Stuttgart

Alquiler de coches en Stuttgart

SIXT pone a tu disposición un completo servicio de alquiler de coches en Stuttgart. Contamos con varias oficinas en la ciudad y, por ejemplo, podrás recoger tu coche de alquiler en el aeropuerto, la estación central o el centro de Stuttgart. En cuanto a la flota disponible, podrás elegir desde coches pequeños y compactos para callejear por el centro histórico y aparcar con facilidad, hasta SUV potentes y dinámicos que te permitan viajar por todos los rincones de Baden-Wurtemberg y otras regiones del sur de Alemania.

VER LISTA DE SUCURSALES

Coches y servicios de SIXT disponibles en Stuttgart

Si estás buscando un coche de alquiler en Stuttgart, en nuestras sucursales encontrarás una flota variada que se adapta a todas las necesidades y exigencias. Elige entre una diversa gama de coches compactos, sedanes, familiares, descapotables, deportivos y SUV. Audi, Mercedes-Benz, BMW y Volvo son algunos de los fabricantes premium que podrás alquilar en la ciudad. Además de conducir coches modernos, para viajar con aún más confort, puedes personalizar tu alquiler con extras y accesorios. Las sillas para niños, el equipamiento de invierno o la autorización para viajar al extranjero son algunas de las más destacadas. Y si quieres encontrar el mejor precio, compara las tarifas de nuestros alquileres por horas, días y fin de semana, y selecciona la alternativa que más te convenga.

Coches y servicios de SIXT disponibles en Stuttgart

Aspectos qué debes tener en cuenta antes de alquilar un coche en Stuttgart

Alquileres con 18 años en Stuttgart

La edad mínima para alquilar en nuestras sedes de Stuttgart es de 18 años. No obstante, debes saber que algunos modelos requieren más experiencia y pueden exigir una edad mínima diferente.

Reservas flexibles

Si decides pagar tu alquiler en nuestra oficina, podrás anular o hacer cambios en tus reservas sin coste alguno.

Fabricantes de primera

Conduce los últimos modelos de Audi, BMW, Mercedes-Benz y otras marcas de lujo por un precio irreSIXTible

Qué hacer en Stuttgart

Lo que más llama la atención de la capital del estado Baden-Württemberg es que está repleta de espacios verdes y rodeada de bosques y viñedos. La mayoría de los puntos de interés turístico se encuentran en los alrededores de Schlossplatz y Schillerplatz, las principales plazas de la ciudad. Además, Stuttgart es la puerta de entrada a la Selva Negra, por lo que con un SUV de SIXT en poco tiempo estarás ante los espectaculares paisajes de la región.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Alemania

Ver todas las sucursales en aeropuertos