Alquiler de coches de lujo en Zaragoza
SIXT ofrece un excelente servicio de alquiler de coches de lujo en Zaragoza y, por eso, podrá moverse por la ciudad y sus alrededores con autonomía, elegancia y confort. Nuestra flota de vehículos premium incluye numerosos modelos de Audi, Mercedes-Benz, Jaguar y BMW, entre otros fabricantes. Los coches de lujo disponen de las mejores prestaciones y disfrutará al máximo de la conducción mientras visita la catedral del Pilar, el palacio de la Aljafería y otros lugares de interés. Un Audi Q5 y otros SUV premium de nuestra flota son los perfectos compañeros de viaje para recorrer Aragón y visitar el parque nacional de Ordesa y Monte Perdido.
SUV Premium
Si desea conducir un coche con diseños exclusivos que le permita distinguirse de los demás en cuanto a estética y a potencia, un BMW Z4 y otros deportivos similares no le defraudarán.

Deportivo de lujo
Para aprovechar los días soleados y el buen tiempo durante el verano, un descapotable como el Mercedes-Benz Clase E le permitirá respirar el buen ambiente de la ciudad mientras recorre sus calles con la capota bajada.

Descapotable de alta gama
Los SUV premium son ideales para viajar con un grupo de amigos o en familia, pues disponen de espacio suficiente para todos los pasajeros y permiten conducir por cualquier terreno con facilidad.

Explore Zaragoza y sus alrededores con un coche de lujo
Si desea descubrir todos los lugares mágicos de Zaragoza, como la plaza del Pilar o la zona del Tubo, con elegancia y glamur, considere alquilar un coche de lujo de nuestra flota. Con un compacto premium como el Audi A1 podrá callejear por la capital de Aragón y aparcar en cualquier lugar con rapidez y facilidad. Si, por el contrario, se encuentra en la ciudad por motivos laborales y planea visitar el World Trade Center Zaragoza, un sedán de alta gama como el Jaguar XF será el perfecto aliado durante sus trayectos. Para viajar con más relax, solicite extras como un conductor adicional para turnarse al volante con un acompañante o un GPS para llegar rápidamente a sus destinos.