Alquiler de coches
Achim
Plegar
Alemania // Achim
Cambiar datos personales

Alquiler de coches en Achim: Reserve un coche de alquiler barato

Alquilar un coche es la forma más cómoda de moverse por cualquier región de Alemania. Por esta razón, si desea disfrutar al máximo de los encantos del estado de Baja Sajonia, Sixt rent a car le ofrece la posibilidad de reservar y recoger su coche de alquiler en Achim.

 
  • Achim
    Obernstrasse 93
    28832 Achim

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.09:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Achim

    Sixt Alquiler de coches
    Obernstrasse 93
    28832 Achim

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.09:00 - 12:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Camiones/Furgonetas

Reserve su coche de alquiler en Achim y disfrute de la belleza del norte de Alemania

El servicio de alquiler de coches en Achim de Sixt rent a car le ofrece la posibilidad de reservar su vehículo online y recogerlo nada más llegar a la ciudad. Nuestra moderna y eficiente oferta de alquiler de vehículos cuenta con una variada gama de turismos, monovolúmenes, furgonetas y camiones de las mejores marcas. Antes de decidirse por un modelo en concreto, puede entrar en nuestra web y comparar precios entre los vehículos disponibles. De ese modo, comprobará si le conviene más reservar un coche con kilometraje ilimitado o uno con seguro a todo riesgo.

Descubra Achim y los alrededores con su coche de alquiler

Las ofertas de alquiler de coches baratos que nuestro rent a car de la región pone a su disposición, le permitirá moverse por Achim y los alrededores con un coche moderno y económico. Por ello, podrá desplazarse cómodamente por la ciudad y descubrir sus atractivos. Aproveche su coche de alquiler y comience el viaje explorando las orillas y los magníficos parajes naturales que rodean al río Weser.

Explore el distrito de Verden con nuestra oferta de alquiler de coches en Achim

Cualquier coche de alquiler sin límite de kilómetros de nuestra flota le permitirá conocer la región sin restricciones de horarios o rutas. Achim es una ciudad muy tranquila y acogedora, que se encuentra muy cercana a Bremen. Por eso, puede aprovechar su coche para acercarse a la ciudad hanseática y visitar la Catedral de San Pedro, la Estatua de Rolando y el Centro de Ciencias Universales. Si desea continuar la ruta y explorar Bremerhaven, Cuxhaven y otras localidades de la región, puede alquilar un coche sin franquicia y moverse con seguridad y confort.

Recorra la Baja Sajonia con nuestro rent a car

Nuestro servicio de alquiler de coches sin franquicia le ofrece la posibilidad conocer los principales lugares de interés del estado federado de la Baja Sajonia con una cobertura muy amplia. Además, cualquier coche de alquiler barato de nuestra flota le permitirá viajar por la zona y, al mismo tiempo, cuidar su presupuesto. Dicho esto, le recomendamos utilizar su vehículo para llegar hasta el Parque Serengeti o desplazarse hasta Hanover y disfrutar de su espectacular zoo y del Museo Sprengel.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7