Oporto Aeropuerto

Alquiler de coches Oporto Aeropuerto

  • 3.5

Detalles de la sucursal

Francisco Sá Carneiro Airport, 4470-558 Maia

GDS-Code: OPO

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

08:00 - 24:00

Festivo:

08:00 - 24:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Oporto Aeropuerto

¿Por qué alquilar un coche de SIXT en el aeropuerto de Oporto?

Flota moderna

Nuestros vehículos tienen una antigüedad media de 3 meses, por lo que podrá conducir los últimos modelos del mercado.

Horarios flexibles

Para que no debe preocuparse por los horarios de su vuelo, en esta sucursal podrá recoger y devolver su coche a cualquier hora del día.

Precios atractivos

Aproveche nuestros precios irreSIXTibles y conduzca un coche de marcas premium como BMW, Mercedes-Benz o Audi.

Ubicación

SIXT cuenta con un mostrador en la terminal y nuestro servicio shuttle le llevará desde la terminal de llegadas al parking para recoger su vehículo.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Oporto

Nuestra oficina en el aeropuerto de Oporto ofrece un servicio de alquiler de coches moderno y eficiente. Nuestra flota cubre todas las necesidades de movilidad. No importa si necesita un coche compacto para un viaje urbano, un SUV si viaja en grupo o un descapotable para disfrutar del agradable clima de la ciudad. Además de una amplia variedad de categorías, si desea personalizar su coche, puede contratar diversos extras y accesorios. Por ejemplo, solicite un GPS para llegar a sus destinos con rapidez o equipe su coche con una silla infantil si viaja con niños pequeños.

Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Oporto

Una vez aterrice su vuelo, le será muy fácil encontrar nuestra oficina. En la zona de llegadas encontrará nuestro mostrador, aunque la entrega y la recogida del vehículo se lleva a cabo en el estacionamiento del aeropuerto. Disponemos de un servicio shuttle que le llevará y recogerá desde y hacia el aparcamiento sin coste. Le informamos de que en esta oficina podrá recoger y devolver su coche fuera del horario de oficina. Este es un servicio que se ofrece bajo petición y por un cargo adicional.

Qué hacer en Oporto y sus alrededores

Si recoge su coche de alquiler en el aeropuerto de Oporto llegará al centro de Oporto en unos 15 minutos, ya que únicamente deberá conducir 15 km. Aproveche su estancia en la ciudad y visite la Sé de Porto, la Iglesia de los Clerigos y el famoso Mercado de Bolhao, todos ellos ubicados en un pequeño radio de 2 km. Con un coche compacto de SIXT también podrá acercarse a la famosa zona de la Ribeira del Douro, cruzar el bonito Puente Luis I y disfrutar de la zona de las bodegas y el Jardin do Morro.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 3.5 de 5 de 1126 Reseñas

Sergi R. P.

Muy bien.

Alquilamos um coche y nos dejaron elegir dentro de la misma gama.

Servicio de shuttle desde y hacia el aeropuerto.

Coches limpios y desinfectados.

La gasolinera está apenas a 1km de la campa para dejar el coche. Perfecto.

Luis G.

Buena atención además pude hacer la gestión en español.

Benjamin R.

Excellente accueil por parte de Mme Isabel Parada.

Fernando A.

Rápido e eficiênte

R.

Muy buena la atención para contratar el servicio. No tuve ningún problema ya que el agente hablaba correctamente español.

Samuel G.

Me recogieron desde el aeropuerto en un shuttle bus y en menos de 2 min estaba ya en la sucursal. La primera impresión fué muy buena ya que nada mas entrar allí te reciben con una sonrisa pese a que era bastante tarde y hacía frío. A partir de ahí, lo de que te ofrezcan algo de beber y tal no tiene precio y bueno, mi experiencia ya con la trabajadora fue lo mejor.

Reservé un coche mini con cambio automático y no tenían disponible pero la compañera Bárbara hizo que me pudiera ir con un segmento superior sin pagar sobrecoste solo por la política de Sixt. Muchas gracias a Bárbara que es una gran profesional y super amable, sigue así, ya que da gusto viajar y encontrar personas que disfrutan su trabajo. Y por otra parte, esta era la segunda vez que alquilaba con Sixt y me parece que voy a ser vitalicio con ellos ya para siempre.