Munich Altstadt-Lehel

Alquiler de coches Munich Altstadt-Lehel

Detalles de la sucursal

Seitzstr. 9-11, 80538 München

GDS-Code: MUC

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:30 - 16:00

SAB:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Muévase con plena libertad con nuestro servicio de alquiler de coches en Múnich Altstadt Lehel

Al acceder a nuestra variada oferta de alquiler de coches en Múnich Altstadt Lehel de Sixt, podrá desplazarse libre y cómodamente por la interesante área metropolitana de Múnich. De hecho, usted podrá elegir un coche de alquiler en Múnich Altstadt Lehel en función de sus necesidades durante su estancia, puesto que Sixt rent a car incluye turismos, todoterrenos y coches familiares de los principales fabricantes del mercado. Asimismo, con nuestro servicio de alquiler de vehículos tendrá la posibilidad de alquilar un coche con o sin franquicia o sin límite de kilómetros, entre otros extras adicionales. Esta sucursal de Sixt se halla en Altstadt Lehel, uno de los barrios más populares y apreciados por los muniqueses y visitantes, y encontrará numerosas boutiques, museos y galerías de arte cerca de nuestra oficina.

Muévase con plena libertad con nuestro servicio de alquiler de coches en Múnich Altstadt Lehel
Ver más Ver menos
Disfrute de los encantos de Múnich y Baviera

Disfrute de los encantos de Múnich y Baviera

Nuestra sucursal de Múnich Altstadt Lehel de Sixt se encuentra muy próxima al Deutsches Museum, y a tan solo 10 minutos de Marienplatz, una de las plazas más visitadas de Múnich, una ciudad que atesora fabulosas construcciones, además de interesantes monumentos e iglesias, entre ellos, la Columna de María, el Nuevo Ayuntamiento y el Antiguo Ayuntamiento. Desde nuestro servicio de alquileres de coches en Múnich Altstadt Lehel, y a un breve paseo en coche, se encuentra también la Catedral de Nuestra Señora de Munich, de estilo gótico y con una capacidad para 20.000 personas. Cualquier viaje a la ciudad de Múnich debe incluir una visita a la cervecería más popular del mundo, la Hofbräuhaus, con más de cuatro siglos a sus espaldas. Se halla muy cerca de Marienplatz, y en ella se puede degustar numerosas especialidades gastronómicas locales acompañadas de una buena jarra de cerveza.

SIXT share: NUESTRO NUEVO SERVICIO DE CARSHARING EN MÚNICH

Infórmese sobre SIXT share - ¡Desde 0,19€/minuto! Gran variedad de vehículos y duración ilimitada. También es posible dejar el vehículo en nuestras estaciones de SIXT.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.3 / 1247 Reseñas

Erik E.

Preis war in Ordnung, Auto sauber

 

(Translated by Google)

Price was ok, car clean

Ralf 9.

Top Service, Top Zeiten.

 

(Translated by Google)

Top service, top times.

Léon von M.

Alles bestens! Bereits wieder gebucht!

 

(Translated by Google)

Everything great! Already booked again!