Sindelfingen

Alquiler de coches Sindelfingen

Detalles de la sucursal

Tilsiter Str. 15(Breuninger.), 71065 Sindelfingen

GDS-Code: STR

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:30 - 16:00

SAB - DOM:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Sindelfingen con Sixt

Alquilar un coche en Sindelfingen en la oficina de Sixt rent a car es la mejor opción para recorrer, disfrutar y conocer en profundidad esta preciosa ciudad alemana. Y es que nuestra oficina cuenta con un excelente servicio de alquiler de vehículos y permanece abierta de lunes a viernes de 6.30 a 20.00 y los fines de semana de 8.00 a 12.00. Además, para su comodidad, si necesita devolver su vehículo fuera de nuestro horario de apertura, ha de saber que podrá hacerlo sin ningún problema, ya que está sucursal también dispone de un servicio de devolución de 24 horas. Por su parte, nuestra flota de coches está compuesta de camiones, furgonetas, turismos y vehículos familiares. Asimismo, podrá seleccionar su coche ideal utilizando nuestra aplicación para iPhone.

Alquiler de coches en Sindelfingen con Sixt
Ver más Ver menos
Coche de alquiler en Sindelfingen, la mejor forma de recorrer la ciudad y los alrededores

Coche de alquiler en Sindelfingen, la mejor forma de recorrer la ciudad y los alrededores

Sindelfingen es una ciudad alemana situada en el estado de Baden-Wurttemberg y se encuentra a menos de 15 kilómetros de Stuttgart. La industria del automóvil es la principal fuente de recursos de la región, por lo que es habitual que muchas personas acudan a ella por viaje de negocios. Ya sea este su caso o no, gracias a nuestro servicio de alquiler de coches en Sindelfingen también podrá descubrir todos los lugares de interés de la localidad. Entre ellos destacan: el antiguo ayuntamiento, la iglesia de San Martín, el Salto de la Bruja y las Torres de Agua Goldberg.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.7 / 176 Reseñas

Holz Concept GmbH Stefan G.

Preis Leistung war super! Hat Alles super funktioniert.

Alexander G.

Spontan Sonntags einen Sprinter (oder ähnlich) gemietet um Montag doch mit den Motorrädern in den Urlaub zu fahren - Abholung, Mietdauer und Rückgabe alles tadellos! Und das nicht zum ersten Mal, und auch nicht zum Letzten

Alexander K.

Top Service, sehr nette Mitarbeiterin. Genügend Privat Parkplätze vorhanden. Die Station befindet sich im Außenbereich vom Breuningerland, Gegenüber vom Mc Donalds.