Alemania

Alquiler de coches en Alemania

SIXT pone a su disposición un servicio de alquiler de coches en Alemania muy completo. Todos los vehículos de nuestra flota son de última generación y tienen una antigüedad media de 3 meses, por lo que podrá conducir un vehículo moderno y eficiente durante su viaje. Contamos con diferentes sucursales en las principales ciudades del país como Berlín, Múnich, Hamburgo o Colonia. Si viaja a Berlín, por ejemplo, puede escoger un compacto para callejear sin ningún problema y aparcar en cualquier lugar. Por su parte, si planea visitar un destino más rural como la Selva Negra o la Alta Baviera, puede aprovechar nuestros SUV de gama alta para disfrutar al máximo de sus trayectos.

germany country side

Nuestras sucursales más populares en Alemania

Vehículos y servicios de SIXT disponibles en Alemania

Además de poder contratar un coche de alquiler en Alemania, nuestra amplia gama de servicios adicionales le permitirá disfrutar aún más de su alquiler y su estancia. En cuanto a las marcas disponibles, en nuestras oficinas encontrará marcas de lujo como Audi, BMW, Mercedes-Benz, Maserati y Volvo. La flota es muy diversa y podrá elegir entre coches eléctricos o compactos para viajar por ciudad, elegantes sedanes para viajes de negocios o SUV para unas vacaciones con la familia. Para conducir con mayor tranquilidad y confort puede incluir extras a su contrato como sillas de bebé, navegadores GPS y equipamiento de invierno. Aproveche nuestras ofertas especiales para alquileres de fin de semana, semanales o por meses y conduzca el coche de sus sueños por un precio muy atractivo.

Vehículos y servicios de SIXT disponibles en Alemania

Datos que debe tener en cuenta antes de alquilar un coche en Alemania

Edad mínima para alquilar en Alemania

Se puede alquilar un coche a partir de los 18 años. A los conductores menores de 23 años se les factura una tasa adicional por conductor joven.

Cambios y cancelaciones

Si decide pagar su vehículo de alquiler durante la recogida, es decir, en la oficina, podrá hacer cambios o cancelar sus reservas gratuitamente.

Viajes en ferry

El transporte del vehículo en ferry está permitido en algunas ubicaciones.

Métodos de pago

En Alemania se aceptan las tarjetas de crédito y de débito de las compañías de crédito reconocidas internacionalmente como Visa, MasterCard, American Express y Diners Club. No se acepta ningún tipo de tarjeta prepago.

Servicio de entrega y recogida

En Alemania se admiten las entregas y recogidas fuera de la oficina bajo petición y por un cargo adicional. Algunas oficinas también permiten la entrega y recogida del coche fuera del horario de atención.

Alquiler de coches de un trayecto

Los alquileres de ida en Alemania están permitidos bajo petición y por un cargo adicional. Los alquileres de ida internacionales están disponibles en algunos países y siempre bajo petición.

Qué hacer en Alemania

  • Berlín: Alemania es un país con una gran variedad turística y un gran patrimonio histórico, algo que podrá disfrutar sobre todo en su capital, Berlín. Si busca un viaje cultural, podrá visitar el Museo de Pérgamo, el Museo Bode o la Antigua Galería Nacional. No olvide visitar la Puerta de Brandemburgo, el Muro de Berlín, el Monumento al Holocausto y otros lugares imprescindibles.
  • Selva Negra: Si es un amante de la naturaleza le recomendamos explorar el entorno de la Selva Negra con un SUV de nuestra flota. Friburgo y Baden-Baden son los núcleos urbanos más importantes de la zona, pero también le recomendamos parar en otros pequeños pueblos pintorescos como Triberg y Schiltach
  • Múnich: En caso de que busque una ciudad con historia en el sur de Alemania, Múnich es un destino siempre acertado. Con la Marienplatz como epicentro, callejeando por el casco antiguo conocerá la esencia de una de las ciudades más visitadas del país. Además, si coincide con el Oktoberfest podrá disfrutar de una fiesta histórica.

Qué hacer en Alemania en verano

Con un deportivo o descapotable de SIXT podrá recorrer diferentes zonas y disfrutar de un clima más templado. Las islas de Sylt y Usedom son dos de los lugares preferidos por los alemanes para disfrutar de la playa durante la temporada estival. Otra opción para el verano es hacer un road trip por la conocida ruta romántica, iniciando cerca del sur de Frankfurt y llegando hasta el conocido castillo de Neuschwastein, situado cerca de Múnich.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.1 de 5 de 80686 Reseñas

Samu E.

Muy buen servicio, quedé muy contento, el coche muy limpio y cómodo. Recomendado.

Sueños G.

Todo automático

Poca participación humana

Salah Y.

Nos han tratado muy especial , coches súper nuevos , nos ha encantado nuestra experiencia con sixt 👌👌👌👌👌

Veronica Perez M.

Alquilamos un auto, skoda fabia. Todo excelente

Sindy C.

Trato buenísimo muy amables,precios económicos y mucha seriedad a la hora de contratar el producto

emmanuel c.

Excelente atención muy rápido tanto la entrega como la devolución. El coche estaba en excelente estado

Edu ja ja j.

Gracias,no puedo decir otras palabras

Vicente B.

Un servicio estupendo y una atención al cliente inmejorable, muy satisfecho.

G.

Excelente servicio tanto del personal del counter como los que reciben el vehículo, lis autos estsn en mmuy buenas condiciones

Nestor B.

El personal de esta filial es muy amable y servicial. Muy cómodo para retirar y devolver el auto ya que está frente a la terminal de trenes de Rostock.

Iliana G.

El atendimento en el balcón súper simpático pero no merece 5 estrella porque yo pague por una silla del carro y cuando fui a buscar el carro primero no estava Nadie que atendiera y te entregara el carro y después cuando voy a ver no tengo la silla en el carro después de 15 min en búsqueda de algún empleado fue que me consiguieron dar la silla porque de paso no la instalaron fui yo que tuve que colocarla, pero esa no era mi sorpresa si no que estaba completamente llena de arena y ensucio todo el carro. Ya estaba súper molesta pero en ese momento llego otra muchacha que trabaja ahí y me atendió espectacular me pidió disculpa y todo! Así que mi crítica es que tengas más atención de los empleados que tiene.

Thomas V.

Rapido y facil. Para mi en la mayoría de los casos la mejor opción de renta en Alemania.

Lorena De la S.

Rápido y muy amable. Nos explico genial todo al entregar y como dejar las llaves al finalizar

Salvador G.

Buenos coches. Caros pero buenos.

Mr. M.

Proceso de entrega de llaves correcto. El personal es amable, eficiente y te puede atender en varios idiomas diferentes.

 

El tener dos oficinas diferentes (una para los Diamond y otra para el "pueblo llano") en un radio pequeño y sin un distintivo claro crea algo de confusión.

 

Los carteles informativos del parking son algo confusos, pero finalmente puedes dar con el lugar correcto.

A.

El servicio estuvo bastante bien y rápido, muy amables.

Alfonso R.

agiles y con buenos precios y rapidas gestiones

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Alemania

Ver todas las sucursales en aeropuertos