Alemania

Alquiler de coches en Alemania

SIXT pone a su disposición un servicio de alquiler de coches en Alemania muy completo. Todos los vehículos de nuestra flota son de última generación y tienen una antigüedad media de 3 meses, por lo que podrá conducir un vehículo moderno y eficiente durante su viaje. Contamos con diferentes sucursales en las principales ciudades del país como Berlín, Múnich, Hamburgo o Colonia. Si viaja a Berlín, por ejemplo, puede escoger un compacto para callejear sin ningún problema y aparcar en cualquier lugar. Por su parte, si planea visitar un destino más rural como la Selva Negra o la Alta Baviera, puede aprovechar nuestros SUV de gama alta para disfrutar al máximo de sus trayectos.

germany country side

Nuestras sucursales más populares en Alemania

Vehículos y servicios de SIXT disponibles en Alemania

Además de poder contratar un coche de alquiler en Alemania, nuestra amplia gama de servicios adicionales le permitirá disfrutar aún más de su alquiler y su estancia. En cuanto a las marcas disponibles, en nuestras oficinas encontrará marcas de lujo como Audi, BMW, Mercedes-Benz, Maserati y Volvo. La flota es muy diversa y podrá elegir entre coches eléctricos o compactos para viajar por ciudad, elegantes sedanes para viajes de negocios o SUV para unas vacaciones con la familia. Para conducir con mayor tranquilidad y confort puede incluir extras a su contrato como sillas de bebé, navegadores GPS y equipamiento de invierno. Aproveche nuestras ofertas especiales para alquileres de fin de semana, semanales o por meses y conduzca el coche de sus sueños por un precio muy atractivo.

Datos que debe tener en cuenta antes de alquilar un coche en Alemania

Edad mínima para alquilar en Alemania

Se puede alquilar un coche a partir de los 18 años. A los conductores menores de 23 años se les factura una tasa adicional por conductor joven.

Cambios y cancelaciones

Si decide pagar su vehículo de alquiler durante la recogida, es decir, en la oficina, podrá hacer cambios o cancelar sus reservas gratuitamente.

Viajes en ferry

El transporte del vehículo en ferry está permitido en algunas ubicaciones.

Métodos de pago

En Alemania se aceptan las tarjetas de crédito y de débito de las compañías de crédito reconocidas internacionalmente como Visa, MasterCard, American Express y Diners Club. No se acepta ningún tipo de tarjeta prepago.

Servicio de entrega y recogida

En Alemania se admiten las entregas y recogidas fuera de la oficina bajo petición y por un cargo adicional. Algunas oficinas también permiten la entrega y recogida del coche fuera del horario de atención.

Alquiler de coches de un trayecto

Los alquileres de ida en Alemania están permitidos bajo petición y por un cargo adicional. Los alquileres de ida internacionales están disponibles en algunos países y siempre bajo petición.

Qué hacer en Alemania

  • Berlín: Alemania es un país con una gran variedad turística y un gran patrimonio histórico, algo que podrá disfrutar sobre todo en su capital, Berlín. Si busca un viaje cultural, podrá visitar el Museo de Pérgamo, el Museo Bode o la Antigua Galería Nacional. No olvide visitar la Puerta de Brandemburgo, el Muro de Berlín, el Monumento al Holocausto y otros lugares imprescindibles.
  • Selva Negra: Si es un amante de la naturaleza le recomendamos explorar el entorno de la Selva Negra con un SUV de nuestra flota. Friburgo y Baden-Baden son los núcleos urbanos más importantes de la zona, pero también le recomendamos parar en otros pequeños pueblos pintorescos como Triberg y Schiltach
  • Múnich: En caso de que busque una ciudad con historia en el sur de Alemania, Múnich es un destino siempre acertado. Con la Marienplatz como epicentro, callejeando por el casco antiguo conocerá la esencia de una de las ciudades más visitadas del país. Además, si coincide con el Oktoberfest podrá disfrutar de una fiesta histórica.

Qué hacer en Alemania en invierno

Si decide viajar a Alemania en invierno la mejor opción es alquilar un SUV de nuestra flota, ya que hay muchas zonas nevadas en el país en esta época. Por ejemplo, si viaja a Baviera y desea esquiar o practicar snowboard en los Alpes alemanes, conduzca hasta las estaciones de esquí de Garmisch-Partenkirchen o Oberstaufen. Otra opción es visitar ciudades como Núremberg, Frankfurt o Dresde durante las Navidades, ya que sus mercadillos son algunos de los más populares del país.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Alemania

Ver todas las sucursales en aeropuertos