Ludwigsburg Estación

Alquiler de coches Ludwigsburg Estación

Detalles de la sucursal

Pflugfelder Str. 17, 71636 Ludwigsburg

GDS-Code: ZOD

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:30 - 16:00

SAB - DOM:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Conozca una villa señorial con nuestro servicio de alquiler de coches en la Estación de Tren Ludwigsburg

Un coche de alquiler en la Estación de Tren Ludwigsburg es la mejor opción para visitar esta villa elegante y señorial, especialmente si llega a su casco urbano con cualquiera de las líneas ferroviarias que la conectan con el resto del estado de Baden-Wurtemberg. La oficina de Sixt rent a car ofrece todo tipo de alquileres de coches, que se adaptarán a sus necesidades y harán de su viaje una experiencia cómoda y segura. De hecho, podrá personalizar su póliza de seguro en función de su presupuesto y podrá seleccionar desde nuestra web modelos tan diferentes como compactos de Ford, berlinas de Citröen o vehículos premium de BMW, entre otras muchas opciones. También podrá solicitar extras útiles como GPS, configurando un equipamiento ya de por sí muy completo.

Conozca una villa señorial con nuestro servicio de alquiler de coches en la Estación de Tren Ludwigsburg
Ver más Ver menos
Desplácese con Sixt desde la Estación de Tren Ludwigsburg

Desplácese con Sixt desde la Estación de Tren Ludwigsburg

Al alquilar un coche con Sixt en la Estación de Tren Ludwigsburg descubrirá el encanto de esta villa, también llamada Luisburgo. En ella brilla con luz propia el castillo-palacio residencial de Ludwigsburg, sede oficial de los duques de Wurtemberg. En estilo barroco y con unos majestuosos jardines frente a su fachada principal, alberga actualmente tres museos en su interior: la Galería Barroca, el Museo de Porcelana y el Museo de Moda Barroca. Para acceder a él, la oficina de alquiler de vehículos de Sixt ubicada en la Estación de Tren es ideal, pues se encuentra a escasos 500 metros del palacio. Otros edificios de interés que pueden formar parte de su plan de viaje son el Palacio Monrepos o el Palacio Favorite, pabellón de caza y zona de retiro de los duques de Wurtemberg desde el siglo XVIII.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.1 / 230 Reseñas

Tom T.

Der Kollege vor Ort war sehr nett und hat mich ganz informativ beraten. Fahrzeugzustand ist top. Laden direkt bei Bahnhofludwigsburg und Fahrzeuge direkt im Parkhaus beim Bahnhof. Kann ich nur empfehlen!

Meral Y.

Alles super verlaufen Top.... würde es auf jeden Fall weiterempfehlen . Immer wieder gern 👍👍👍