Flota de SIXT disponible en Múnich
Los coches de alquiler que SIXT pone a su disposición en Múnich destacan por su alta gama, con marcas alemanas muy reconocidas. Entre las diferentes categorías encontrará desde las más económicas con los vehículos pequeños y compactos, hasta todoterrenos premium ideales para recorrer el sur de Alemania con comodidad. También encontrará descapotables, cupés, monovolúmenes y furgones para viajar con un grupo de amigos o una familia numerosa. Equipe su coche con sillas infantiles, equipo de invierno o una protección adicional para viajar con más tranquilidad. Consulte las tarifas de nuestros alquileres de fin de semana o alquileres semanales y consiga la oferta que más se ajusta a sus necesidades.
Qué debe saber antes de alquilar un coche en Múnich
Alquilar un coche con 18 años en Múnich
La edad mínima para alquilar un coche en Alemania es de 18 años. Tenga en cuenta que algunas categorías requieren más experiencia y pueden tener una edad mínima diferente.
Si decide pagar durante la recogida, con la opción de “pagar más tarde”, podrá cancelar o modificar sus reservas sin coste alguno.
Conduzca los últimos modelos de Audi, BMW, Mercedes-Benz y otras marcas de lujo por un precio irreSIXTible.
Qué hacer en Múnich
Si quiere disfrutar de una visita completa a Baviera, reservar un coche es indispensable, ya que le permitirá moverse por la región sin restricciones. Por ejemplo, si le interesa la naturaleza, puede conducir hasta los lagos de Tegernsee y Chiemsee para disfrutar de paisajes idílicos. A las afueras de la ciudad se encuentra el palacio de Nymphenburg, otro gran punto de interés turístico.
Qué hacer en Múnich en verano
Si viaja a Baviera en verano, un sedán de SIXT será su mejor aliado para evitar las aglomeraciones y los tours masificados. Además de moverse cómodamente por el centro de la ciudad, conociendo la plaza Marienplatz, el mercado de Viktualienmarkt o el parque Englischer Garten, no deje de visitar otros puntos cercanos. Por ejemplo, con buen clima es ideal llegar al Starnberger See, a unos 30 km y donde podrá incluso darse un chapuzón.