Alquile su coche por semanas
Alquiler de coche por semanas

Alquiler de coches por semanas

Ahorre dinero para sus próximas vacaciones con nuestro descuento de alquiler de coches semanal. Cuantos más días reserve, menor será el coste por día de su alquiler de coches. Con SIXT, cuanto más tiempo reserve, más probable es que obtenga una oferta fantástica.

Berlinas

SUV

Monovolúmenes

¿Por qué alquilar un coche durante una semana?

  • Para explorar una nueva ciudad con más tiempo y ahorrando: sea más flexible a la hora de descubrir un destino y disfrute más del viaje. Con las tarifas de Sixt, cuanto más tiempo alquile su coche, mejor precio obtendrá.
  • Para remplazar su coche: con un alquiler semanal de coches Sixt las averías o accidentes inoportunos no tienen por qué tener un impacto tan estresante en su vida diaria.
  • Para probar un coche antes de comprarlo: aunque muchos concesionarios de automóviles ofrecen pruebas de conducción, no puede hacerse una idea completa de cómo funcionará un modelo de vehículo. ¿Por qué no alquilarlo por una semana y tener la oportunidad de probarlo antes de comprarlo? En Sixt ofrecemos alquiler de modelos garantizados.
  • Para hacer un regalo muy especial: experimente un coche de lujo de primera calidad o un coche de alquiler descapotable durante una semana para darse el gusto de disfrutar de algo emocionante y especial. Un coche exclusivo y diferente puede hacer que cualquier ocasión sea más memorable.

Disfrute de una semana agradable con SIXT

SIXT ofrece actualizaciones asequibles para que pueda adaptar su alquiler semanal a sus necesidades. Nuestros coches de alquiler vienen con kilometraje ilimitado, por lo que puede viajar libremente con su alquiler de coches de la semana. Obtenga más información sobre nuestros servicios adicionales a continuación.