Oporto y sus alrededores con mayor flexibilidad. Por ejemplo, si quiere conducir cómodamente por las calles de la ciudad, elija un MINI u otro coche pequeño para aparcar con facilidad. Si, por lo contrario, prefiere un coche robusto para viajar por el norte de Portugal, opte por uno de nuestros SUV de alta gama.

VER LISTA DE SUCURSALES

Flota y servicios de SIXT en Oporto

Disponemos de numerosos vehículos de BMW, Mercedes Benz, Audi y otras marcas de alta gama en nuestras oficinas de Oporto. Para los que viajan en familia o en grupo, tenemos espaciosos monovolúmenes con hasta 9 plazas. Si viaja con su pareja, podrá elegir entre elegantes berlinas, potentes deportivos y atractivos descapotables. En Oporto también podrá contratar una serie de extras junto a su coche de alquiler. Entre muchas otras opciones, disponemos de protección en carretera, kilometraje ilimitado y sillas infantiles por si viaja con menores. Si desea encontrar la mejor tarifa, consulte nuestras ofertas de alquiler de fin de semana y alquiler semanal.

Qué debe saber antes de alquilar en Oporto

Edad mínima para alquilar en Oporto

En general, la edad mínima para alquilar en nuestras sedes de Portugal es de 19 años.

Vehículos de alta gama

Contrate un coche de alquiler de Audi, Mercedes-Benz, BMW y otras marcas premium.

Precios exclusivos

Aproveche nuestras ofertas irreSIXTibles y ahorre en su alquiler.

Qué hacer en Oporto y sus alrededores

Oporto es una maravillosa ciudad con miles de cosas que hacer. En el casco antiguo podrá admirar el histórico campanario de la iglesia de los Clérigos. Muy cerca de allí se encuentra la Librería Lello, la cual se ha convertido en una popular atracción turística por su escalinata de aspecto muy similar a la de la saga Harry Potter. Si quiere ver un ejemplar único de art decó, puede visitar la Casa de Serralves, a tan solo 10 km del centro de la ciudad.

Qué hacer en Oporto en invierno

Durante el invierno, Oporto le ofrece actividades para todos los gustos. Recorra los 6 puentes de la ciudad en un crucero por el río Duero y haga una visita al histórico Palacio da Bolsa. Si le gustan los dulces, recorra las decenas de pastelerías de Oporto buscando el mejor pastelito de nata de la ciudad. Y si prefiere lo salado, entonces no se vaya de la ciudad sin probar el famoso bacalhau à Gomes de Sá o la deliciosa francesinha.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Portugal

Ver todas las sucursales en aeropuertos