munich city header
Alquiler de coches
Múnich/Hotel Bayerischer Hof
Múnich/Hotel Bayerischer Hof

Alquiler de coches Múnich/Hotel Bayerischer Hof

Detalles de la sucursal

Promenadenplatz 2-6, 80333 München

GDS-Code: MUC

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

06:00 - 20:00

SAB - DOM:

08:00 - 16:30

Festivo:

08:00 - 16:30

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Múnich Bayerischer Hof con Sixt

Alquilar un coche en Múnich Bayerischer Hof es realmente sencillo, tan solo tiene que reservar su vehículo en nuestra página web y recogerlo en nuestra oficina en el hotel Bayerischer Hof. La devolución de los vehículos es posible fuera de nuestros horarios de atención. Contamos con una gran variedad de vehículos: turismos, descapotables, 4x4, deportivos y monovolúmenes. Gracias a Sixt, podrá elegir el coche de alquiler en Múnich Bayerischer Hof que más le convenga.

Alquiler de coches en Múnich Bayerischer Hof con Sixt
Ver más Ver menos
Descubra la capital bávara con Sixt rent a car

Descubra la capital bávara con Sixt rent a car

Nuestra sucursal en Múnich Bayerischer Hof se encuentra en uno de los hoteles más lujosos de la ciudad, donde además de alojarse se puede comer o tomar algo en su terraza con espectaculares vistas de la ciudad. Con nuestra opción de kilometraje ilimitado podrá, además de disfrutar de la capital de Baviera, descubrir otras regiones del sur de Alemania. Aprovehce su estancia en Múnich para visitar la Catedral de Nuestra Señora o la iglesia de San Miguel, además del Jardín Inglés o el Palacio Real. Si viaja en invierno, puede incorporar cadenas para la nieve y moverse así con más seguridad por los Alpes bávaros o y por el entorno natural de los ríos Danubio y Meno. Puede aprovechar igualmente para acercarse a otras importantes ciudades del estado como Núremberg, Wurzburgo, Augsburgo o Ingolstadt. Gracias a Sixt alquiler de vehículos en Múnich Bayerischer Hof podrá moverse por la región a su ritmo.

SIXT share: NUESTRO NUEVO SERVICIO DE CARSHARING EN MÚNICH

Infórmese sobre SIXT share - ¡Desde 0,19€/minuto! Gran variedad de vehículos y duración ilimitada. También es posible dejar el vehículo en nuestras estaciones de SIXT.