munich city header
Alquiler de coches
Munich Stachus (Centro)
Munich Stachus (Centro)

Alquiler de coches Munich Stachus (Centro)

Detalles de la sucursal

Karlsplatz 3, 80335 München

GDS-Code: MUC

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

06:00 - 20:00

SAB - DOM:

08:00 - 16:30

Festivo:

08:00 - 16:30

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Aproveche las ventajas de nuestra oferta de alquiler de coches en Múnich Stachus

Alquilar un coche en Múnich Stachus le brindará una total autonomía y comodidad durante su estancia en la capital de Baviera, una de las mayores y más atractivas ciudades de Alemania. Esta oficina de alquiler de vehículos de Sixt se halla en el centro de Múnich, a muy poca distancia de su plaza más importante y animada, Marienplatz, la cual alberga el Ayuntamiento. Sixt cuenta con una amplia experiencia en el sector de alquileres de coches, y se distingue por ofrecer un amplio y moderno servicio que incluye una variada flota de automóviles de diferentes categorías, así como interesantes coberturas y extras adicionales, con los que podrá acondicionar su coche de alquiler en Múnich Stachus como mejor le interese para su estancia. Por ejemplo, aparte de poder contratar un seguro a todo riesgo o beneficiarse de nuestra opción de kilometraje ilimitado, puede solicitar prácticos accesorios para viajar con un vehículo de última generación plenamente equipado.

Aproveche las ventajas de nuestra oferta de alquiler de coches en Múnich Stachus
Ver más Ver menos
Explore cómodamente Múnich con un vehículo de Sixt

Explore cómodamente Múnich con un vehículo de Sixt

La sucursal de Múnich Stachus de Sixt rent a car se encuentra en una de las plazas más famosas y concurridas de la ciudad, la cual sirve de acceso al casco histórico de Múnich. Además, allí se alza el Palacio de Justicia, una construcción de estilo neobarroco con una espectacular cúpula de acero y cristal. Y es que, gracias a los múltiples atractivos turísticos de Múnich, puede considerarse una de las ciudades imprescindibles de Alemania: historia, atractiva arquitectura, extensos parques, el popular Oktoberfest, buen ambiente y clásicas cervecerías al aire libre hacen que el aburrimiento no exista en la capital bávara, que es visitada por un gran número de turistas cada año. Entre sus lugares de interés más populares, destaca el Palacio de Nymphenburg, el Viktualienmarkt, la Catedral de Múnich y la Iglesia de San Miguel.

SIXT share: NUESTRO NUEVO SERVICIO DE CARSHARING EN MÚNICH

Infórmese sobre SIXT share - ¡Desde 0,19€/minuto! Gran variedad de vehículos y duración ilimitada. También es posible dejar el vehículo en nuestras estaciones de SIXT.

SIXT fastlane está disponible en esta sucursal: alquiler de coches 100% digital, sin pasar por el mostrador

fast image001b

Seleccione el coche en la aplicación

Opción disponible desde 30 minutos antes del comienzo del alquiler.

fast image002

Vaya directamente al coche

Sin tiempo de espera en el mostrador. La aplicación de SIXT le indicará la ubicación.

fastl image003

Abra el coche con la aplicación

El contrato de alquiler se generará simultáneamente.

fast image004

Devuelva el coche como de costumbre

Entregue el coche en la sucursal después de su viaje.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.9 / 279 Reseñas

Gianni I.

Super service das beste autovermitung danke

A.

Freundlich und bemüht - immer gern wieder!

Teresa U.

Nettes Team vor Ort und grds. professionelle und zügige Abwicklung. Leider war in meinem Fall der Pkw noch nicht betankt, sodass ich ca. 30 min warten musste, dafür wurde der Pkw aus der share-Flotte dann aber auch direkt vor den Shop gefahren und musste nicht im Parkhaus abgeholt werden, außerdem wurde das Navi freigeschalten. Da ich es nicht eilig hatte, war das für mich o.k.

 

(Translated by Google)

Nice team on site and grds. professional and speedy processing. Unfortunately, in my case, the car was not refueled, so I had to wait about 30 minutes, but the car from the share fleet was then driven directly in front of the shop and did not have to be picked up in the parking garage, and the navigation system was activated . Since I wasn't in a hurry, that was okay for me.