Munich Sendling

Alquiler de coches Munich Sendling

Detalles de la sucursal

Luise-Kiesselbach-Platz 35, 81377 München

GDS-Code: MUC

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:30 - 16:00

SAB:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Gracias a nuestras ofertas de alquiler de coches en Múnich Sendling se moverá cómodamente por la región

Alquilar un coche en nuestra sucursal de Múnich Sendling hará que su estancia en la capital bávara le resulte mucho más cómoda, permitiéndole desplazarse con total libertad por los numerosos lugares de interés que atesora la ciudad. Esta sucursal de Sixt rent a car se encuentra en el distrito de Sendling-Westpark, y está muy bien comunicada con el centro de la ciudad. Sixt rent a car pone a su alcance diferentes modalidades de alquileres de coches a través de una amplia flota de vehículos, además de numerosos servicios, extras y accesorios opcionales que le permitirán reservar un coche de alquiler en Múnich Sendling conforme a sus preferencias. Por ejemplo, si lo desea, podrá contratar un seguro a todo riesgo, con o sin franquicia, y beneficiarse de la opción de kilometraje ilimitado, que ofrece Sixt en algunos vehículos de nuestra flota.

Gracias a nuestras ofertas de alquiler de coches en Múnich Sendling se moverá cómodamente por la región
Ver más Ver menos
Explore Múnich al volante de un coche de Sixt

Explore Múnich al volante de un coche de Sixt

Ubicada junto al río Isar y al norte de los Alpes de Baviera, Múnich, la tercera ciudad más poblada de Alemania, es una metrópoli moderna y cosmopolita que recibe a un gran número de visitantes, puesto que su oferta cultural y de ocio es enorme. Por tanto, una vez que recoja su coche en nuestra oficina de Múnich Sendling podrá enriquecer su estancia en la ciudad visitando sus múltiples atracciones. La Catedral de Múnich, con sus dos imponentes torres, domina el cielo de la ciudad, y se puede contemplar desde muchos lugares. Entre sus plazas más populares y concurridas, destacan la Marienplatz, situada en pleno corazón de Múnich, y la Karlplatz, que se halla junto a una de las calles más comerciales, la Neuhauserstrasse. Además, ambas albergan importantes edificios: la primera, el Ayuntamiento, y la segunda, el palacio de Justicia. Gracias a la movilidad que le ofrece nuestro servicio de alquiler de vehículos podrá visitar las zonas verdes de Múnich y los alrededores con mayor comodidad.

SIXT share: NUESTRO NUEVO SERVICIO DE CARSHARING EN MÚNICH

Infórmese sobre SIXT share - ¡Desde 0,19€/minuto! Gran variedad de vehículos y duración ilimitada. También es posible dejar el vehículo en nuestras estaciones de SIXT.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.7 / 295 Reseñas

Daniel S.

Fahrzeug war nicht wirklich sauber. Außen stört es mich ja kein bisschen, jedoch waren die hinteren Sitze mit Erde verdreckt und auch so war das Fahrzeug nicht wirklich sauber. Außen stört es mich ja nicht, vor allem da man bedenken muss, dass die Fahrzeuge in der Tiefgarage bei schlechtem Licht gereinigt werden. Der Innenraum sollte dennoch sauber sein. Im Innenraum roch es extrem nach Desinfiktionsmitteln.

Jeremias Garcia D.

Hallo, die Angestellten sind freundlich und das Auto war in ausgezeichnetem Zustand.