Oberpfaffenhofen Aeropuerto

Alquiler de coches Oberpfaffenhofen Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Claude-Dornier-Str. 1, 82234 Weßling

GDS-Code: OBF

Horario de apertura

LUN - VIE:

06:00 - 20:00

SAB:

06:00 - 14:00

DOM:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

¿En qué destaca la oficina de SIXT en el aeropuerto de Oberpfaffenhofen?

Horarios cómodos

Además de unos horarios amplios, en esta sucursal de podrás recoger el coche de alquiler a cualquier hora del día. Este servicio se presta por un cargo adicional.

Coches casi nuevos

Los vehículos de nuestra flota tienen de media tres meses de antigüedad, por lo que podrás conducir un coche casi nuevo.

Marcas de alta gama

BMW, Volvo, Audi o Mercedes-Benz son solo algunos de los fabricantes de alta gama disponibles en esta oficina.

Ubicación

En esta ubicación ofrecemos un servicio Meet & Greet y te entregaremos las llaves en la terminal para que recojas tu coche de alquiler nada más llegar al aeropuerto de Oberpfaffenhofen.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Oberpfaffenhofen

Gracias al servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en el aeropuerto de Oberpfaffenhofen (OBF) podrás viajar por el sur de Alemania con facilidad. Nuestra flota es muy diversa y contamos con coches pequeños para callejear sin problema por Oberpfaffenhofen y SUV para descubrir la naturaleza de Baviera. Elijas el coche que elijas, podrás personalizarlo con los extras y accesorios que consideres oportunos. El prepago de combustible, las coberturas adicionales y la autorización para viajar al extranjero son algunos de los más solicitados.

Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Oberpfaffenhofen

En esta ubicación ofrecemos un servicio Meet & Greet y dejaremos tanto la llave como el contrato de alquiler en la terminal. En esta oficina puedes recoger el coche fuera de horario y para ello deberás darnos tu número de vuelo, dirección, información de la tarjeta de crédito, correo electrónico y un número de teléfono. Después de recoger tu coche de alquiler, podrás llegar al centro de Múnich en media hora aproximadamente.

Qué hacer en Oberpfaffenhofen

Oberpfaffenhofen es una pequeña localidad ubicada a las afueras de Múnich y con un SUV de nuestra flota podrás descubrir los lagos y montes que tiene a su alrededor, como el de Starnberger o el de Ammer. Además, con un coche estarás en unos 30 minutos en el centro de Múnich, donde podrás explorar todo lo que la capital de Baviera tiene para ofrecer. Allí podrás conocer el castillo de Nymphenburg, la Marienplatz, la Iglesia de San Pedro o disfrutar de una cerveza en uno de sus conocidos biergarten.