ALQUILER DE COCHES
Oporto Aeropuerto
Oporto Aeropuerto

Alquiler de coches Oporto Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Francisco Sá Carneiro Airport, 4470-558 Maia

GDS-Code: OPO

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

06:00 - 24:00

Festivo:

06:00 - 24:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Consulte nuestro servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Oporto

Si está organizando un viaje por el norte de Portugal, la moderna oficina de alquiler de coches que Sixt rent a car pone a su alcance en el aeropuerto de Oporto (OPO) le permitirá viajar por la zona con autonomía y flexibilidad. Esta sucursal de Sixt se encuentra en la terminal del aeropuerto, en la zona habilitada para las empresas de alquileres de coches, y nada más aterrizar podrá llegar caminando hasta nuestro mostrador. Nuestro servicio de alquiler de vehículos posee modelos de todos los segmentos y puede elegir entre turismos compactos, sedanes, coches deportivos, descapotables y todoterrenos de las marcas más populares de la industria. Esta oficina cuenta, asimismo, con camiones y furgonetas, lo cual le permitirá alquilar un coche comercial para realizar una mudanza o para transportar objetos de gran tamaño.

Consulte nuestro servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Oporto
Ver más Ver menos
El segundo aeródromo más importante de Portugal

El segundo aeródromo más importante de Portugal

El Aeropuerto Francisco Sá Carneiro está situado a unos diez kilómetros del centro de Oporto y es, tras el aeropuerto de Lisboa, la segunda instalación aeroportuaria más frecuentada de Portugal. Más de ocho millones de pasajeros transitan anualmente por sus instalaciones y opera vuelos regulares con destino a las principales ciudades portuguesas y a varias localidades de Europa, África y América. Gracias a la presencia de Sixt, podrá recoger su coche de alquiler en el aeropuerto de Oporto y viajar por el norte de Portugal con comodidad. Le recordamos que, además de atractivas ofertas de alquiler de coches baratos, esta oficina dispone de extras y accesorios muy prácticos, como el seguro a todo riesgo, los GPS o las sillas infantiles, los cuales le permitirán moverse en un vehículo completamente equipado.

Reserve un moderno y eficiente coche de alquiler en el aeropuerto de Oporto

Reserve un moderno y eficiente coche de alquiler en el aeropuerto de Oporto

Además de ser la segunda urbe más poblada de Portugal, Oporto es una histórica ciudad que posee numerosos atractivos, desde su casco viejo, incluido por la Unesco en su catálogo del Patrimonio de la Humanidad, hasta sus fabulosos vinos. El Palacio de la Bolsa, la Torre de los Clérigos, el Ponte das Barcas y la Casa da Música son algunos de los sitios más visitados de la ciudad y si dispone de un vehículo de Sixt podrá llegar a cualquier lugar de interés con rapidez y confort. Gracias a nuestra oferta de alquiler de coches en el aeropuerto de Oporto podrá organizar un viaje por el norte de Portugal de la mejor manera.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.5 / 935 Reseñas

Julian P.

Easy process, excellent car, super nice staff

Manuel S.

Prático, eficaz, cordial

Véro C.

Trop long l'attente. Pas le véhicule réservé.