munich city header
Alquiler de coches
Múnich
Múnich

Alquiler de coches en Múnich: Reserve su coche de alquiler barato con Sixt rent a car

Con más de una veintena de oficinas repartidas estratégicamente por la ciudad, Sixt le invita a explorar la capital de Baviera a bordo de un vehículo moderno y eficiente. De ese modo, podrá recorrer la región con comodidad y autonomía, ya sea con un coche de alquiler barato o con un vehículo de lujo de nuestra flota. En el caso de que llegue en avión a la ciudad, nos encontrará en el Aeropuerto Internacional de Múnich (MUC), mientras que si lo hace en tren, nos hallará en las principales estaciones ferroviarias. Además de estas sedes, contamos con otras sucursales de alquiler de coches en Múnich y podrá recoger su automóvil en importantes emplazamientos de la ciudad. Por eso, si desea reservar un coche de alquiler en Múnich, elija la oficina de Sixt más próxima a su destino y apueste por una enriquecedora estancia en el sur de Alemania.

VER LISTA DE SUCURSALES

Nuestros servicios

El menú de nuestras oficinas dispone de una segunda pestaña con un mapa en el que se indica la ubicación exacta de cada una de nuestras sucursales de alquiler de coches en Múnich. Antes de hacer su reserva online o por teléfono, puede consultar los horarios de apertura y cierre, así como los vehículos disponibles de la oficina que le interese. Una vez que seleccione un coche de alquiler, podrá añadirle los extras y servicios que más le convengan para su estancia en la ciudad. Por ejemplo, tiene la posibilidad de reservar un modelo con seguro a todo riesgo, que incluya la opción de kilometraje ilimitado. Aunque si desea una cobertura más completa, puede acceder a nuestra exclusiva modalidad de alquiler de coches sin franquicia, en función de la tarifa y del vehículo que elija. Gracias a nuestro servicio de de alquiler de vehículos, podrá conducir cómodamente un coche de alquiler en Múnich y sus alrededores.

Nuestros servicios
Ver más Ver menos
Descubra el patrimonio monumental de Múnich con Sixt rent a car

Descubra el patrimonio monumental de Múnich con Sixt rent a car

Como muchos conductores ya saben, en Alemania las autopistas no tienen límite de velocidad en la mayoría de sus tramos. No obstante, el resto de carreteras cuentan con límites de velocidad, por lo que hay que fijarse bien en las señales para no incurrir en infracciones de tráfico. De hecho, las carreteras del estado de Baviera se hallan ampliamente controladas por radares fijos y móviles. Tal y como ocurre en España, los vehículos que circulan por la derecha siempre tienen prioridad en cualquier tipo de intersección. Esta norma cobra mayor importancia en Alemania, puesto que hay un gran número de cruces sin señalización en los que hay que dejar paso a los que transitan por la derecha.

Situada a orillas del río Isar, Múnich es la capital y la mayor ciudad del estado de Baviera. La Marienplatz es el corazón del casco histórico y uno de los principales puntos neurálgicos de su núcleo urbano. En el centro de la plaza se alza la Columna de María, construida en 1638 para simbolizar la victoria sobre el ejército sueco en la Guerra de los Treinta Años. Aunque lo más destacado de esta concurrida plaza es el Nuevo Ayuntamiento, con una imponente fachada neogótica repleta de estatuas y gárgolas. A un lado de la plaza, también se encuentra el edificio del Viejo Ayuntamiento que, hoy en día, alberga el Museo del Juguete.

Circulación

Circulación

El tráfico puede llegar a ser bastante denso en Múnich, sobre todo, durante las horas punta, tal y como ocurre en las grandes ciudades. En las zonas más céntricas resulta complicado aparcar, por lo que, si desea visitar los principales edificios y monumentos del centro histórico, lo más aconsejable es dejar su coche en alguno de los parkings de las inmediaciones, como los que se encuentran en la Karlsplatz o junto a la Estación Central de Múnich.

