boeblingen city header
Alquiler de coches
Böblingen
Böblingen

Alquiler de coches en Böblingen: Reserve un coche de alquiler barato

Sixt le da la bienvenida a Böblingen. Aproveche su estancia en la ciudad y visite, con un coche de alquiler de Sixt rent a car, Stuttgart y otros puntos de interés del estado federado de Baden-Wurtemberg.

VER LISTA DE SUCURSALES

Alquiler de coches en Boeblingen con Sixt rent a car

El alquiler de coches en Boeblingen puede realizarse facilmente con nuestro servicio rent a car, ya que estamos presentes en la localidad de Sindelfingen, un municipio cercano al aeropuerto Stuttgart y a unos 20 minutos de Boeblingen. El aeropuerto internacional de Stuttgart (STR) es el séptimo aeródromo en Alemania por orden de importancia y el principal del estado federado de Baden-Wurtemberg, una región que podrá recorrer cómodamente con su coche de alquiler en Boeblingen.

Alquiler de coches en Boeblingen con Sixt rent a car
Ver más Ver menos
Alquilar un coche con Sixt rent a car

Alquilar un coche con Sixt rent a car

El servicio de alquiler de coches baratos de esta empresa se puede realizar a través de la página web y también de forma presencial en nuestra sucursal. El conductor tiene la opción de elegir la tarifa y los distintos servicios de coche de alquiler en Boeblingen que desea, entre ellos al alquiler de coches con kilometraje ilimitado o el alquiler de coches sin franquicia.

Consejos a la hora de alquilar un coche

Consejos a la hora de alquilar un coche

Para poder elegir el coche que mejor se adapta a sus necesidades y a su presupuesto, es aconsejable consultar todas nuestras categorías de coches y comparar los precios y tarifas disponibles. En caso de que no quiera escatimar servicios y desee alquilar un coche sin franquicia, con seguro a todo riesgo y sin límite de kilómetros, puede seleccionar dichas opciones al realizar su reserva online.

Alquiler de vehículos, la forma más atractiva para conocer Boeblingen

Alquiler de vehículos, la forma más atractiva para conocer Boeblingen

Boeblingen es una histórica ciudad fundada en 1253 que se adhirió al estado Baden-Wurtemberg aproximadamente un siglo después. Esta localidad fue muy castigada durante la Segunda Guerra Mundial, pero en la actualidad ha sido reconstruida y es posible disfrutar de su visita con un coche de alquiler barato. Sus principales atractivos turísticos son el edificio del siglo XVI que alberga la galería de arte urbano Boeblingen y el museo dedicado a la Guerra de los Agricultores de 1525. Destaca también la iglesia protestante situada en la plaza del mercado, un edificio que fue destruido durante la guerra y posteriormente reconstruida para convertirse en el símbolo del paisaje de la ciudad. Asimismo, con su coche de alquiler en Boeblingen puede dirigirse a cualquiera de los dos lagos donde se celebran numerosos eventos, actividades y festivales entre junio y septiembre.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Alemania

Ver todas las sucursales en aeropuertos