Ludwigsburg Estación

Alquiler de coches Ludwigsburg Estación

Detalles de la sucursal

Pflugfelder Str. 17, 71636 Ludwigsburg

GDS-Code: ZOD

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:30 - 16:00

SAB - DOM:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Conozca una villa señorial con nuestro servicio de alquiler de coches en la Estación de Tren Ludwigsburg

Un coche de alquiler en la Estación de Tren Ludwigsburg es la mejor opción para visitar esta villa elegante y señorial, especialmente si llega a su casco urbano con cualquiera de las líneas ferroviarias que la conectan con el resto del estado de Baden-Wurtemberg. La oficina de Sixt rent a car ofrece todo tipo de alquileres de coches, que se adaptarán a sus necesidades y harán de su viaje una experiencia cómoda y segura. De hecho, podrá personalizar su póliza de seguro en función de su presupuesto y podrá seleccionar desde nuestra web modelos tan diferentes como compactos de Ford, berlinas de Citröen o vehículos premium de BMW, entre otras muchas opciones. También podrá solicitar extras útiles como GPS, configurando un equipamiento ya de por sí muy completo.

Conozca una villa señorial con nuestro servicio de alquiler de coches en la Estación de Tren Ludwigsburg
Ver más Ver menos
Desplácese con Sixt desde la Estación de Tren Ludwigsburg

Desplácese con Sixt desde la Estación de Tren Ludwigsburg

Al alquilar un coche con Sixt en la Estación de Tren Ludwigsburg descubrirá el encanto de esta villa, también llamada Luisburgo. En ella brilla con luz propia el castillo-palacio residencial de Ludwigsburg, sede oficial de los duques de Wurtemberg. En estilo barroco y con unos majestuosos jardines frente a su fachada principal, alberga actualmente tres museos en su interior: la Galería Barroca, el Museo de Porcelana y el Museo de Moda Barroca. Para acceder a él, la oficina de alquiler de vehículos de Sixt ubicada en la Estación de Tren es ideal, pues se encuentra a escasos 500 metros del palacio. Otros edificios de interés que pueden formar parte de su plan de viaje son el Palacio Monrepos o el Palacio Favorite, pabellón de caza y zona de retiro de los duques de Wurtemberg desde el siglo XVIII.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.1 / 192 Reseñas

Aurelia H.

Es lief alles klasse ab, das lag jedoch auch mit daran, dass ich nicht explizit auf das Fahrzeug angewiesen war, das ich bestellt hatte (Sprinter lang). Diesen habe ich nämlich nicht bekommen, obwohl ich lange vorher gebucht hatte. Ich erhielt einen kleineren und musste dann eben öfters fahren. Zum Glück war der Weg nicht lang. Zudem war der Sprinter ein paar Minuten mit dem Auto entfernt von der Station, was beim Buchen nicht da stand. Ich musste also mit einem Shuttle gefahren werden, was zum Glück zum dem Zeitpunkt möglich war. Punkt Abzug dafür, dass ich nicht das erhalten habe was ich eigentlich gebucht hatte. Ansonsten waren die Mitarbeiter super freundlich und hilfsbereit. Danke!

D.

(Translated by Google) Friendly staff

 

(Original)

Freundliches Personal

Sandra L.

(Translated by Google) The advice was excellent

 

(Original)

Die Beratung war hervorragend