ALQUILER DE COCHES EN Esslingen
Esslingen

Alquiler de coches Esslingen

Detalles de la sucursal

Weilstr. 227, 73733 Esslingen am Neckar

GDS-Code: ZEB

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:00 - 16:00

SAB:

08:00 - 12:00

DOM:

08:00 - 10:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Sixt y su servicio de alquiler de coches en Esslingen am Neckar

Nuestra sucursal de alquiler de coches en Esslingen am Neckar se encuentra a pasos del Estadio Eberhard Bauer y de las riberas del río Neckar, y a solo 3 kilómetros de la estación de tren de la ciudad. Contacte con nuestra oficina de alquiler de vehículos en Esslingen am Neckar y podrá reservar un turismo, un coche de alta gama o un monovolumen de 7 o 9 plazas, para descubrir la ciudad y los alrededores con autonomía y confort. En esta oficina de Sixt rent a car, además, ponemos a su disposición una serie de convenientes extras, como el kilometraje ilimitado, incluido en la tarifa básica de gran parte de nuestras ofertas de alquileres de coches. Puede complementar este servicio con un seguro a todo riesgo y solicitar asientos para niños o bebés, cadenas para la nieve y otros prácticos accesorios.

Sixt y su servicio de alquiler de coches en Esslingen am Neckar
Ver más Ver menos
Conducir un coche de alquiler en Esslingen am Neckar y Stuttgart

Conducir un coche de alquiler en Esslingen am Neckar y Stuttgart

Una vez que haya recogido su coche de alquiler en esta oficina de Sixt rent a car, podrá comenzar a explorar la ciudad y sus alrededores con toda comodidad. Puede iniciar el viaje visitando el interesante casco antiguo de Esslingen am Neckar, pues alberga numerosas construcciones medievales, entre ellas un conjunto de casas de piedra con su planta superior de madera, estupendamente conservadas. Conduzca libremente y descubra las ruinas del castillo, la iglesia de San Dionisio, la puerta Schelz, el antiguo ayuntamiento y la dinámica atmósfera comercial del centro de la ciudad. Esslingen am Neckar cuenta, además, con una larga tradición enológica, por lo cual es posible visitar numerosas bodegas y viñedos. Si desea recorrer la región a su aire, le recomendamos alquilar un coche sin límite de kilómetros de Sixt.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.2 / 132 Reseñas

Der R.

Mitarbeiterin freundlich und Übergabe war unkompliziert.

Auto in akzeptablem Zustand.

Nur der Innenraum war dreckig und die Wartung seit 14.000km überfällig.

Fuhr aber die 300km ohne Probleme.

Der Preis war gut (unter der Woche, Wochenende ist teuer).

J.

Alles schnell und reibungslos geklappt.

Karl der K.

Top Service.

Nicht für meinen Zweck passendes Fahrzeug konnte anstandslos getauscht werden. Der Service und die Unterstützung hierbei war super. Vielen Dank.