munich city header
Alquiler de coches
Múnich/Freimann
Múnich/Freimann

Alquiler de coches Múnich/Freimann

Detalles de la sucursal

Ingolstädter Str. 26, 80807 München

GDS-Code: MUC

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

06:00 - 20:00

Festivo:

06:00 - 20:00

Cómo encontrarnos

Ver mapa

Sucursales cercanas

Muévase por Baviera con nuestro servicio de alquiler de coches en Múnich Freimann

La oficina rent a car de Sixt en Múnich Freimann pone a su disposición una amplia gama de alquileres de coches, que le servirán para moverse con comodidad y rapidez por el norte de la ciudad. Una de las grandes ventajas de esta sucursal de Sixt es que cuenta con vehículos de todas las gamas y tamaños. Las berlinas y los monovolúmenes familiares de marcas como Volkswagen y Ford se suman a otras propuestas como los BMW de estilo deportivo o las Mercedes-Benz Vito con capacidad para hasta 9 viajeros. El seguro también es una opción personalizable por parte de los clientes de Sixt. De esta manera, podrá alquilar un coche con seguro a todo riesgo, sin franquicia y con conductor adicional como modalidad de mayor tranquilidad.

Muévase por Baviera con nuestro servicio de alquiler de coches en Múnich Freimann
Ver más Ver menos
Descubra la cultura y el deporte de Baviera con un coche de alquiler en Múnich Freimann

Descubra la cultura y el deporte de Baviera con un coche de alquiler en Múnich Freimann

El barrio de Múnich Freimann ofrece a los amantes del deporte y del ocio muchos planes para elegir. Entre ellos, una visita al Olympiapark, a escasos kilómetros de esta sucursal de alquiler de vehículos: este macrocomplejo deportivo y de entretenimiento, núcleo central de los Juegos Olímpicos de 1972, es ahora más dinámico que nunca, con competiciones y conciertos de todo tipo. No muy lejos de esta oficina de Sixt también se encuentra el Allianz Arena, hogar del Bayern de Múnich, uno de los clubes de fútbol más prestigiosos de Europa. En él podrá presenciar un partido con las grandes estrellas del momento o visitar su museo y salas de trofeos. Por su parte, la Zenith Kulturhalle es una de las salas de actuaciones más vivas de la ciudad, con espectáculos para todas las edades.

SIXT share: NUESTRO NUEVO SERVICIO DE CARSHARING EN MÚNICH

Infórmese sobre SIXT share - ¡Desde 0,19€/minuto! Gran variedad de vehículos y duración ilimitada. También es posible dejar el vehículo en nuestras estaciones de SIXT.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.2 / 384 Reseñas

Manuel L.

Super Erfahrung gemacht. Guter LKW (mal kein Iveco sondern MAN!), es wurde sich ausreichend Zeit für eine ordentliche Übergabe genommen und dementsprechend gab es danach dann auch keine Probleme und ein schnelles entblocken der Kaution. Gerne wieder!

Edgar R.

Top und professioneller Service.

 

(Translated by Google)

Top and professional service.

Wolf D.

professional service