La catedral de Múnich, con sus dos elevadas torres rematadas con cúpulas verdes, domina el cielo de la ciudad, siendo visible desde muchos puntos de la misma. Muy cerca, se halla la Karlplatz, otro de los espacios más populares de Múnich, que comunica con una de las calles más comerciales, Neuhauser Strasse. Esta animada plaza alberga el Palacio de Justicia, un edificio de estilo neobarroco con una cúpula de cristal y acero. La capital bávara se distingue por poseer abundantes zonas verdes, entre las que destaca el Jardín Inglés, uno de los parques urbanos más grandes del mundo, y el Theresienwiese o Prado de Teresa, lugar donde anualmente se celebra el Oktoberfest, la fiesta popular más conocida de Alemania. Otros edificios importantes son el Palacio Real de Múnich y el Palacio de Nymphenburg, antigua residencia estival de los reyes de Baviera.

Consejos de Sixt

Consejos de Sixt

Nuestras diferentes ofertas de alquiler de coches baratos y de vehículos premium le permitirán viajar con el modelo que más se ajuste a sus necesidades y preferencias. Además, recuerde que podrá moverse con total tranquilidad si decide alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros, al cual le podrá añadir un sistema de navegación, asientos infantiles y neumáticos para el invierno, entre otros prácticos accesorios. Así que, aparte de tener la posibilidad de alquilar un coche del segmento o categoría que prefiera, podrá acondicionarlo a su gusto para disfrutar de la máxima comodidad y seguridad durante sus desplazamientos. A la hora de ajustar su presupuesto, puede comparar precios a través de nuestra página web y seleccionar un vehículo ideal para su viaje a Alemania.

Excursiones

Excursiones

La ciudad de Múnich también destaca en el ámbito cultural gracias a que atesora un buen número de museos y de galerías de arte de gran relevancia nacional e internacional. Por ejemplo, el Deutsches Museum alberga una de las mayores colecciones de ciencia y tecnología del mundo. Ubicado junto al BMW Welt, el Museo BMW es una cita ineludible para los amantes de las cuatro ruedas, en especial, para los admiradores de la prestigiosa firma bávara. Por su parte, la Pinacoteca Antigua es la más importante del país y cuenta con obras de épocas comprendidas entre la Edad Media y el siglo XIX, mientras que la Pinacoteca Nueva posee importantes muestras de arte del siglo XIX.

Acercarse al impresionante paisaje de los Alpes Bávaros es una de las excursiones más fascinantes y recomendables que se pueden hacer desde Múnich. De camino hacia el Tirol, se alza el Castillo Herrenchiemsee, la primera de las espectaculares fortalezas construidas bajo el mandato de Luis II de Baviera, conocido como el Rey Loco. Este soberbio edificio, situado junto al lago Chiem, es un fervoroso homenaje al Palacio de Versalles. El itinerario continúa hasta el excepcional valle de Berchtesgaden, donde se halla el legendario Nido del Águila y el hermoso lago Königsee, y cruza la frontera austriaca, donde podrá sumergirse en la plenitud de los Alpes.

Distancias desde/hacia los Alpes Bávaros

  • Aeropuerto de Múnich: 151 km, aproximadamente 1 hora y 50 minutos.
  • Estación Central de Múnich: 103 km, aproximadamente 1 hora y 26 minutos.
Ferias y negocios

Ferias y negocios

La capital de Baviera es el principal núcleo económico del sur de Alemania y el Centro Internacional de Congresos de Munich es uno de los espacios congresuales más exitosos y modernos del mundo. Cuenta con una superficie de exposición que supera los ocho mil metros cuadrados y tiene capacidad para seis mil asientos, así como salones polivalentes para unas tres mil personas. Este espacio acoge anualmente eventos de toda índole y Automatica, Intersolar y Expo Real son algunas de las ferias más destacadas.

Distancias desde/hacia el Centro Internacional de Congresos de Munich

  • Aeropuerto Internacional de Múnich: 33 km, alrededor de 28 minutos.
  • Estación Central de Múnich: 11,4 km, alrededor de 18 minutos.
Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros vehículos y servicios. Debe tener en cuenta que algunas condiciones varían según el país, por lo que si tiene alguna duda consulte este enlace para conocer los requisitos en el destino de su elección.

SIXT share: NUESTRO NUEVO SERVICIO DE CARSHARING EN MÚNICH

Infórmese sobre SIXT share - ¡Desde 0,19€/minuto! Gran variedad de vehículos y duración ilimitada. También es posible dejar el vehículo en nuestras estaciones de SIXT.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Alemania

Ver todas las sucursales en aeropuertos