24H con el coche de sus sueños

Alquiler de coches para un día con SIXT

Con el fin de ofrecer los mejores servicios y de seguir cubriendo las necesidades de nuestros clientes, SIXT pone a su disposición nuestra variada selección de vehículos para alquileres de un día. Además de ser muy práctico, este servicio le permite, por ejemplo, alquilar un coche de gama alta para, por ejemplo, acudir a un evento. Contamos con una flota de coches de las marcas más valoradas del mercado en la mayoría de nuestras sucursales. Ponemos al alcance de su mano los últimos modelos de Mercedes-Benz, Audi, BMW, Jaguar y ¡mucho más!

Berlinas Premium

Berlinas

SUV

Descubra la flota SIXT

Vaya a nuestra guía de vehículos para elegir una categoría de coche y comprobar la disponibilidad en el destino deseado.

Ventajas de alquilar un coche por un día con SIXT

  • Experimente conducir un coche de lujo: Con SIXT, podrá conducir uno de nuestros muchos modelos de coches de lujo por un día. Además, disponemos de modelos garantizados.
  • Viajes de negocios: Deje una impresión duradera en su próximo viaje de negocios al llegar a su reunión con alguno de nuestros coches de gama alta.
  • Alquiler de coches para bodas: Haga su gran día aún más memorable con nuestras ofertas en coches de lujo y modelos únicos. Conduce coches de primera clase a un precio de ocasión.
  • Mudanzas: Haga su mudanza menos estresante con un alquiler de furgonetas SIXT. SIXT ofrece alquileres de furgonetas y camiones de varios tamaños para ayudarle a mudarse a un coste increíble.
  • Rápido y fácil: Si necesita un alquiler de coches rápido, SIXT se lo puede ofrecer. Reserve online en nuestra página web o a través de nuestra app para Android e iOS.

Categorías de coches de alquiler

Compactos
Descapotables
Económicos
Eléctricos
Modelos garantizados
Coches de lujo
Monovolumenes
Coche Sorpresa
bmw 4er coupe 2d silber 2017
SUVs
Deportivos