Stuttgart Centro

Alquiler de coches Stuttgart Centro

Detalles de la sucursal

Lautenschlagerstr. 17, 70173 Stuttgart

GDS-Code: STR

Horario de apertura

LUN - DOM:

00:00 - 24:00

Festivo:

00:00 - 24:00

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Comience sus vacaciones en nuestra oficina de alquiler de coches en Stuttgart Centro

La oficina de Stuttgart Centro que Sixt rent a car pone a su disposición es una opción de primer nivel para alquilar un coche y desplazarse por la capital de Baden-Württemberg con comodidad. Esta sucursal de alquiler de vehículos de Sixt tiene una amplia variedad de coches modernos, fiables y económicos, seleccionados entre las marcas más prestigiosas del momento, lo cual es una garantía de calidad, confort y excelencia. El abanico de alquileres de coches que ofrece nuestra sede de Stuttgart Centro es inagotable: berlinas, monovolúmenes, modelos familiares, descapotables, cupés y todoterrenos tienen cabida en la esmerada oferta de Sixt. Se trata de una oficina innovadora y muy cercana, en la que puede solicitar la modalidad de kilometraje ilimitado y las coberturas que más se ajusten a sus necesidades.

Comience sus vacaciones en nuestra oficina de alquiler de coches en Stuttgart Centro
Ver más Ver menos
Sixt rent a car, sinónimo de movilidad en Stuttgart

Sixt rent a car, sinónimo de movilidad en Stuttgart

Disponer de un coche de alquiler en Stuttgart Centro ampliará enormemente su movilidad y flexibilidad. Stuttgart es la sexta ciudad más poblada de Alemania, la más grande de Baden-Wurtemberg, por lo que cuenta con largas distancias entre sus principales atractivos. Utilizando nuestro servicio de alquiler de coches en Stuttgart Centro se encontrará en condiciones idóneas para visitar los diferentes museos que alberga la ciudad, como Kunstmuseum, el impactante museo de arte contemporáneo, Weissenhofmuseum y Graevenitz-Museum. Después de disfrutar del arte, desde el centro de Stuttgart conviene planificar excursiones a la iglesia de San Juan, que está ubicada en el lago Feuersee, así como a la sede del ayuntamiento y al Castillo Nuevo. Del mismo modo, conviene dedicar algunas horas libres a visitar sus relajantes parques y la plaza del Palacio. Si se ha decidido por contratar un coche de alquiler sin límite de kilómetros, disfrutará de absoluta autonomía y su viaje resultará muy estimulante.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.2 / 514 Reseñas

H S.

Fahrzeug war für 09.05.2021 um 8:00 Uhr reserviert.

Aufgrund eines angeblichen Windschutzscheibenschadens wurde das reservierte Fahrzeug am Vorabend um 20:00 Uhr storniert. Der geplante Tagesausflug viel somit ins Wasser, da ein vergleichbares Fahrzeug erst gegen 12 Uhr verfügbar war. Super ärgerlich. Einziges Highlight war der sehr engagierte Filialmitarbeiter, welcher Himmel&Hölle in Bewegung setzte, um den Tag noch irgendwie zu retten.

paul a.

Gute Angebote gute Bedienung

Lupo K.

Positiv: das Auto wurde pünktlich übergeben, Personal freundlich. Negativ: das Fahrzeug stand in einer 10 km entfernten Garage, es erfolgte keine Einweisung in das Fahrzeug, vor der Sixt-Filiale gibt es keine Parkplätze (man muss zur Vertragsabwicklung ggf. auf dem Taxi-Platz parken), trotz aktiver Sixt-App (Führerschein, Ausweis waren hinterlegt), mussten alle Papiere nochmal vorgelegt werden