Stuttgart Centro

Alquiler de coches Stuttgart Centro

Detalles de la sucursal

Lautenschlagerstr. 17, 70173 Stuttgart

GDS-Code: STR

Horario de apertura

LUN - DOM:

00:00 - 24:00

Festivo:

00:00 - 24:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Stuttgart Centro

¿Por qué alquilar un coche de SIXT en el centro de Stuttgart?

Ubicación óptima

Nuestra oficina está a un corto paseo de la estación central y de Schlossplatz, la plaza más grande del centro de Stuttgart.

Lujo asequible

Aprovecha nuestros precios irreSIXTibles y conduce un BMW, Audi o Mercedes-Benz durante tu estancia.

Flexibilidad

Si decides pagar tu alquiler en nuestra oficina, podrás modificar o cancelar tus reservas gratuitamente.

Últimos modelos

Nuestra flota tiene una antigüedad media de 3 meses y, por eso, podrás conducir los últimos modelos disponibles en el mercado.

Alquiler de coches en el centro de Stuttgart

El servicio de alquiler de coches que SIXT te ofrece en el centro de Stuttgart te permitirá viajar por el estado federado de Baden-Wurtemberg con autonomía y comodidad. Audi, BMW o Mercedes-Benz, el fabricante de Stuttgart por antonomasia, son algunas de las marcas que podrás encontrar en nuestra flota. En cuanto a las categorías disponibles, podrás elegir entre coches compactos, sedanes, familiares, cupés, descapotables y SUV. Gracias a nuestros extras y accesorios, podrás equipar tu coche de alquiler con una silla para niños o equipamiento de invierno. También puedes agregar un conductor adicional a tu contrato para turnarte al volante con un acompañante, o solicitar la autorización para salir al extranjero por si quieres visitar algún país vecino.

Alquiler de coches en el centro de Stuttgart

Cómo encontrarnos en el centro de Stuttgart

Nuestra sede está a pocos metros de la principal estación de trenes de Stuttgart y, si llegas en tren, podrás llegar caminando. También es posible llegar en metro o tren de cercanías desde cualquier parte de la ciudad. Después de recoger tu coche de alquiler en el centro de Stuttgart, podrás explorar Baden-Wurtemberg con libertad.

Qué hacer en el centro de Stuttgart

A tan solo cinco minutos en coche de nuestra oficina se encuentra Königstrasse, la calle comercial con más movimiento de la ciudad. Si te gustan los coches, no dudes en acercarte a los museos de Mercedes-Benz y Porsche, ambas marcas nacidas en Stuttgart. Además, hay numerosas atracciones turísticas para descubrir, como la Schlossplatz o plaza del Castillo, la Torre de la Televisión o el barrio Bohnenviertel, un auténtico viaje al pasado.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

Cesar A.

Bueno coche, excelente trato y gran rapidez a la hora de coger y entregar el coche