Múnich Ottobrunn

Alquiler de coches Múnich Ottobrunn

Detalles de la sucursal

Alte Landstr. 17, 85521 München-Ottobrunn

GDS-Code: MUC

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:30 - 16:00

SAB - DOM:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Acceda a nuestra moderna oferta de alquiler de coches en Múnich Ottobrunn

Emprenda su viaje a Alemania con las garantías de seguridad y confort que ofrece un coche de última generación de Sixt rent a car. Y es que, alquilar un coche en Múnich Ottobrunn le facilitará en gran medida su estancia en la ciudad, tanto si viaja por placer o por motivos laborales, puesto que ponemos a su disposición una amplia flota de vehículos y diferentes extras adicionales para que elija el modelo más adecuado para su estancia. Esta sucursal de Sixt se encuentra al sureste de Múnich, en el municipio de Ottobrunn, a tan solo doce kilómetros del centro de la capital de Baviera. En Sixt rent a car nos distinguimos por ofrecer diferentes ofertas de alquileres de coches y furgonetas. Así pues, en nuestra oficina de alquiler de vehículos podrá reservar, si le interesa, un modelo sin límite de kilómetros y con seguro a todo riesgo. Además, podrá equipar su coche de alquiler en Múnich ottobrunn con los accesorios que necesite.

Acceda a nuestra moderna oferta de alquiler de coches en Múnich Ottobrunn
Ver más Ver menos
Explore el sur de Baviera al volante de un vehículo de Sixt

Explore el sur de Baviera al volante de un vehículo de Sixt

Nuestra oficina de Múnich Ottobrunn es el perfecto punto de partida para empezar a conocer el municipio de Ottobrunn, así como la ciudad de Múnich y el sur de Baviera. Aunque Ottorbrunn cuenta con solo veintiún mil habitantes, alberga algunos edificios destacados como la Iglesia de St. Otto, la Iglesia de Michael y el Wolf-Ferrari-Haus, un moderno centro de arte ubicado a unos cinco minutos en coche de nuestra sucursal. También merece una visita el Museo Rey Otto de Grecia, donde se exhiben objetos y reliquias pertenecientes a la corte de dicho rey. Asimismo, podrá desplazarse cómodamente a Múnich, una de las principales ciudades del país, la cual cuenta con excepcional patrimonio cultural y artístico, así como una gran oferta de ocio y entretenimiento.

SIXT share: NUESTRO NUEVO SERVICIO DE CARSHARING EN MÚNICH

Infórmese sobre SIXT share - ¡Desde 0,19€/minuto! Gran variedad de vehículos y duración ilimitada. También es posible dejar el vehículo en nuestras estaciones de SIXT.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.9 / 176 Reseñas

Ingo H.

Schnell und unkompliziert.

Ein Anruf genügt und der Mietwagen steht bereit:)