munich city header
Alquiler de coches
Múnich Grünwald
Múnich Grünwald

Alquiler de coches Múnich Grünwald

Detalles de la sucursal

Bavariafilmplatz 7, Gebäude 17, 82031 Grünwald

GDS-Code: MUC

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:30 - 16:00

SAB:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Disfrute de nuestro eficiente servicio de alquiler de coches en Múnich Grünwald

Reserve un coche de alquiler en Múnich Grünwald y explore la capital bávara con comodidad. Esta sucursal de Sixt rent a car se halla en un sitio verdaderamente accesible de la ciudad, y cuenta con modelos acertados para sus traslados por la región. Además de contar con turismos económicos y de alta gama, modelos familiares, todoterrenos y furgonetas, esta oficina de Sixt le ofrece la posibilidad de alquilar un coche personalmente u online. Gracias a la sencillez de nuestra operativa, al nivel de los coches que ofrecemos y a la serie de extras que se pueden solicitar, nuestro servicio de alquiler de coches en Múnich Grünwald, líder en el sector de alquileres de coches, resulta conveniente para visitantes y residentes. Tenga presente que esta oficina de Sixt rent a car dispone de numerosos modelos con kilometraje ilimitado y con seguro a todo riesgo. Consulte en nuestra página web todas las opciones disponibles en esta sucursal de Múnich Grünwald.

Disfrute de nuestro eficiente servicio de alquiler de coches en Múnich Grünwald
Ver más Ver menos
Explore todos los rincones de Múnich con nuestra oferta de alquiler de vehículos

Explore todos los rincones de Múnich con nuestra oferta de alquiler de vehículos

Grünwald, distrito situado en el extremo sur de Múnich, podría considerarse un pueblo independiente, gracias a su singularidad. Aunque hay quienes la consideran una zona dormitorio, ofrece una calidad de vida excepcional y, por ello, podrá descubrir muchas residencias de los ricos y famosos de Múnich, además de los personajes que pertenecen a la élite cultural de la ciudad. También los estudios de cine Bavaria se encuentran en Múnich Grünwald. Un coche de alquiler de Sixt le permitirá desplazarse por toda la ciudad de Múnich, para visitar la emblemática Marienplatz, el Palacio-residencia de los monarcas bávaros de Múnich, la exposición BMW Welt y lugares icónicos como la cervecería Hofbräuhaus, una de las cervecerías más famosas de la ciudad, llena de historias que le encantará conocer.

SIXT share: NUESTRO NUEVO SERVICIO DE CARSHARING EN MÚNICH

Infórmese sobre SIXT share - ¡Desde 0,19€/minuto! Gran variedad de vehículos y duración ilimitada. También es posible dejar el vehículo en nuestras estaciones de SIXT.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.3 / 134 Reseñas

Karla D.

Die Filiale in Grünwald ist meine Lieblingsfiliale!

 

(Translated by Google)

The branch in Grünwald is my favorite branch!

Kai S.

Sehr kompetenten Personal, leider Wartezeit auf Grund von Covid-19.

 

(Translated by Google)

Very competent staff, unfortunately waiting time due to Covid-19.

Dominik B.

Sehr nettes Personal!!! Einfache Abwicklung Danke Herr Möller.

 

(Translated by Google)

Very nice staff! Easy handling Thank you Mr. Möller.