Stuttgart Estación Central

Alquiler de coches Stuttgart Estación Central

Detalles de la sucursal

Am Hauptbahnhof 2, 70173 Stuttgart

GDS-Code: STR

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

06:00 - 21:00

SAB - DOM:

08:00 - 16:30

Festivo:

06:00 - 21:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Stuttgart Estación Central

¿Qué beneficios ofrece la sede de SIXT en la estación central de Stuttgart?

Horarios cómodos

Además de un horario de atención amplio, en esta oficina de SIXT podrás devolver el coche en cualquier momento del día.

Ubicación excelente

Esta sucursal está ubicada en la principal estación ferroviaria de la ciudad, muy cerca de los principales atractivos de Stuttgart.

Vehículos premium

Audi, BMW, Volvo y otros fabricantes de alta gama cuenta con numerosos modelos en esta oficina.

Alquileres flexibles

Si decides pagar tu reserva al comienzo del alquiler, podrás cancelar o realizar modificaciones en tu reserva gratuitamente.

Alquiler de coches en la estación central de Stuttgart

La oficina que SIXT pone a tu disposición en la estación central de Stuttgart te ofrece un servicio de alquiler de coches muy completo. Disponemos de un extenso catálogo de coches y podrás elegir entre numerosos coches pequeños, compactos, sedanes, familiares, descapotables, deportivos y SUV. Además de coches modernos, también contamos con accesorios y extras muy prácticos que te permitirán viajar con mayor confort. La autorización para viajar al extranjero, las coberturas adicionales, las sillas para niños y el equipamiento de invierno son algunas de las opciones más destacadas.

Alquiler de coches en la estación central de Stuttgart

Cómo encontrarnos en la estación central de Stuttgart

Esta oficina se encuentra en la estación central, a poca distancia de las principales atracciones del centro de Stuttgart. Gracias a las buenas conexiones con el resto de la ciudad, se puede llegar a la estación a través de diferentes medios de transporte como autobús, tren o metro. En esta sucursal podrás devolver el coche a cualquier hora del día, tan solo debes aparcarlo en la estación, no olvides dejar el ticket en el coche, y depositar las llaves en nuestro buzón.

Qué hacer en Stuttgart

Después de recoger tu coche de alquiler en la estación central, podrás explorar Stuttgart con independencia y comodidad. Comienza el viaje descubriendo los principales lugares del centro histórico como el Palacio Nuevo, la Iglesia de San Juan, el Museo Mercedes-Benz y el Castillo Antiguo. Y si deseas desconectar, puedes ir a una de las muchas zonas verdes de los alrededores como el Rotwildpark o el Bosque de Weidach y Zettach.