Waiblingen city header
Alquiler de coches
Waiblingen
Waiblingen

Alquiler de coches Waiblingen

Detalles de la sucursal

Alter Postplatz 13, 71332 Waiblingen

GDS-Code: STR

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 16:00

SAB:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches en Waiblingen podrá desplazarse por Baden-Wurttemberg con comodidad

Alquilar un coche en nuestra oficina de Waiblingen es una de las mejores alternativas de movilidad, sobre todo si quiere recorrer la ciudad y su entorno con absoluta libertad. La experiencia de Sixt rent a car en el sector internacional de alquileres de coches pone a su disposición un servicio fiable, satisfactorio y acorde con la expectativas más elevadas. Si necesita un coche de alquiler en Waiblingen, podrá escoger el suyo entre un excepcional flota de automóviles de las marcas más prestigiosas. Entre las opciones disponibles en esta oficina de Sixt se incluyen modernas berlinas, espaciosos monovolúmenes y coches familiares verdaderamente cómodos.

Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches en Waiblingen podrá desplazarse por Baden-Wurttemberg con comodidad
Ver más Ver menos
Descubra Waiblingen con la oferta de vehículos de Sixt rent a car

Descubra Waiblingen con la oferta de vehículos de Sixt rent a car

Si contrata un coche de alquiler con kilometraje ilimitado, estará en condiciones de moverse por toda la ciudad sin preocuparse de otra cosa que no sea disfrutar de sus atractivos turísticos. Así, le sugerimos aprovechar su vehículo para desplazarse hasta el casco histórico de Waiblingen, un entorno precioso donde merece la pena realizar un paseo andando entre sus casas típicas y su inmenso parque fluvial. Si su estancia coincide con el comienzo del verano, podrá adentrarse en un mercado medieval que, para los expertos, es uno de los más completos e impresionantes del mundo. Más allá de las tiendas y los productos tradicionales en este tipo de mercados, incluye espectáculos, recreaciones y exhibiciones únicos. El Parque Talaue y la ciudad de Stuttgart, situada a unos 15 km de distancia, son también destinos muy recomendables y, gracias al servicio de alquiler de vehículos de Sixt, podrá visitarlos con comodidad.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.8 / 92 Reseñas

Norbert S.

Hat alles gut geklappt, das einzigste was mich gestört hat ist da man das Auto in der Tiefgatage selber suchen muss, wenn man sich nicht auskenn dauert das bisschen.

Mario S.

Die Fahrzeuge von Sixt sind immer 100 %tig in Ordnung. Danke für den guten Service.

 

(Translated by Google)

Sixt vehicles are always 100% in order. Thanks for the good service.

Alex G.

Kompetent, schnell und meistens auch das passende Auto verfügbar. Empfehlenswert!

 

(Translated by Google)

Competent, fast and usually the right car available. Recommendable!