¿En qué destaca la oficina de SIXT en el aeropuerto de Stuttgart?
Ubicación estupenda
Nuestra oficina se encuentra en la terminal 3 y, por eso, podrás recoger tu coche de alquiler nada más llegar al aeropuerto de Stuttgart.
Vehículos premium
BMW, Mercedes-Benz, Volvo, Audi y otras marcas de alta gama a tu disposición.
Reservas flexibles
Elije la opción de “pagar después”, es decir, en la oficina, y haz cambios en tu reserva hasta el último momento.
Horarios
Además de un amplio horario de apertura, SIXT te ofrece la posibilidad de devolver el coche a cualquier hora.
Alquiler de coches en el aeropuerto de Stuttgart
El servicio de alquiler de coches que SIXT pone a tu alcance en el aeropuerto de Stuttgart (STR), te permitirá viajar cómodamente por el suroeste de Alemania. Nuestra flota es muy diversa y encontrarás coches compactos, sedanes, familiares, SUV, descapotables y deportivos. Por ejemplo, si te vas a mover principalmente por la capital de Baden-Wurtemberg, con un coche pequeño aparcarás en cualquier lugar con rapidez. Si, además de la ciudad, vas a visitar la Selva Negra y otros atractivos naturales de la región, un todoterreno es una buena elección. Equipa tu coche con extras y accesorios como la autorización para salir al extranjero y las coberturas sin franquicia, y viaja con más tranquilidad y confort.
Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Stuttgart
Esta oficina de SIXT está ubicada en la terminal 3, en la zona de llegadas. Después de recoger tu equipaje, tan solo tienes que seguir las indicaciones hasta encontrar el característico color naranja de nuestros mostradores. A la hora de devolver el coche, en esta sucursal puedes hacerlo a cualquier hora del día. Lo único que debes hacer es aparcar el vehículo en nuestras plazas del estacionamiento y depositar las llaves en nuestro buzón.
Qué hacer en Stuttgart
Stuttgart es la capital del estado federado de Baden-Wurtemberg, así que bien merece dedicarle unos días para recorrerla. Con un coche compacto o sedán de SIXT podrás moverte por el centro de la ciudad y visitar lugares como la Schlossplatz o plaza del Palacio, el Altes Schloss o Castillo Viejo o la Johanneskirche o iglesia de San Juan. Si lo tuyo son los parques y la naturaleza, aparca cerca del Rosensteinpark para visitar el zoológico y el jardín botánico. En el caso de que te sobren días, aprovecha tu coche y visita ciudades cercanas como Heidelberg o Heilbronn, a una hora y media y una hora de viaje respectivamente.